Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    3

    Exclamation Endocrino vegetariano en madrid?


    Hola hamijos!
    Soy nueva en este foro, y he entrado básicamente porque necesitaba ayuda con mi dieta...
    Llevo 2 años siendo vegetariana y tengo una constitución que me viene de familia con tendencia a engordar... Por ello toda la familia de mi padre tiene problemas de salud. Mi madre está empeñada en que haga dieta pero me quieren poner una dieta disociada y hacerme comer carne. Me han dicho que encuentre un endocrino vegetariano o más bien abierto de mente para que me ponga una dieta vegetariana, debe ser de sanitas, que es mi seguro médico, y de Madrid, que es donde vivo. Si no lo encuentro rápido acabaré o bien comiendo carne todos los días o bien tirando platos de carne todos los días, y no sé qué es peor.
    Estoy pidiendo ayuda a colectivos veganos de aquí y buscando, si alguien se ha visto en mi situación o sabe de algún endocrino/nutricionista vegetariano lo agradecería mucho.
    ¡¡Muchas gracias!!

    Liberación humana y animal. (A)

  2. #2
    Warrior! Avatar de marian
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    144
    Hola Munchy, me uno a tu petición, yo estoy investigando por mi cuenta, si encuentro algo te lo comento!
    Saludos.

  3. #3
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Pero una cosilla: los endocrinos tratan problemas del sistema endocrino (hormonas y tal) ¿no sería mejor que fuéseis a un médico nutricionista?

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    3
    Esque desde antes de ser vegetariana yo siempre he ido a un endocrino y la última vez que fui, ya siendo vegetariana, me hizo un estudio metabólico dietético y nutricional y me empezó a poner pegas con el vegetarianismo, que si me faltaría omega 3 y 6 (cosa que más tarde me informé y vi que es mentira) y que si me iba a quedar fofa y que era una tontería - a todo esto, es cazador el hijo puta xD - y entonces al final pasé de su dieta... Y pues mi madre está empeñada en que sea un endocrino s: no sé por qué, pero a mí me da igual endocrino que nutricionista. xD Estuve un tiempo llendo a Natur House, que allí sí me ponían dieta vegetariana, pero no adelgazaba nada y mi madre me llevo al endocrino hijo puta del que hablaba.
    Me seguiré informando, si encuentro algo lo dejo por aquí. Gracias igualemente

  5. #5
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por Munchy Ver mensaje
    Estuve un tiempo llendo a Natur House, que allí sí me ponían dieta vegetariana, pero no adelgazaba nada y mi madre me llevo al endocrino hijo puta del que hablaba.
    ¿Dieta vegetariana en el NH?
    Vivir para ver

    Creía que allí solo ponían dietas de lechuga con pechuga.
    ¿Te dejaron solo la lechuga?

    Ahora en serio, ¿qué dieta vegetariana te dieron en Naturhouse?
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  6. #6
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Pues si no tienes ninguna enfermedad hormonal no sé para que vas al endocrino, la verdad. Tu madre estará empeñada, pero explícale que está equivocada. Es como si vas al neumólogo para curarte unas almorranas.
    Como te he comentado antes, el profesional adecuado para enseñarte a comer e imponerte una dieta es un nutricionista, no el Naturhouse.
    Mucho ánimo.

  7. #7
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Mensajes
    83
    Cita Iniciado por Munchy Ver mensaje
    Ey que si me iba a quedar fofa y que era una tontería. xD Estuve un tiempo llendo a Natur House.
    En primer lugar, Naturhouse es una franquicia. No son profesionales de la salud o de la dietética. En segundo lugar, lo único que puede hacer que bajes sin que te quedes fofa, es un poco de ejercicio diario, entre media hora y una hora diaria, puede ser natación o caminar.

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    1

    Nutricionista/Endocrino vegetariano

    Hola,

    conseguísteis al final el contacto de algún nutricionista/endocrino vegetariano? Yo estuve una vez en la consulta de Ana Moreno pero sólo me dio unas pautas muy básicas, me gustaría algo más controlado y estricto, un plan o algo así.

    Gracias.

  9. #9
    Usuari@ habitual Avatar de Martate
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Parla, Madrid
    Mensajes
    82
    Hola! yo tengo un amigo que es nutricionista. Es muy bueno, un tío muy serio y muy formado y además es vegetariano también desde hace años así que no os toparíais con ese problema... Se llama Modesto y trabaja en:

    Instituto de Terapias Integrales y Enseñanzas Energéticas
    Isaac Peral, 2 - 1º - Madrid
    Metro Moncloa
    Tel: (+34) 91 549 6126

    Un saludo!!
    "Si no se te parte el corazón al saber lo que le están haciendo al mundo que amamos, siento lástima por ti, quizás ya no estés vivo... Pero si la muerte del planeta que amamos te hace llorar, entonces coge esas lágrimas y conviértelas en acción".

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    1

    Hola Martate. Soy vegetariana y estoy interesada en el endocrino del que hablas, pero me gustaría saber si pasa consulta particular solamente o también lo hace en sociedades; en el último caso, si lo hace por Adeslas; en el primero, si son caras las consultas. Acabo de inscribirme en el Foro y espero poder mantener contacto con otros vegetarianos en Madrid porque no somos muchos y todavía algunas personas (incluidos muchos médicos) nos consideran poco menos que seres de otro planeta. Saludos. Ailema

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Por fin un buen endocrino y respetuoso!!!!
    Por bar1971 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-mar-2014, 08:44
  2. Endocrino-Nutricionista en Valladolid o Madrid
    Por Duquesita en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28-feb-2013, 01:47
  3. Endocrino/nutricionista en Madrid
    Por mustelida en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 117
    Último mensaje: 17-nov-2012, 11:47
  4. El endocrino de los futbolistas.
    Por Rumba en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-sep-2008, 17:43
  5. Mis análisis según el endocrino
    Por sonia_eco en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 103
    Último mensaje: 09-abr-2008, 19:02

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •