Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: :::Baneo de Vasu :::

  1. #1
    trasgu
    Guest

    Exclamation :::Baneo de Vasu :::


    Estimados compañeros foreros y operadores,
    no quiero ser polémico de ninguna manera pero me gustaría se valorase la opción de banear a Vasu.

    Entiendo que soy de reciente acceso pero llevo unos cuantos años como administrador en varios foros y me preocupa la acción cansina, melladora, incoherente e irrespetuosa de usuario Vasu. Es obvio que nadie entiende el xq de su registro en este foro con esta temática ya que no participa de manera alguna y se centra en largar temáticas copiadas con el único objetivo de generar polémica.

    Creo que ya se ha aguantado suficientes absurdeces, agravios y salidas de tono y creo q va siendo hora de poner un poquito de orden y situar a Paulino en el lugar q le corresponde.

    Opino q el bienestar y armonía del grupo esta por encima del ego de cualquier miembro de su comunidad.

    Operadores, si no es molestia se puede poner un hilo con un sistema de votacion SI / NO ?¿

    Urls sobre el personaje en cuestion:
    http://esuntroll.blogspot.com/2005/1...mara-iigo.html
    http://cienciapaulino.blogspot.com/

    Gracias por la atención.
    Namaste
    Última edición por trasgu; 23-sep-2007 a las 02:26

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    bueno, ya lo has puesto, imagino que la gente irá dando su opinión al respecto... pero es que ha pasado algo nuevo?? voy a ver que acabo de entrar
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    trasgu
    Guest
    Es una sencilla observación que me gustaría fuese valorada por los operadores y por supuesto, aprobada por la comunidad.
    Última edición por trasgu; 23-sep-2007 a las 02:27

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Sé que a algunos les divierte tener Vasubufones por aquí, pero a mi me desagrada que me llamen chiflado, pseudosensiblero y desquiciado,no es de recibo que se nos sermonee con argumentos estúpidos y no me gusta que los nuevos se lleven una mala impresión del foro por tipos como este. O sea que apoyo la moción. Habrá menos vidilla, sí, pero el foro volverá a ser lo que debería, sin payasadas.

  5. #5
    Libertari@ Avatar de vangelis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    446
    A mi me da igual. No leo los hilos que él inicia y me salto sus intervenciones (que realmente fuera de sus hilos son más bien pocas).

    En cualquier caso, en general, estoy en contra del baneo. En la vida real no puedes banear a la gente, tienes que aprender a aguantarla, no veo porque aquí iba a ser menos. Solo apruebo baneos que evitan poner en peligro la integridad del foro.
    Nuevo foro vegano libertario

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Los moderadores ya habíamos valorado esa opción, pero somos pacientes
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  7. #7
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451
    yo creo que nos esta tomando el pelo. el baneo no me gusta, pero creo no esta respetando normas del foro, especialmente la 2. creo que se esta aprovechando de la opcion de colocar mensajes en la seccion de miscelanea.

    2. Busca el foro apropiado. Antes de publicar un mensaje debes elegir el foro apropiado. Aquellos mensajes que no se ajusten a la temática del foro serán movidos o eliminados. Está totalmente prohibido publicar promociones y enlaces de ofertas comerciales, publicidad, material promocional, cartas cadena ni esquemas de "vuélvase rico rápidamente".

  8. #8
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    A mi me da igual, aunque me decanto por lo que dice vangelis, hay que aprender a aguantar a la gente, eso si, aunque en la vida real obviamente no puedes banear, en un foro si.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por susanamaria
    Los moderadores ya habíamos valorado esa opción, pero somos pacientes
    Y tanto, sobre todo después de la diatriba machista del otro día Pero bueno, no sé si ha violado alguna regla del foro que exija un "baneo"...

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    Me aturde pensar en la desaparición de Vasu de este foro sin antes resolver el enigma más "desquiciante" de sus intervenciones.

    ¿Por qué insiste en participar en este foro si no hay muestras de interés en sus comentarios más allá de el delirio, el mosqueo y la hilaridad?

    Vasu, responde a esto de forma comprensible y estaré encantado de invitarte a otros foros donde puedas conquistar un poco de interés por el contenido de tus discursos.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Baneo Alex
    Por Moderación en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-may-2012, 22:15
  2. ¡Que hicísteis con Vasu!
    Por guaraníblanco en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-oct-2007, 23:33
  3. Vasu, fuera del foro, ya!
    Por simbaydanna en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30-sep-2007, 00:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •