Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 66

Tema: La historia interminable

  1. #41
    Vegetariana Avatar de es01823
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    103
    Sé cómo te sientes. Cuando dices que eres vegetariano te hacen sentir como un bicho raro. Tampoco les hubiera costado nada preparar algo "sin productos animales".
    Lisa

    "Ahora os puedo contemplar en paz, puesto que ya no os como más" - Franz Kafka

  2. #42
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    12

    Thumbs up

    -Cariño comeme la polla
    -no, que soy vegetariana
    -pues comeme el nabo

    mua hahaha!!! ahora yo me invento:

    -Cariño comeme la almeja
    -Pero si soy vegetariano!!!
    -Venga pues solo la concha jejeje (lo siento)
    Última edición por Pedrito; 29-sep-2007 a las 01:46

  3. #43
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Pedrito, ya que añades a este foro un comentario soez, POR LO MENOS QUE RIME!

  4. #44
    Frutoterapia Avatar de Albert Morales
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Alcorcón, Madrid
    Mensajes
    80
    Al llevar tantos años de vegetariano son muchísimas las ocasiones en que la gente se ha burlado o he tenido que pasar todo un día sin comer nada. En cuanto a las reuniones me acuerdo como si fuera ayer el bautizo de una sobrina de mi mujer , y de la cual soy padrino. Cuando mi cuñada me dijo que si aceptaba ser padrino le dije que con mucho gusto, pero que nosotros no ibamos a reuniones para no incomodar con la comida, ella me aseguró que nos tendría comida especial para nosotros , cuando llegamos era comida tipo bufett y ensaladas pero con jamón; al ver que no nos servimos nada, una de las hermanas de mi mujer le dijo que si ibamos a despreciar la comida que habían preparado especialmente para nosotros, ella contestó que era increíble que despues de tantos años de ser vegetariana no la respetaran , ni supieran que no podíamos comer jamón. Saben que le contestó la hermana "pues cómaselo y despues va y lo vomita, pero no lo deje", fué tal el desconcierto de mi mujer que se levantó y se marchó. Asó que incidentes desagradables los hemos tenido la mayoría y los seguiremos teniendo, pero eso no nos desalienta para seguir firmes en nuestras convicciones y amorosos , enseñandoles con el ejemplo.

  5. #45
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Cita Iniciado por Albert Morales
    "pues cómaselo y despues va y lo vomita, pero no lo deje"
    ¿Como han podido decirle eso? Albert, me dejas de piedra...he escuchado cosas desagradables, pero de la incomodidad a una cosa tan descarada hay un abismo.

  6. #46
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Impresionante, Albert! Igual lo que teníais que haber hecho es vomitarlo pero en cima de ella!

  7. #47
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Pobre angeldekuero, me imagino como lo debió pasar!
    Y lo de Albert me recuerda a una cosa que me dijo mi hermana, que cómo podía rechazar la carne, siendo comida, que era muy egoísta habiendo gente pasando hambre - qué típico, eh? yo le contesté que entre otras cosas no lo considero comida, que le explique ella a un chino que come perros por qué ella lo rechaza, siendo comida. Se quedó callada. Odio cuando no me contestan!! Es tan obvio que sólo quería tocarme las narices!

  8. #48
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por erfoud
    Impresionante, Albert! Igual lo que teníais que haber hecho es vomitarlo pero en cima de ella!
    Creo que nunca lo haría, pero lo que me he reído imaginandolo

  9. #49
    Highlander
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    141
    Cita Iniciado por angeldekuero
    Os quiero dar las gracias a todos.

    Llevo toda la vida pensando que estoy rodeado de gentuza. He sido siempre bastante radical con mis ideas porque no me gustan que me jodan, a la gente le gusta joderte, los que tanto critican se tenian que mirar al espejo y pensar que son basofia. Cada día estoy mas harto de todo y no quiero tener movida por esto con la family pero lo del otro día me ha dejado un poco escojonado, estoy hasta triste todavia, yo iba de buen rollo me conformaba con una ensalada, además tenia hambre, todos mirandome como un bicho raro.
    En fin no quiero dar mas la brasa con esto, estas movidas os han pasado a la mayoría.
    un saludo para todos. y gracias
    Es justo lo que he sentido yo siempre y me identifico mucho con lo que dices. En este país el significado de la palabra "tolerancia" no se conoce y se utiliza en beneficio propio. Si cuestionas a un católico que antes te ha insultado, eres un intolerante, incluso ante los ojos de espectadores ateos... Hay grupos privilegiados por los que parece que debes dejarte pisar o de lo contrario eres un intolerante un racista y muchas cosas más. Y que quede claro que yo no voy a atacar a nadie de primeras, me limito a defenderme. Sería el colmo que encima no se me permitiese.

    Por mucho que la gente intente hacerte daño, ten clara siempre una cosa; TÚ TIENES LA RAZÓN. No se trata de creernos superiores sino de reconocer que el español medio sigue siendo un cateto despreciable, lo he pensado siempre y lo he podido comprobar en estos últimos años por otros países. En realidad he sentido alivio: existe gente como nosotros fuera de nuestras fronteras, y en general hay casi una total tolerancia y respeto.

    Yo incluso he pensado en irme a vivir a Suecia, o buscar en España "una colonia végana". No soporto ya más sandeces, y es que no se trata del hecho de ser vegetariano. Que el español medio se ría de un vegetariano es sólo un detalle. En estos últimos años he sobrevivido en ambientes homosexuales para no cabrearme con intolerantes, ¿por qué en ambientes homo sin ser lesbiana? Forma parte de una teoría mía muy certera que ocuparía muchas líneas de querer explicarla... Pero en resumen dice que ciertos colectivos son más propensos a tener una mente abierta y a ser tolerantes...

    ¿Sabes qué? Lo peor de todo esto es que he caído en un especismo con los animales humanos, y no sólo eso, sino que reconozco mi racismo hacía una gran mayoría de los españoles. He llegado al punto hasta de sentirme violenta, con 18 años, cualquiera me consideraba una niña dulce, ahora he sacado una mala hostia de la que no me siento orgullosa. Todos tenemos un límite.

    Fuerza amigo, sintiente orgulloso de llevar a cabo tus ideales a pesar de saber que te espera un camino difícil. Yo a partir de ahora voy a evitar eventos sociales basados en "comida". Y tenlo siempre caro, con esos comportamientos los que pierden son ellos, tu eres más inteligente, actúa con astucia, que sepan que te han perdido, y que sientan culpabilidad por su comportamiento. Al final cada uno recoge lo que siembra.

    Saludos!
    "People take different roads seeking fulfillment and happiness. Just because they're not on your road doesn't mean they've gotten lost"

  10. #50
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Me recuerda lo que comentáis este párrafo de Ortega y Gasset:

    "(...) no hay modo de desalojar al tonto de su tontería, llevarle de paseo un rato más allá de su ceguera y obligarle a que contraste su torpe visión habitual con otros modos de ver más sutiles. El tonto es vitalicio y sin poros. Por eso decía Anatole France que un necio es mucho más funesto que un malvado. Porque el malvado descansa algunas veces; el necio jamás."

    Sin embargo yo pienso que el malvado es sólo un necio más que tan sólo decide actuar.

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La historia de britches.
    Por Arriaz en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-sep-2011, 17:33
  2. mi historia!
    Por karurita en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-nov-2010, 19:43
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-jul-2008, 21:27
  4. mi historia
    Por anianika en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-mar-2008, 15:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •