Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Ser vegetariano

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    13

    Ser vegetariano


    Hola, soy nuevo en esta página, os cuento. Llevo mucho tiempo dándole vueltas a la cabeza con que quiero ser vegetariano, básicamente porque me encantan los animales. Hasta ahora cuando comía carne, no veía el animal que había antes de ese trozo, pero si me pongo a pensar me da mucha pena, o pensar también en si me gustaría que se comiesen a mi perro, como hacen en otras culturas, no se si me explico. La carne la verdad es que me gusta mucho, con perdón, pero vaya que también pienso que uno puede seguir viviendo tan bien sin tener que hacer daño a algún animal.

    Mis dudas también es porque tengo 24 años y no si es "tarde" para decidir ahora ser vegetariano, teniendo en cuenta que llevo mis 24 años comiendo carne.

    Gracias y saludos

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    en absoluto, para ti no es tarde, y para los animales q dejarás de comer tampoco

    mucho ánimo
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Nunca es tarde si la dicha es buena, un amigo mío se ha convertido con 47 años y está feliz como una perdiz.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #4
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    No pienses en lo de atras..sino en todo lo de delante,en el sufrimiento que ahorraras,en lo bien que te sentiras! Bienvenido al foro! aqui estamos para lo que necesites

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de yokione
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    402
    Yo me hice vegetariano con 24 años y vegano con casi 30... NUNCA es tarde

  6. #6
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por aroka Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en esta página, os cuento. Llevo mucho tiempo dándole vueltas a la cabeza con que quiero ser vegetariano, básicamente porque me encantan los animales. Hasta ahora cuando comía carne, no veía el animal que había antes de ese trozo, pero si me pongo a pensar me da mucha pena, o pensar también en si me gustaría que se comiesen a mi perro, como hacen en otras culturas, no se si me explico. La carne la verdad es que me gusta mucho, con perdón, pero vaya que también pienso que uno puede seguir viviendo tan bien sin tener que hacer daño a algún animal.

    Mis dudas también es porque tengo 24 años y no si es "tarde" para decidir ahora ser vegetariano, teniendo en cuenta que llevo mis 24 años comiendo carne.

    Gracias y saludos
    Yo me hice vegetariano al cumplir los 24 aproximadamente. ¡Bienvenido al foro!
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #7
    Pillándole el punto al 3 Avatar de Krol
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    651
    Yo tengo 29 años y sólo llevo tres meses de vegetariana... y sabes de lo único que me arrepiento? De no haberlo hecho antes!!

    Bienvenido!

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    8
    Quien puede reprocharse si tomó una decisioón demasiado tarde? lo realmente importante es que tomes una decision y lo hagas con firmeza, convencido.
    Yo tengo 32 años, y acabo de empezar ¿tu crees que es demasiado tarde? puede que si o puede que no, lo importante es empezar...para mi desde luego lo he echo en el momento en que estaba totalmente segura y convencida

  9. #9
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Mmmm...pensemos.....24 años es una edad en la que es tarde para hacer.........


    NADA!


    No te jactes de juventud y take a walk on the veg side...
    Doo do doo do doo do do doo

  10. #10
    Veganauta Avatar de anark
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    745

    Bienvenido!!!
    La mayoría nos lo planteamos de adultos, hay excepciones, pero es lógico, es cuando tomamos conciencia de la barbaridad que supone. De niños nos dejamos arrastrar sin cuestionar. Lo único que demuestra es que a tus 24 años tienes criterio propio y sobre todo ética. Animo! y creo que ya casi puedo decirte ¡¡enhorabuena por tu decisión!!
    Hay que creer en la utopía porque la realidad es increible

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Soy vegetariano porque soy vegetariano.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29-jun-2012, 03:06
  2. Un año vegetariano
    Por rauljose_83 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28-feb-2012, 16:35
  3. Desayuno vegetariano y ovo-lacto-vegetariano
    Por bego76 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 25-oct-2010, 15:42
  4. Queso, vegetariano o no vegetariano?
    Por Txumi en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 09-oct-2010, 18:09
  5. ¿Vegetariano? ¿Por qué?
    Por Looanne en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 15-jul-2008, 18:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •