Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 66

Tema: La historia interminable

  1. #11
    Usuari@ habitual Avatar de Erzebeth
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    87

    soy la unica a la ke ese chiste le parece lo peor??
    me voy un ratito

    bye
    #¨:.·¨Aliméntate de vida, no de muerte¨:.·¨#

  2. #12
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451
    Cita Iniciado por Erzebeth
    soy la unica a la ke ese chiste le parece lo peor??
    me voy un ratito

    bye
    el chistecito ese fue de muy mal gusto. pero que hacer? contestarles otro chiste mas ofensivo? enojarse y mandarlos al carajo? no se...

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Desde luego, tuviste mucha paciencia porque, es como dicen, a mí no se me ocurre invitar a alguien a casa y dejarle sin comer. Si no tengo algo se lo voy a comprar al fin del mundo que sea. Además ¿tan cernícalos son que no se preparan ni una ensalada con la carnaza de la barbacoa?
    Hay gente pa tó...
    Hoy me cuenta mi madre que ayer invitó a comer a unas amigas y una de ellas, al ver que de primero había crema de verduras, le suelta:
    "¿Pero estás loca? Esa asquerosidad yo no me la como, así me paguen. Menuda mierda de comida, eso no se pone cuando hay invitados".
    Con el genio que tiene mi madre, de milagro no la echó de casa a patadas en el culo.
    Por cierto esa crema de verduras, sin nada cárnico, la trajo hoy en un tuper y nos la comimos todos tan ricamente, que estaba deliciosa.
    Lo mejor es pasar, pero la verdad es que da coraje y ganas de repartir unas tortas.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por Erzebeth
    soy la unica a la ke ese chiste le parece lo peor??
    me voy un ratito

    bye
    El chiste es de lo más zafio y encima dicho para ofenderte a propósito. Es mejor alejarse de especímenes semejantes, por salud mental.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Cita Iniciado por susanamaria
    Desde luego, tuviste mucha paciencia porque, es como dicen, a mí no se me ocurre invitar a alguien a casa y dejarle sin comer. Si no tengo algo se lo voy a comprar al fin del mundo que sea. Además ¿tan cernícalos son que no se preparan ni una ensalada con la carnaza de la barbacoa?
    Hay gente pa tó...
    Hoy me cuenta mi madre que ayer invitó a comer a unas amigas y una de ellas, al ver que de primero había crema de verduras, le suelta:
    "¿Pero estás loca? Esa asquerosidad yo no me la como, así me paguen. Menuda mierda de comida, eso no se pone cuando hay invitados".Con el genio que tiene mi madre, de milagro no la echó de casa a patadas en el culo.
    Por cierto esa crema de verduras, sin nada cárnico, la trajo hoy en un tuper y nos la comimos todos tan ricamente, que estaba deliciosa.
    Lo mejor es pasar, pero la verdad es que da coraje y ganas de repartir unas tortas.


    ¡Dios mío! ¿A qué edad perdió la educación? ¿Alguna vez tubo educación? A esa mujer le faltaron 2 cachetadas a tiempo...
    Ni siquiera los vegetarianos decimos algo parecido cuando nos ofrecen carne (o eso creo) Normalmente se rechaza con educación y respeto...
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por Erzebeth
    tienes toda la razón del mundo, yo fuí hace poco a comer con la familia de mi novio, de tapeo, (no les costaba nada pedir unas bravas) pues no, y mientras comian no se les ocurría otra cosa que reirse
    Reflejo, una vez más, de que el españolito medio es un mediocre y un incívico. Conste que yo no he tenido nunca problemas hasta ahora con nadie, ni con familia ni con amigos, todo lo contrario, pero flipo con lo que leo en este foro, que parece ser lo más generalizado. Lo de angeldekuero ya me parece la reoca, tener a un invitado mirando cómo comen los demás es una falta de educación y de respeto que no tiene nombre.

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de Aintzane
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    1.115
    No me extraña tu cabreo, Angeldekuero...
    Si eso me lo hacen a mi, ya no me ven el pelo.
    Yo veo falta de voluntad, porque por muy carnívoros que fueran en esa casa, siempre hay huevos y verduras en una nevera.
    Y aunque no tuvieran nada, es el detalle de ver que no les importa...
    Hace tiempo, comiendo en casa de mis suegros, nos prepararon a mi marido y a mi macarrones con tomate. Y bueno... le habia echado unos trocitos de chorizo porque así aportaba al plato un poquito de "chispa".
    Por supuesto no me comí los macarrones, ni acepté que me hicieran tortilla (tampoco como huevos), comí solo pan.
    Del disgusto que tenian porque no pude comer, me pasé la comida animandoles, quitándole importancia, diciendoles que no tenia hambre y que ya merendaré.
    Eso sí, desde ese día saben ya al cien por cien en que consiste mi alimentación y jamás se les ocurrirá echarme chorizo a la pasta
    No me sentó mal, no habia mala fe, y esas cosas no me enfadan.
    Sí me enfada lo que te han hecho a ti, si hubiesen insistido un minimo en hacerte algo, pero... no hay voluntad y eso quema.
    http://elecodelacripta.blogspot.com/
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo

  8. #18
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Cita Iniciado por angeldekuero
    ME DA ASKO TODO EL MUNDO.y cada vez me doy cuenta que llevo mas razón, no hay mas k gilipollas en este puto planeta.
    Buen finde
    asi es hombre, a la proxima llevate un taper con las cosas que te gusta comer y a los demas....que les den!

  9. #19
    Caminando... Avatar de Lentinas
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    92
    Dime, Angeldekuero, ¿y tuvieron la cara de ponerte el plato tan siquiera?
    ¡Me da vergüenza ajena de tus anfitriones! ¿Es que os lleváis mal o no les caes bien, de otra manera no lo entiendo? Porque una cosa es que te ofrezcan, como a Aintzane, unos macarrones con tomate y… con chorizo y… toda la buena intención del mundo, pero otra muy diferente es ignorar a alguien. Falta de respeto, falta de empatía, falta de vergüenza, falta de educación,... menos falta de previsión de todo. Porque una reunión familiar se prepara; lo mínimo era que te preguntasen qué querías comer, de no ser así, se suponía que tenían algo para ti. ¡No merecen otra cosa sino que alguien alguna vez les haga pasar esa rabia a ellos! ¡No se cómo pudiste contenerte!
    "La sociedad es, en todos los sitios, una conspiración contra la personalidad de cada uno de sus miembros." - R. W. Emerson (escritor, filósofo, vegetariano)

  10. #20
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207

    Cita Iniciado por angeldekuero
    yo soy de las personas deseosas de ayudar a mis amigos, no hace falta que nadie me pida un favor porque si veo que alguien necesita algo yo le ayudo, me dá igual que sea tema emocional y dar apoyo con mi compañia como si es apoyo de pelas o lo que sea, siempre ayudo a todo el mundo.
    Yo no dejaria a un familiar mio asi.
    Es una falta de tacto por parte de tus familiares, con su actitud han herido tus sentimientos, cosa que parece que les importa muy poco. Ya ves, hay personas que actuan de esta forma... peor para ellos.
    Que no te afecte demasiado, no merece la pena pasarlo mal por ellos.
    Un beso.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La historia de britches.
    Por Arriaz en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-sep-2011, 17:33
  2. mi historia!
    Por karurita en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-nov-2010, 19:43
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-jul-2008, 21:27
  4. mi historia
    Por anianika en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-mar-2008, 15:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •