Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 83
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235

    ¿Cierran el loving hut?


    Hola. Bueno, esta tarde tuve una conversación con una amiga en la cual me quedé a cuadros. No sé cómo os va a sonar esto que os voy a contar, pero os juro que es verdad (el hecho de que me lo haya contado xD)

    Resulta que hoy fueron a comer unos activistas al loving, después de que se cancelase la mesa informativa de hoy de defensa animal por la lluvia.

    Me dice (aquí viene la paranoia), que el chico le ha dicho que en unos 4 meses cierran, porque SE VA A ACABAR EL MUNDO. Me quedo así y le digo "tía, qué me estás contando?". Y me empieza a explicar, y me dice: bueno, la parte de que pertenecer a una especie de secta no te la tengo contar, no?" Y yo más así aún y me pregunta que si acaso no he cogido nunca los folletos que tienen, o nunca he hecho caso a lo que ponen en la tele que tienen... y le he dicho que no.

    Por lo visto la cadena de restaurantes pertenece a una tal master no sé qué, que es de un rollo así muy espiritual, de energía y no sé qué... no me he enterado muy bien porque estaba con la risa que no podía...


    No sé si será cierto que esta gente pertenezca a alguna cosa extraña de estas.... ni tampoco si van a cerrar porque piensen que en 4 meses el mundo va a petar...

    No creo que me haya tomado el pelo, es amiga a la que muchos de nosotros conocemos de ir a los actos. Incluso está registrada aquí.

    ¿¿Qué me decís??

    Pd: No, no os estoy tomando el pelo, lo juro.

    EDITO: ERA UN BULO. OS CUENTO:

    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    Bien......he llamado al Loving Hut para aclarar este tema. Hable con María José la señora encargada del restaurante y me ha confirmado que es un bulo total, que forma parte del comentario de hizo en su momento un camarero que ya no trabaja allí, y que ha generado esta especulación.

    He aprovechado para pregunatarle si son una secta ?. Me ha respondido que son una cadena de restaurantes que promueven el veganismo, que parte de su filosofía es promover la alimentación ética y consciente hacia los animales.

    Que en ningún momento hacen ritos, rituales, captan adeptos o buscan donaciones para su cometido. Que el canal de televisión que mantienen en sus establecimientos presenta programas sobre ecología, medio ambiente, alimentación vegana y recetas, y que lo tiene como un medio informativo de lo que esta sucediendo en este ámbito en el planeta.

    Estoy seguro que si alguien tiene una duda adicional con toda certeza allí les aclararan cualquier inquietud.
    Última edición por Terry; 11-ene-2011 a las 20:43

  2. #2
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    No me digas eso que me da algo (porque cierren el Loving y por lo de la mentalidad de secta). Mira que con las veces que le he dicho a mi madre que esto no es una secta... A ver si me van a dejar por mentirosa
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  3. #3
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    Lo de la secta es cierto y es cierto que esa cadena de restaurantes forma todo que dirige la La Maestra Suprema Ching Hai http://en.wikipedia.org/wiki/Ching_Hai , tiene hasta web http://suprememastertv.com/es/
    Hay que decir que en la web tienen recetas interesantes y videos de como se hacen..

    Lo que no sabia que pensaban que se va a acabar el mundo...

    De primeras no son peligrosos pero vaya esto es como todo jajaja, estan en la lista de sectas que actuan en españa....
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    No me digas eso que me da algo (porque cierren el Loving y por lo de la mentalidad de secta). Mira que con las veces que le he dicho a mi madre que esto no es una secta... A ver si me van a dejar por mentirosa

    Yo sólo pregunto por si alguien sabe algo


    Igual le han tomado el pelo a mi amiga, pero sí es cierto que en la tele siempre tienen puesto algo muy raro, con melodías de canciones... que nunca le he prestado atención.

  5. #5
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    ¿A que me da algo?
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Cita Iniciado por salamandra Ver mensaje
    Lo de la secta es cierto y es cierto que esa cadena de restaurantes forma todo que dirige la La Maestra Suprema Ching Hai http://en.wikipedia.org/wiki/Ching_Hai , tiene hasta web http://suprememastertv.com/es/
    Hay que decir que en la web tienen recetas interesantes y videos de como se hacen..

    Lo que no sabia que pensaban que se va a acabar el mundo...

    De primeras no son peligrosos pero vaya esto es como todo jajaja, estan en la lista de sectas que actuan en españa....



    Alucinada me hallo. De piedra. ¿Y qué dice esa secta? ¿Qué siguen? Según me ha dicho mi amiga, son veganos por cosas de espiritualidad, algo así como que si comes cadáveres ensucias tu espíritu...

  7. #7
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    Cita Iniciado por Terry Ver mensaje


    Alucinada me hallo. De piedra. ¿Y qué dice esa secta? ¿Qué siguen? Según me ha dicho mi amiga, son veganos por cosas de espiritualidad, algo así como que si comes cadáveres ensucias tu espíritu...
    Pues e leido poco jeje pero vaya no dicen cosas muy raras, fomentan mucho el veganismo y tal.. pero supongo que sera como una mezclas de ideas orientales mezcladas con ecologismo y veganismo...

    aki mas sobre esta gente: http://www.oceanodeamor.com.ar/
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  8. #8
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Ching Hai es compatible con muchos restaurantes vegetarianos y veganos, y se describe como el innovador de la comunidad internacional Loving Hut grupo de restaurantes vegetarianos, [ 16 ] [ 17 ] con 127 restaurantes en todo el mundo.

    El Método Quan Yin requiere de dos horas y media de la meditación al día y la adhesión a cinco preceptos [ 27 ] tomado de la cinco preceptos del budismo :
    Abstenerse de tomar la vida de los seres sintientes.
    Abstenerse de hablar lo que no es cierto.
    Abstenerse de tomar lo que no se ofrece.
    Abstenerse de mala conducta sexual.
    Abstenerse del uso de estupefacientes.
    Cágate lorito.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Cita Iniciado por salamandra Ver mensaje
    Pues e leido poco jeje pero vaya no dicen cosas muy raras, fomentan mucho el veganismo y tal.. pero supongo que sera como una mezclas de ideas orientales mezcladas con ecologismo y veganismo...

    aki mas sobre esta gente: http://www.oceanodeamor.com.ar/
    ¿¿Pero es secta de estas que vuelven majaras a la gente?? Una secta secta, vamos xDD

    Es que estoy flipando, de verdad que te lo digo...

    Con razón dicen que los veganos somos una secta

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235

    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    Abstenerse de mala conducta sexual.


 

 
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Loving Hut en Málaga
    Por vellocinodeoro en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 01-dic-2013, 11:52
  2. Nuevo vegano en madrid - loving hut
    Por flatis en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 29-oct-2012, 10:36
  3. Loving Hut Marbella
    Por vellocinodeoro en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14-oct-2010, 14:44
  4. ¡Loving Hut en mi pueblo!
    Por vellocinodeoro en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-jul-2010, 09:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •