Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 83
  1. #31
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Alucinada me hallo!


    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    Las sectas generalmente tiene como objetivo ganar adeptos a través de manipulación mental, mucho proselitismo y captan donaciones para beneficio de sus fundadores!!

    Una corriente de pensamiento que tenga como base en el respeto hacia toda forma vida, su no explotación, el no uso de intoxicantes, no mentir, y no robar entre otras cosas: Personalmente lo veo como una actitud ética extrapolada a otros niveles.
    Si tienen montada una cadena internacional de restaurantes parece algo más que una simple corriente de pensamiento, no? ahí ya hay algo organizado y con estructura...

    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje
    Pues yo estuve ayer en el de Málaga y el abuelete no me dijo nada, y mira que tiene verborrea!! Sólo nos hizo promoción del de Marbella y que había un par más por España. Pero del fin del mundo no dijo nada, pobre, se le pasaría!
    Obviamente no son tan tontos de ponerse a dar la brasa en el propio local, eso sería tirar piedras sobre su propio tejado, por que es fácil que espantasen a la clientela, hay un momento adecuado para predicar y un momento para ganar dinero.

    No sé, a mí estas cosas me dan muy mal rollo y cuanto más lejos mejor...

    De todas formas, qué pasa, ¿qué de aquí a que se acabe el mundo, los veganos no comemos o qué? Sugiero que en vez de cerrar cambien la carta y pongan la ensalada "Sálvese quien pueda", la paella "Directo al infierno", la tarta "Expía tus pecados"....
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  2. #32
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    No sé, a mí estas cosas me dan muy mal rollo y cuanto más lejos mejor...

    De todas formas, qué pasa, ¿qué de aquí a que se acabe el mundo, los veganos no comemos o qué? Sugiero que en vez de cerrar cambien la carta y pongan la ensalada "Sálvese quien pueda", la paella "Directo al infierno", la tarta "Expía tus pecados"....
    A mi tambien, la verdad, me dan un yuyu que te cagas...

    Igual de secta me parecen estos que los de la iglesia católica apostólica romana.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #33
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Igual de secta me parecen estos que los de la iglesia católica apostólica romana.
    Pues sí, tanto monta, monta tanto, pero a esos ya los tenemos bien calaos y no pillan desprevenido a nadie como otras sectas minoritarias.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  4. #34
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Alucinada me hallo! Si tienen montada una cadena internacional de restaurantes parece algo más que una simple corriente de pensamiento, no? ahí ya hay algo organizado y con estructura.......
    He de suponer que así como por todo el planeta hay cientos McDonalds profesando las virtudes y bajo precio de la proteína de origen animal con millones de adeptos. De igual forma y recientemente con el afortunado adveniemiento de una consciencia, ética o forma de vida basado en el veg*anismo es el momento para que diferentes lineas de pensamiento den el paso para promover esta clase de alimentación de manera global., y supongo que han de tener una estructura, más aún cuando es una franquicia, porque sino cada cual haría lo que quisiera de manera estética o culinaria.
    Última edición por Frytz; 10-ene-2011 a las 15:47

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  5. #35
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Bueno, quedaría por ver si este grupo que se financia de la cadena de restaurantes promueve el veganismo por el bien de los animales y de forma desinteresada, si lo promueve como una ida de olla más de su jefa suprema o si aprovechando esta excusa se dedica a captar adeptos a su causa y sus números de cuenta corriente.

    Tambien está por ver si este supuesto fin del mundo concluye en alguna especie de suicidio en masa, que no será la primera ni la segunda vez que suceden cosas así.

    No voy a llamar al boicot ni nada, pero igual que dejaría de ir a un restaurante que supiera que sus dueños son el opus dei, no iré a este. Si por ejemplo igualdad animal, defensanimal o ecologistas en acción tuviesen una cadena de restaurantes y fuese acorde su funcionamiento con mi forma de pensar, no tendría reparo en ir aunque pueda tener discrepancias con estas asociaciones.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  6. #36
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Alucinada me hallo!




    Si tienen montada una cadena internacional de restaurantes parece algo más que una simple corriente de pensamiento, no? ahí ya hay algo organizado y con estructura...


    Obviamente no son tan tontos de ponerse a dar la brasa en el propio local, eso sería tirar piedras sobre su propio tejado, por que es fácil que espantasen a la clientela, hay un momento adecuado para predicar y un momento para ganar dinero.

    No sé, a mí estas cosas me dan muy mal rollo y cuanto más lejos mejor...

    De todas formas, qué pasa, ¿qué de aquí a que se acabe el mundo, los veganos no comemos o qué? Sugiero que en vez de cerrar cambien la carta y pongan la ensalada "Sálvese quien pueda", la paella "Directo al infierno", la tarta "Expía tus pecados"....
    Si yo soy de la opinión de que hay que tener mucha cautela con estas cosas, las sectas se nutren de todo tipo de personas, entre ellas gente como tu o como yo o cualquiera de los del foro. Se aprovechan de momentos de debilidad, malas interpretaciones y necesidades espirituales o existenciales y te lian.
    Yo he estado muchas veces en este sitio, y no se esfuerzan en venderte nada, el abuelete te habla de su edad, de lo bien que está, que su fuerza sale del corazon y de su amor, por los animales y las personas, lo fuerte que se siente solo comiendo vegetal y tal. Por eso digo que no me he sentido manipulado, pero vaya, que puede ser que luego tengan otra intencion, la opción queda ahí Prefiero no juzgar a la ligera porque luego a mi me jode bastante cuando me acusan de pertenecer a la secta del veganismo
    Investigaremos un poco a esta gente a ver que cuentan...

  7. #37
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Pues yo también soy de las que no se fía. Y también dejaré de ir por si nos envenenan para el fin del mundo... xDD

    La verdad es que no sé qué pensar. Primero pensé que mi amiga me vacilaba, o que le habían vacilado a ella... pero claro está que no es así. Y ahora... pues jolines, no sé. me da yuyu, qué queréis que os diga.

  8. #38
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Y yo que estaba deseando que abriesen en Lisboa... pero no creo que lo hagan si van a cerrar en cuatro meses!

  9. #39
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Realmente no tendría sentido promover el veganismo abriendo restaurantes en diferentes ciudades, haciendo una inversión importante para luego cerrar en menos de un año!! de hecho supongo que cuando hay un gran bagaje espiritual, este mismo se ha fuendamentado en descubrir el misterio de la muerte y la ilusión del empaque físico en el cual se vibra en este "mundo", así entonces la muerte o lo que suceda al final de cada cual, sería simplemente un paso más, un nuevo escalón de avance y un motivo de regocijo.

    Personalmente creo que la noticia puede ser un bulo.

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  10. #40
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Sí, lo de que cierran puede ser un bulo, lo de que no me verán el pelo por allí lo digo en serio , aunque ya era poco probable por la distancia.
    Última edición por Senyor_X; 10-ene-2011 a las 18:12
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

 

 
Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Loving Hut en Málaga
    Por vellocinodeoro en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 01-dic-2013, 11:52
  2. Nuevo vegano en madrid - loving hut
    Por flatis en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 29-oct-2012, 10:36
  3. Loving Hut Marbella
    Por vellocinodeoro en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14-oct-2010, 14:44
  4. ¡Loving Hut en mi pueblo!
    Por vellocinodeoro en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-jul-2010, 09:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •