Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Zapatillas de cuero. HELP!!!

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Jessica39
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    175

    Zapatillas de cuero. HELP!!!


    Bueno, como sabeis es epoca de regalos. El caso es que tengo unas deportivas super bonitas! Pero cuando me he puesto a echarles un vistazo (porque me encanta leer etiquetas) he visto que eran de cuero! :eing:

    Creo que me puedo ir olvidando de devolverlas :eing: el caso es que no quiero llevar a un animalin en mis pies

    Necesito consejoo!! Porfavor alguien me puede dar alguna solucion al problema???

  2. #2
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Pues si te puedes hacer con el ticket y no han pasado los 15 días devuelvelos, y de paso explica a la gente que no usas ese material.
    Si no consigues ni una cosa ni otra yo los dejaría en un sitio donde lo viesen, para que se den cuenta que lo unico que consiguen asi es tirar el dinero. Sé que es una solución un poco bruta, pero si no no se van a creer que no los quieras y te pasará más veces.
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Jessica39
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    175
    me temo que eso no va a funcionar y solo salgo perdiendo yo

    ademas ya lo saben, ha sido un error, no se habian dado cuenta, ni siquiera yo al verlas...
    Última edición por Jessica39; 09-ene-2011 a las 23:17

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Yo las donaría a una asociación, ya que la mayoría hacen cada cierto tiempo mercadillos. Así pueden sacarse un dinerito para los peluditos


    Pero la decisión está en ti. Si no quieres llevar un animal muerto encima, es fácil, no lo lleves

  5. #5
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Cita Iniciado por Jessica39 Ver mensaje
    me temo que eso no va a funcionar y solo salgo perdiendo yo

    ademas ya lo saben, ha sido un error, no se habian dado cuenta, ni siquiera yo al verlas...
    Pues si ya lo saben y lo respetan y ha sido una confusión, entonces he de felicitarte, a ver cuando en esta casa pasa lo mismo. Un saludo!!!
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Jessica39
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    175
    Cita Iniciado por meiganegra666 Ver mensaje
    Pues si ya lo saben y lo respetan y ha sido una confusión, entonces he de felicitarte, a ver cuando en esta casa pasa lo mismo. Un saludo!!!
    jajaja graciass! pero aun queda mucho por recorrer xDD
    mi padre sigue pensando que es una tonteria... el ciclo de la vida me dice! :eing: , males necesarios, que sin carne no s puede estar sano... :eing: en fin...
    por lo menos me lo respetan, alla ellos con lo que hagan

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid (zona sur)
    Mensajes
    27
    Buenas, pues yo pienso que es sencillo, como creo que piensan los demás, no las lleves

    Y si te sirve, yo suelo comprar el calzado en www.mooshoes.com
    (una tienda de N.Y.), no tienes q mirar etiquetas, buen precio y satisfacen mi gusto en el calzado...
    Esta semanita espero y deseo que me lleguen unas botas tipo marteens que me pillé.... q si no, me veo andando descalzo....

    Y tranquila, creo que algo similar a todos nos ha pasado y solo toca hacer entender a la gente mas próxima que se acabó el cuero en tus pies

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Jessica39
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    175

    Cita Iniciado por JoseMad Ver mensaje
    Buenas, pues yo pienso que es sencillo, como creo que piensan los demás, no las lleves

    Y si te sirve, yo suelo comprar el calzado en www.mooshoes.com
    (una tienda de N.Y.), no tienes q mirar etiquetas, buen precio y satisfacen mi gusto en el calzado...
    Esta semanita espero y deseo que me lleguen unas botas tipo marteens que me pillé.... q si no, me veo andando descalzo....

    Y tranquila, creo que algo similar a todos nos ha pasado y solo toca hacer entender a la gente mas próxima que se acabó el cuero en tus pies
    Muchas gracias y a Terry tambien, pero creo q es un poco obvio que si no las quiero llevar no las voy a llevar.
    Lo unico que estoy pidiendo es una solucion porque valen 100 euros! Y antes q regalarselo a "los peluditos" que dice Terry, adopto uno. No soy partidaria de "ong's" ni cosas asi porque he visto mas de una q menos ayudar a los animales hacen de todo...

    Enfin, repito, gracias de todos modos.

Temas similares

  1. Zapatillas Vans Old School?
    Por cammirose en el foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-abr-2013, 19:26
  2. Cuero-Cuero ecologico-Nada
    Por marinamp86 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 09-sep-2012, 23:57
  3. Zapatillas Veganas
    Por Frytz en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-jul-2010, 10:42
  4. Zapatillas ecológicas y veganas
    Por Menri en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-oct-2009, 00:26
  5. zapatillas veganas??
    Por Snickers en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-sep-2008, 14:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •