Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 83
  1. #21
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    A ver, no exageremos... que ellos tengan sus creencias no implica que vayan a "abducirnos"

    Yo estoy con patoslilas, ójala hubiera más sitios como ese.

    Y bueno, sobre el cierre, les he escrito, a ver si me responden, aunque no creo que lo hagan hoy que los lunes no abren.
    A callar, que seguro que eres la sacerdotisa suprema!!!

    Bien que cenaba yo de gratis con los Hare Krisnas esos, que ponían unas bolitas que picaban como si el mundo se fuera a acabar y tuvieran excendentes de guindillas. Qué tiempos aquellos, que la barriga no me escondía parte de .....

    Gran verdad hay en tus palabras, ahorrativa mujer que te pintas los dedos por no comprar anillos.

    Besitos.

  2. #22
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    A ver, no exageremos... que ellos tengan sus creencias no implica que vayan a "abducirnos"

    Yo estoy con patoslilas, ójala hubiera más sitios como ese.

    Y bueno, sobre el cierre, les he escrito, a ver si me responden, aunque no creo que lo hagan hoy que los lunes no abren.
    Que no exageremos????
    Dentro de 4 meses se acaba el mundooooooooooooooooo!!!!!
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de refill
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Parla
    Mensajes
    345
    Y el loving hut de valencia y el de Marbella,también lo cierran?
    Creo que es una bola, los videos se podían ver incluso yo veo recetas en internet.
    Si son una secta nos daremos cuenta enseguida por los medios de desinformación.
    Mientras siga abierto habrá que aprovecharse.
    La suerte no existe y el destino depende
    de los propios actos y pensamientos.

  4. #24
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Las sectas generalmente tiene como objetivo ganar adeptos a través de manipulación mental, mucho proselitismo y captan donaciones para beneficio de sus fundadores!!

    Una corriente de pensamiento que tenga como base en el respeto hacia toda forma vida, su no explotación, el no uso de intoxicantes, no mentir, y no robar entre otras cosas: Personalmente lo veo como una actitud ética extrapolada a otros niveles.

    Yo he ido a comer gustosamente también a los Krishna, a los adventistas del septimo día y jamás me han presionado o tratado de inducir en su corriente de pensamiento.

    Agradezco que hayan sitios así y que haya gente que trabaja por ello asi sea desde diferentes perspectivas.

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Yo estoy confundido .

    Unos dicen que se termina el mundo en mayo de 2011 y otros que en el 2012 cuando yo lo tenía planeado para lo del efecto 2000 y me puse al día con lo de que con la pandemia de gripe A iba a morir en 2010 más de tres cuartas partes de la población mundial, o fue con la gripe aviar en 2007....?.

    Al final el mundo se va a terminar y nos va a pillar a todos en el cuarto de baño y sin papel.

    Así no hay quién haga sus planes

    Alex

  6. #26
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Yo estoy confundido .

    Unos dicen que se termina el mundo en mayo de 2011 y otros que en el 2012 cuando yo lo tenía planeado para lo del efecto 2000 y me puse al día con lo de que con la pandemia de gripe A iba a morir en 2010 más de tres cuartas partes de la población mundial, o fue con la gripe aviar en 2007....?.

    Al final el mundo se va a terminar y nos va a pillar a todos en el cuarto de baño y sin papel.

    Así no hay quién haga sus planes
    Alex
    jajajjajajaja


    Por cierto...a otra que le da igual ir a comer a ese restaurante si la comida es rica y vegana

  7. #27
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    A mí me da mucha rabia que se tache de sectas a las religiones minoritarias.

  8. #28
    Welcome,to the real World Avatar de JrB
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Gavà - Barcelona
    Mensajes
    468
    lo que no entiendo, es que si se acaba el mundo, ¿por qué cierran antes? ¿No saben el papeleo que eso supone? Indemniza a la gente, rescinde contratos, avisa a los proveedores.... todo pa qué? si se acaba el mundo no hace falta que hagas todo eso, no?
    Con un poco de suerte al final me voy a librar de casarme en mayo, espero que el final sea en abril, después de mi cumple si puede ser para recibir los últimos regalos.
    Stan Smith: "¿Abortar? Ni pensarlo, somos conservadores y esa es la única forma de matar que no nos gusta."

  9. #29
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Pues yo estuve ayer en el de Málaga y el abuelete no me dijo nada, y mira que tiene verborrea!! Sólo nos hizo promoción del de Marbella y que había un par más por España. Pero del fin del mundo no dijo nada, pobre, se le pasaría!

    Uno de mis amigos si está convencidísimo de que nos quieren captar, por el rollito de la tele jejeje

    Pero ya en serio, a mi de momento me da buen rollito el local, te tratan bien, te inculcan un mensaje de amor y paz para estar bien contigo mismo y la comida esta rica. Nadie me come la cabeza, ni me siento manipulado. ¿Secta? ¿Pues a ver que grupo social no se empeña en ganar adeptos para su filosofía particular, sea la que sea? No es por defenderlos, es por no crucificarlos.

    Espero que vuelvan a abrir despues del fin del mundo, porque la lasaña y los filetes empanados están de vicio!!!

  10. #30
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Malomalisimo26 Ver mensaje

    Espero que vuelvan a abrir despues del fin del mundo, porque la lasaña y los filetes empanados están de vicio!!!
    Juas, juas...yo estuve el sábado en Marbella y entre lo bueno que está todo y lo guapo que es el que atiende, por mí puede sobrevenir el fin del mundo allí mismo

 

 
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Loving Hut en Málaga
    Por vellocinodeoro en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 01-dic-2013, 11:52
  2. Nuevo vegano en madrid - loving hut
    Por flatis en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 29-oct-2012, 10:36
  3. Loving Hut Marbella
    Por vellocinodeoro en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14-oct-2010, 14:44
  4. ¡Loving Hut en mi pueblo!
    Por vellocinodeoro en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-jul-2010, 09:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •