Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 83

Tema: ¿Cierran el loving hut?

  1. #61
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928

    Bien......he llamado al Loving Hut para aclarar este tema. Hable con María José la señora encargada del restaurante y me ha confirmado que es un bulo total, que forma parte del comentario de hizo en su momento un camarero que ya no trabaja allí, y que ha generado esta especulación.

    He aprovechado para pregunatarle si son una secta ?. Me ha respondido que son una cadena de restaurantes que promueven el veganismo, que parte de su filosofía es promover la alimentación ética y consciente hacia los animales.

    Que en ningún momento hacen ritos, rituales, captan adeptos o buscan donaciones para su cometido. Que el canal de televisión que mantienen en sus establecimientos presenta programas sobre ecología, medio ambiente, alimentación vegana y recetas, y que lo tiene como un medio informativo de lo que esta sucediendo en este ámbito en el planeta.

    Estoy seguro que si alguien tiene una duda adicional con toda certeza allí les aclararan cualquier inquietud.

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  2. #62
    PAUSE Avatar de Mae
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    640
    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    Bien......he llamado al Loving Hut para aclarar este tema. Hable con María José la señora encargada del restaurante y me ha confirmado que es un bulo total, que forma parte del comentario de hizo en su momento un camarero que ya no trabaja allí, y que ha generado esta especulación.

    He aprovechado para pregunatarle si son una secta ?. Me ha respondido que son una cadena de restaurantes que promueven el veganismo, que parte de su filosofía es promover la alimentación ética y consciente hacia los animales.

    Que en ningún momento hacen ritos, rituales, captan adeptos o buscan donaciones para su cometido. Que el canal de televisión que mantienen en sus establecimientos presenta programas sobre ecología, medio ambiente, alimentación vegana y recetas, y que lo tiene como un medio informativo de lo que esta sucediendo en este ámbito en el planeta.

    Estoy seguro que si alguien tiene una duda adicional con toda certeza allí les aclararan cualquier inquietud.

    María Jose habrá alucinado.
    A mi lo de la cuenta atrás me lo dijo el camarero que había en el Loving, que alomejor es el que se ha ido

  3. #63
    PAUSE Avatar de Mae
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    640
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Pues yo sólo sé que el Loving Hut de Marbella abrió en octubre y que está siempre lleno y que no me creo en absoluto que vayan a cerrar.
    Qué suerte, aqui en Madrid, por lo menos cuando he ido yo, estaba vacío

  4. #64
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781

    Y en Valencia...

    Y el de Valencia, tres cuartos de lo mismo. La parte de detrás del biombo, donde tienen las fotos de veg*nos famosos, siempre la he visto vacía, y la de delante, el día de más llenazo había cuatro o cinco mesas ocupadas contando la mía... Algunas veces he pensado si no será por el sitio (al lado de Marqués del Túria y la plaza de Cánovas, una zona pija, elegantona...) El local ya era otro restaurante vegetariano antes de que entraran ellos, la Casa de la Salud (de hecho, en los tickets aún figura ese nombre), pero tal vez tendrían más clientes en otra zona más sintonizada con su manera de ver el mundo y la comida...
    Última edición por himalia; 11-ene-2011 a las 18:40 Razón: Más información

  5. #65
    Vegana, alegre y en paz Avatar de La Hare
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Madrid, ALcorcon
    Mensajes
    145
    Gracias FRYTZ por aclarar que es un bulo; no he tenido la oportunidad de ir a este restaurante pero ganas no me han faltado; me han comentado que la comida es preparada de forma muy amorosa y sana. Entiendo que muchos sientan temor por lo desconocido y en especial cuando alguien pone un rotulo que dice SECTA, esto espanta hasta al mas guapo. Este grupo pertenece a una filosofía, repito filosofía oriental, que entienden el veganismo como una forma de no violencia hacia los otros seres vivos; no pertenezco a ese grupo, pero si me he informado y no me causan ningún temor; todo lo contrario son gente que buscan una mejora en todo el sentido de la palabra , no solo cuidando el cuerpo, tambien la mente (evitando los malos pensamientos que dañan a otras personas),y el espíritu; y no podemos sin conocerlos rechazarlos. Somos tan pocos los veganos en Madrid y cuando vamos a algún restaurante siempre tenemos el temor de intoxicarnos, personalmente me he intoxicado en dos de los restaurantes vegetarianos más renombrados de Madrid y cuando por fin hay uno que es totalmente vegano lo atacamos, en qué quedamos; debemos fomentar la bondad en nuestros corazones. Abrazos a todos.

  6. #66
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Mae Ver mensaje
    Qué suerte, aqui en Madrid, por lo menos cuando he ido yo, estaba vacío
    Aquí en Marbella es que está en un sitio buenísimo y es un local precioso. Yo voy bastante y siempre pongo la parabólica a ver qué dicen los de las mesas, y obviamente esto no es científico, pero apuesto lo que sea a que más del 50 % de la gente que va ahí no es vegeta. Incluso diría que más...

  7. #67
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Cita Iniciado por Mae Ver mensaje
    María Jose habrá alucinado.
    A mi lo de la cuenta atrás me lo dijo el camarero que había en el Loving, que alomejor es el que se ha ido
    O le han despedido... porque si fue diciendo esas cosas...

    Bueno, pues todos contentos, ¿no? no se cierra el loving, ni se acaba el mundo

  8. #68
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Pues ya sabes, podias editar el primer mensaje al final con la resolucion del entuerto, por si alguno solo lee el principio y le lleva a error.

  9. #69
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    "Hacido" xD

  10. #70
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2

    Vamos a ver, cada vez alucino más con la gente, con los veganos. Ese día yo estaba ahí y ese comentario fúe en BROMA, estábamos bromeando, B R O M E A N D O!!! No HAY DERECHO. Que barbaridad, sacar las cosas de quicio y sin ningún sentido, eso es un ápice de enfermedad mental.

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Loving Hut en Málaga
    Por vellocinodeoro en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 01-dic-2013, 11:52
  2. Nuevo vegano en madrid - loving hut
    Por flatis en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 29-oct-2012, 10:36
  3. Loving Hut Marbella
    Por vellocinodeoro en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 14-oct-2010, 14:44
  4. ¡Loving Hut en mi pueblo!
    Por vellocinodeoro en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22-jul-2010, 09:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •