Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Feliz Todo a todas y a todos.

  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de Agg
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    58

    Feliz Todo a todas y a todos.


    Hola a todas y a todos.

    Hace ya tiempo que no he pasado por el foro a dejar ningún mensaje. Las fiestas han sido las culpables.... Bueno, las fiestas y que soy muy "dejado" para esto de los foros.

    Aprovecho para desearos un feliz año, aunque con bastante retraso.

    Pues nada, tal y como os comenté hace unas semanas, he intentado mantener una dieta vegetariana todos estos días y, salvo por uno, que comí en casa de mi cuñada besugo, todo lo demás ha sido vegetal. Hasta me compró me mujer un sucedáneo del caviar que está hecho a base de algas.

    He tenido mucho apoyo por parte de todos, empezando por mi mujer, que parece que se anima a subirse al carro también. Lo de mi cuñada y el besugo fue un fallo mío, porque no se lo dije y nos presentamos en su casa y lo tenía ya todo preparado, así que me lo comí y punto. Pasados tres o cuatro días le comenté que estaba intentando comer más sano y sólo vegetales y me ha dicho que, en lo sucesivo, intentará acomodarse a ello. La verdad es que, para ser mi cuñada, es muy educada.

    Dicho todo lo anterior, quería preguntaros alguna cosa sobre la dieta vegetariana.

    La primera es que he adelgazado unos cinco kilos, supongo que será normal. No me he privado de nada que no sea de origen animal; he comido turrón (poco, porque tampoco es que me guste mucho), he comido mucho pan (me encanta el pan), etc.

    La segunda es que las visitas al cuarto de baño se han multiplicado. Al principio, más; ahora parece que la cosa vuelve a la "normalidad". Supongo que también será habitual.

    La tercer y última es que estoy de muy buen humor. No sé si la dieta influirá mucho en ello, pero es cierto. Me lo han comentado en la familia y os traslado la duda ¿os pasó a vosotros lo mismo?

    Pues nada más.

    Un saludo a todos y gracias de antemano.

  2. #2
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Feliz todo a ti también, y enhorabuena por todos tus cambios.

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    lo de adelgazar, pues depende de muchas cosas, no del vegetarianismo. Depende de si "te has movido" más o menos, de si has comido con más calorías (que no más cantidad), de si eres una persona nerviosa con tendencia a perder peso en épocas de nervios... en fín, de varias cosas.
    Yo conozco vegetarianos que han adelgazado y otros que hemos engordado, no hay una regla fija.
    Lo importante es que comas bien y no te sientas débil.

    Lo de las visitas al baño es normal si has aumentado tu ingesta de fibra. De todos es sabido que a mayor proporción de fibra, mayor movimiento gastrointestinal

    Es normal que estes de buen humor, estas haciendo algo bueno para muchos , además, he leido en varios sitios que el consumo de carne aumenta la agresividad, no se si será cierto o no, pero al menos en mi caso, desde que no la tomo, ha disminuido.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    Es normal que adelgaces si antes comías mal y ahora te estás cuidando, que fue lo que me pasó a mí: en mi caso el vegetarianismo trajo consigo una dieta equilibrada y pasar de fritos y dulces... Así que adelgacé
    Lo del buen humor a mí también me pasó. Supongo que es consecuencia como dice margaly de saber que estás haciendo algo positivo para tu entorno y también para ti. Además, yo siempre pensé que eres lo que comes, así que si comes sano y equilibrado tú también lo estarás

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Inglaterra
    Mensajes
    210

    Feliz Año a tí también Agg. Sí, creo que todos esos síntomas son normales. Enhorabuena!

Temas similares

  1. Hola a todos y todas!!
    Por Astur85 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-sep-2015, 17:27
  2. Hola a todas y todos
    Por José Miguel Gil Pérez en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21-nov-2013, 02:17
  3. ¿porque tengo hambre todo el dia a todas horas?
    Por m.angels en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 02-dic-2012, 20:04
  4. Hola a todos y todas.
    Por tgc en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07-ene-2011, 16:23
  5. saludos a todos y todas
    Por Jaime Carlos en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28-ago-2006, 18:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •