Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66

Tema: La historia interminable

  1. #1
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270

    La historia interminable


    Ayer fui de bautizo, todos sabian que no como carne ni pescado ya. El día anterior estuve de marcheta en el barrio y mi cuerpo no estaba para juergas así que me senté alli en el jardín a esperar la zampa imaginandome que me harian aunque fuese una tortilla francesa y una ensalada. Sorpresa, se han olvidado que no como nada de esas cosas que tenian ya listas para la barbacoa, morcilla, chorizo , panceta etc , etc. y asi me lo dij0 mi cuñado, macho hoy no cenas, yo pensaba que era broma y me tenia preparada una sorpresa, pero no fue asi, ellos cenaron y yo miraba. A mitad de la comida me empiezan a decir que si queria otra cosa jojojo yo alucino, les dije que no que ya cenaria algun dia por ahi.
    En mi puta vida he sentido tanta rabia.
    Llegué a casa y de la puta rabia que tenia no cene y no dije nada a la mujer porque tambien era culpable para mí por no haberme preparado algo en vez de preguntar tanto en mitad de la comida. Hoy salí a entrenar 90 kms y mi cuerpo estaba resentido y con falta de energía.
    En fin voy a tomarme unas birras y que me jodan.
    saludos
    [PUNK´S NOT DEAD

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Bueno, entiendo tu rabia y tu mosqueo, era como para haberse ido y que les dieran a todos.
    Peeeero, tengo que darte un cate por algo:
    no dije nada a la mujer porque tambien era culpable para mí por no haberme preparado algo en vez de preguntar tanto en mitad de la comida
    Amo a vé... que no tienes 70 años y la mentalidad de mi padre muchacho, que Dios te ha dao un par de manos hermosas para que te preparases algo tu y tu mujer no tenía por qué haberlo hecho, que no es la chacha, digo yo.
    El cansancio que tenías, tu mismo dices que por haber estado de marcheta por el barrio y no de haberte pasado la noche entera picando piedra y ahondo más, (aunque sé que no debo, pero soy así): si tu mujer tb estuvo de marcheta, pues estaría igual de cansada que tu y si no te la llevaste de marcheta, pues bastante hizo que te preguntó si querías otra cosa, que yo ni eso te hubiera preguntado
    Ya sabes que no te lo digo en mal plan, que me caes bien, pero es que no me puedo callar...
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  3. #3
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    No tienees porque callarte mujer. si yo no fui a hacerme una tortilla es porque no se como funciona esa puta cocina y ademas no estoy en mi casa ni enla de mi madre.
    Mi mujer claro que estuvo conmigo tomandola , siempre viene conmigo, mis amigos y sus amigas son comunes.
    Yo no soy machista. Y me suda el nabo hacerme una tortilla francesa que no es para tanto el kurro k tiene, entiendes?
    [PUNK´S NOT DEAD

  4. #4
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Estoy Hasta El Nabooooooooo De To Dios
    [PUNK´S NOT DEAD

  5. #5
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Tienes razón en estar molesto. Yo también me he encontrado en muchas de esas pero hay que tomárselo con humor y, ya de paso, demostrar al personal que la han cagado. Yo soy de las que con una inmensa sonrisa y sin perder el buen humor habría dicho: No os preocupeis me voy a comer y luego nos vemos. Me habría largado (por muy familia que fueran) porque si no es incorrecto que se olviden de uno, tampoco lo es salir, comer y volver como si nada hubiera pasado. ¿Que te perdiste parte de la celebración? Seguro que a ti no te hubiera importado.
    Al margen de eso. Vaya pedazo de anfitriones tuviste yo no dejo a un invitado sin comer ni aunque tenga que ir a comprarle algo. Me moriría de vergüenza.
    Saludos

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  6. #6
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    joer ninio que mal royo, se siente uno como extraterrestre y deseas que baje el platillo volante y te lleve al fin del mundo... cachiiiiissssssssssss
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #7
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por Didlina
    Tienes razón en estar molesto. Yo también me he encontrado en muchas de esas pero hay que tomárselo con humor y, ya de paso, demostrar al personal que la han cagado. Yo soy de las que con una inmensa sonrisa y sin perder el buen humor habría dicho: No os preocupeis me voy a comer y luego nos vemos. Me habría largado (por muy familia que fueran) porque si no es incorrecto que se olviden de uno, tampoco lo es salir, comer y volver como si nada hubiera pasado. ¿Que te perdiste parte de la celebración? Seguro que a ti no te hubiera importado.
    Al margen de eso. Vaya pedazo de anfitriones tuviste yo no dejo a un invitado sin comer ni aunque tenga que ir a comprarle algo. Me moriría de vergüenza.
    Saludos
    Sabes porque estoy tan quemao? soy una persona con mucha personalidad, a veces muy fuerte que confunde a los demás y puede crear una primera impresión que no es, pero yo soy de las personas deseosas de ayudar a mis amigos, no hace falta que nadie me pida un favor porque si veo que alguien necesita algo yo le ayudo, me dá igual que sea tema emocional y dar apoyo con mi compañia como si es apoyo de pelas o lo que sea, siempre ayudo a todo el mundo.
    Yo no dejaria a un familiar mio asi. Yo sabiendo que no zampa mierda , le diria que quieres que te haga antes de empezar a comer, yo noté que se estaban mofando por eso dije trankis que nonecesito nada y ademas no me gusta molestar., mi mujer estaba medio llorando lo noté, ademas me conoce y sabe que lo mismo que me calle podia haberlos mandado a tomar por kulo a todos porque sabe que lo hago.
    En mitad de la comida me preguntaban y porque no comes carne? jojojo yo flipaba, le conteste., serie muy extenso el tema y prefiero no hablar de ello. Habia un ambiente raro porque me conocen muy bien y saben que lo mismo que soy muy bueno tambien soy el mas hijo de puta a la mínima k me jodan.
    En fin siempre lo he dicho y lo sigo diciendo ME DA ASKO TODO EL MUNDO.y cada vez me doy cuenta que llevo mas razón, no hay mas k gilipollas en este puto planeta.
    Buen finde
    [PUNK´S NOT DEAD

  8. #8
    Usuari@ habitual Avatar de Erzebeth
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    87
    tienes toda la razón del mundo, yo fuí hace poco a comer con la familia de mi novio, de tapeo, (no les costaba nada pedir unas bravas) pues no, y mientras comian no se les ocurría otra cosa que reirse

    al final les oí contar un chiste excesivamente ofensivo, que me levanté y me fuí al labavo ke creí ke me iba a dar algo

    atención(perdon por el lenguaje)

    -Cariño comeme la polla
    -no, que soy vegetariana
    -pues comeme el nabo

    no puedo con estas cosas, puedo parecer impasible pero realmente ke la gente me trate así me duele, cuando yo no estoy haciendo nada malo, yo no le ago daño a nadie, al contrario, no se :S espero ke a las nuevas generaciones se las trate mejor
    #¨:.·¨Aliméntate de vida, no de muerte¨:.·¨#

  9. #9
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Cita Iniciado por angeldekuero
    Sabes porque estoy tan quemao? soy una persona con mucha personalidad, a veces muy fuerte que confunde a los demás y puede crear una primera impresión que no es, pero yo soy de las personas deseosas de ayudar a mis amigos, no hace falta que nadie me pida un favor porque si veo que alguien necesita algo yo le ayudo, me dá igual que sea tema emocional y dar apoyo con mi compañia como si es apoyo de pelas o lo que sea, siempre ayudo a todo el mundo.
    Yo no dejaria a un familiar mio asi. Yo sabiendo que no zampa mierda , le diria que quieres que te haga antes de empezar a comer, yo noté que se estaban mofando por eso dije trankis que nonecesito nada y ademas no me gusta molestar., mi mujer estaba medio llorando lo noté, ademas me conoce y sabe que lo mismo que me calle podia haberlos mandado a tomar por kulo a todos porque sabe que lo hago.
    En mitad de la comida me preguntaban y porque no comes carne? jojojo yo flipaba, le conteste., serie muy extenso el tema y prefiero no hablar de ello. Habia un ambiente raro porque me conocen muy bien y saben que lo mismo que soy muy bueno tambien soy el mas hijo de puta a la mínima k me jodan.
    En fin siempre lo he dicho y lo sigo diciendo ME DA ASKO TODO EL MUNDO.y cada vez me doy cuenta que llevo mas razón, no hay mas k gilipollas en este puto planeta.
    Buen finde
    De verdad que siento que hayas pasado tan mal rato, es normal que estés enfadado, dolido, quemado. Lo que te hicieron no está bien y,lo peor es que ellos lo saben. Seguro que tu mujer agradece que no la liaras mandándolos a freir espárragos (cosa que por otro lado merecían) más que nada porque son su familia pero me reafirmo en que no está bien. Si mi marido tubiera un percance en casa de mis hermanos y no lo exteriorizara por respeto a mi sería yo la que le pondría solución de inmediato, sin liarla, eso sí, y con una sonrisa pero pondría a cada cual en su sitio.
    Lo siento, de verdad Ángel. No mereces el rato que has pasado.
    Un abrazo desde aquí.

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  10. #10
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451

    que frustrante es que te traten asi!!
    angelcuero tiene toda la razon en estar tan enojado. en mi familia me tratarian de la misma manera pero yo no les doy pie, jamas voy a una fiesta sin mi propia comida, porque se que no tienen nada para mi... es más siempre tengo la misma conversacion con mi tio cuando voy a su casa (voy obligada por mi mama hace berrinche de nena chiquita si le digo q no):

    -que pedaso de carne queres hija?
    -..................no como carne tio...
    -todavia estas con la boludez esa??!!!
    -... ...

    no todos tenemos el buen humor y las salidas de tito chinchan jeje
    yo me pongo de muy mal humor en esta situaciones.
    angelcuero sos muy extremista, no se trata de que los mandes a freir churros sino que les contestes bien y los pongas en su lugar... pero bueno, yo todavia no logro eso, se que es dificil y para algunos es imposible por nuestro caracter.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La historia de britches.
    Por Arriaz en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-sep-2011, 17:33
  2. mi historia!
    Por karurita en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-nov-2010, 19:43
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-jul-2008, 21:27
  4. mi historia
    Por anianika en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-mar-2008, 15:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •