Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 66

Tema: La historia interminable

  1. #31
    Vegana semi-Pasiva
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    56

    Vaya angeldekuero ya hasta pareces nene chiquito por favor, diciendo tantas tonterías, tienes razón de molestarte por le que te pasó, te entiendo a mi me paso algo asi, pero no para que te dejes dominar por la rabia y soltar un monton de sandeces.
    A mi me paso que en un viaje que hicimos con los chicos de mi escuela, aunque no conocia muy bien a la mayoria fui por que iban a ir 4 amigos, y como ellos se tenian más confianza con los demás le iban a pedir que el almuerzo y la cena tengan algo de vegetariano. Cuando me dispuse a comer me sirven un plato gigante, mala costumbre que tienen en Perú de servir un gigantoplato, de carne, arroz y puré, cuando le avizé a mi amiga de lo que me pasaba dijo que se había olvidado, chals me enoje en ese rato por que me iba a morir de hambre, pero como tenia dinero pues pense que mejor me ordenaba algo cuando llegara al hotel. No culpe a mi amiga por que a fin de cuentas se olvido, y pagó por mi almuerzo, o sea lo había hechó con buena intención pero se le olvidó lo que comía.
    No te pongas a chillar como nene, vamos que la vida sigue!. y deja de estar soltanto tantas sandeces contra el mundo.
    Tengo dos madres... La que me acobijó en su vientre hasta nacer y la que carga sobre ella todos los pasos que hasta ahora han trazado mi camino.

  2. #32
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por LainhRien
    Vaya angeldekuero ya hasta pareces nene chiquito por favor, diciendo tantas tonterías, tienes razón de molestarte por le que te pasó, te entiendo a mi me paso algo asi, pero no para que te dejes dominar por la rabia y soltar un monton de sandeces.
    A mi me paso que en un viaje que hicimos con los chicos de mi escuela, aunque no conocia muy bien a la mayoria fui por que iban a ir 4 amigos, y como ellos se tenian más confianza con los demás le iban a pedir que el almuerzo y la cena tengan algo de vegetariano. Cuando me dispuse a comer me sirven un plato gigante, mala costumbre que tienen en Perú de servir un gigantoplato, de carne, arroz y puré, cuando le avizé a mi amiga de lo que me pasaba dijo que se había olvidado, chals me enoje en ese rato por que me iba a morir de hambre, pero como tenia dinero pues pense que mejor me ordenaba algo cuando llegara al hotel. No culpe a mi amiga por que a fin de cuentas se olvido, y pagó por mi almuerzo, o sea lo había hechó con buena intención pero se le olvidó lo que comía.
    No te pongas a chillar como nene, vamos que la vida sigue!. y deja de estar soltanto tantas sandeces contra el mundo.
    En este caso, al olvido, se le sumó la mala fe, puesto que no estaban en un restaurante si no en una casa particular y los anfitriones debieron, inmediatamente, entrar a la cocina a prepararle una tortilla o unas patatas fritas o algo que él si pudeira comer.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  3. #33
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Cita Iniciado por susanamaria
    En este caso, al olvido, se le sumó la mala fe, puesto que no estaban en un restaurante si no en una casa particular y los anfitriones debieron, inmediatamente, entrar a la cocina a prepararle una tortilla o unas patatas fritas o algo que él si pudeira comer.
    Totalmente de acuerdo Susa. Había mala intención, sino lo hubiesen subsanado.

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  4. #34
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451
    ademas angeldekuero en esa situacion se porto demasiado bien. lo q hizo aca fue desahogarse. espero q cuando me pase algo asi y necesite desahogarme no me reten como si fuera nena chiquita jaja
    "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma". Jiddu Krishnamurti

  5. #35
    Buscando vivir Avatar de Peace
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    140
    Vaya angel, lamento de veras que te hiciesen sentir así... Tu comportamiento fue digno de admiración, ole tú! y ni caso, gracias a dios tú tienes tu propia vida y no tienes que rendirle cuentas a nadie, desde luego como en casa no se come en ningún sitio, no se merecen ni que lo pienses, ni mucho menos que te quemes, pero entiendo tu rabia, a mi me habría pasado lo mismo. Desde luego menuda templanza demostraste tener.
    Ánimo wapetón!!! lo dicho, ni caso. Y sí, aún quedan personas que merecen la pena, mira! en este foro hay unas cuantas, así que no seas tan pesimista hombre, sin ir más lejos haberte conocido a tí ha sido todo un honor
    Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo.

  6. #36
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Cita Iniciado por *Dana*
    Erzebeth (no sé si lo he escrito bien), si contaran ese "chiste" delante mío, supongo que de la misma rabia me levantaría y me iría a llorar, en serio, que rabiaaa!
    Un abrazo chic@!! (K)
    Yo no, mi reacción sería poner mi típica cara mezcla de inexpresión y asco xD es decir, mirarles fijamente sin pestañear casi totalmente seria ( sin expresión ) pero asco en la mirada, y seguramente algún " jaja me paaaaarrrrrrrrto " ( sin expresión aún xD ) hubiese soltado

  7. #37
    Añorando el Norte... Avatar de *Dana*
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Sabadell, Barcelona
    Mensajes
    143
    Cita Iniciado por Kágero
    Yo no, mi reacción sería poner mi típica cara mezcla de inexpresión y asco xD es decir, mirarles fijamente sin pestañear casi totalmente seria ( sin expresión ) pero asco en la mirada, y seguramente algún " jaja me paaaaarrrrrrrrto " ( sin expresión aún xD ) hubiese soltado
    Ya, he dicho supongo, xq nunca me ha pasado y no sé muy bien cómo reaccionaría..
    Una sociedad Vegana es el único camino para alcanzar la verdadera paz.
    Mientras nuestras manos se manchen de sangre estaremos condenados a vivir en guerra.

    Mauro Altair

  8. #38
    Igualdad y amor Avatar de simbaydanna
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    292
    Yo entiendo que a veces la gente se olvide, porque no es un caso muy común, mi madre me cuenta la carne que ha preparado tan buena es día, pero cuando le miro con asco y media risita, me dice que perdone, que no se dá cuenta.
    La mala sombra fué mi padre (no viven juntos) que me dijo por teléfono todas las verduras que había comprado un día para que fuese a comer y me encontré con animales por todos lados. Pillé un mosqueo... Me levanté a hacerme una ensalada. Estas típicas encerronas no tienen escusa, no te pueden imponer sus criterios y encima dejarte con cara de tonto y sin comer!

  9. #39
    En metamorfosis Avatar de sabannia
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    283
    Pues yo creo que tengo la suerte de tener una familia de lo más tolerante y enrollada porque aunque los primeros días hicieron algún que otro chiste a mi costa la verdad es que no tengo queja, siempre me tienen en cuenta y preparan algo que yo pueda comer y nunca han intentado "colarme" nada. Al principio me preguntaban varias veces "¿seguro que no quieres jamón serrano?" ya que es algo que tiempo atrás me gustaba pero ahora ya ni eso.

    No puedo quejarme
    "Llegara un tiempo en que los seres humanos se contentaran con una alimentacion vegetal y se considerara la matanza de un animal como un crimen, igual que el asesinato de un ser humano. Llegara un dia en el que los hombres como yo, veran el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre. Verdaderamente el hombre es el rey de las bestias, pues su brutalidad sobrepasa la de aquellas. Vivimos por la muerte de otros. Todos somos cementerios."
    Leonardo da Vinci

  10. #40
    Recién llegad@... Avatar de LuisaBCN
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    3

    Hola!, yo lo que suelo hacer cuando hay celebracion en casa, es comer delante de ellos mi comida y pasandome todo el rato diciendo,ufff me ha quedado buenisimos no quereis????.
    Y si no lo han preparado, pido permiso me voy a a la nevera y algo seguro que tienen y lo prpraro y ya esta.

    A ver lo que pasa es moleta que se olviden porque en ese momneto te sientes el raro de la familia y tienes que pensar que lo que no tienen ni idea de cosas son ellos, pero igualmente mosquea un monton,claro.

    No se yo ahora en las comidas o cenas,me espero a que coman todos porque algun dia que otro me dicen alguna frase salida de todo o alguna estupidez, como "te vas a poner enferma".



    tomatelo con calma. Un saludo y animo!

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La historia de britches.
    Por Arriaz en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-sep-2011, 17:33
  2. mi historia!
    Por karurita en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-nov-2010, 19:43
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-jul-2008, 21:27
  4. mi historia
    Por anianika en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-mar-2008, 15:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •