Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    3

    Exclamation Endocrino vegetariano en madrid?


    Hola hamijos!
    Soy nueva en este foro, y he entrado básicamente porque necesitaba ayuda con mi dieta...
    Llevo 2 años siendo vegetariana y tengo una constitución que me viene de familia con tendencia a engordar... Por ello toda la familia de mi padre tiene problemas de salud. Mi madre está empeñada en que haga dieta pero me quieren poner una dieta disociada y hacerme comer carne. Me han dicho que encuentre un endocrino vegetariano o más bien abierto de mente para que me ponga una dieta vegetariana, debe ser de sanitas, que es mi seguro médico, y de Madrid, que es donde vivo. Si no lo encuentro rápido acabaré o bien comiendo carne todos los días o bien tirando platos de carne todos los días, y no sé qué es peor.
    Estoy pidiendo ayuda a colectivos veganos de aquí y buscando, si alguien se ha visto en mi situación o sabe de algún endocrino/nutricionista vegetariano lo agradecería mucho.
    ¡¡Muchas gracias!!

    Liberación humana y animal. (A)

  2. #2
    Warrior! Avatar de marian
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    144
    Hola Munchy, me uno a tu petición, yo estoy investigando por mi cuenta, si encuentro algo te lo comento!
    Saludos.

  3. #3
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Pero una cosilla: los endocrinos tratan problemas del sistema endocrino (hormonas y tal) ¿no sería mejor que fuéseis a un médico nutricionista?

  4. #4
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    3