Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 10181920
Resultados 191 al 200 de 200

Tema: Barbie antianorexia

  1. #191
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953
    Cita Iniciado por marilo11 Ver mensaje
    El punto de vista acerca de la belleza cambia con las épocas. A lo largo de la historia ha cambiado muuuuuuucho!! Ahora estar morenas es lo bonito, pero hubo épocas en las que querían estar blancos y lo moreno era lo feo. Otras, en las que estar rellenito era belleza y mil cosas así. Así que SI podemos cambiar nuestro punto de vista acerca de la belleza cambiando los iconos que se tienen.
    Venga pero no te creas que soy tonta y no me expongas cuentos trampa como argumento xDD
    Antes lo moreno no es que fuera feo, sino que la gente de piel morena era la que trabajaba al sol, o sea, era de clase social baja, ahora que la mayoría trabaja en el sector terciario normalmente no trabajamos al sol, además vivimos en una sociedad libre en ese sentido, y nuestras preferencias respecto al físico no se rigen por el nivel económico sino por lo que realmente nos gusta.
    Cambiando los iconos tan solo podemos ir subiéndonos la autoestima al no parecer tan imperfectos al lado de otros que parecen monumentos, pero bueno, por suerte no a tod@s nos afecta el físico de los demás como para obsesionarse y caer en enfermedades psicológicas.

  2. #192
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Aquí no hay cuentos trampa.
    En unas épocas la belleza era ir muy maquillado y en otras era no maquillarse.
    Tenemos el concepto de belleza que nos venden. Como claro ejemplo de nuestro tiempo tenemos la moda: lo que un año es bonito, otro año es horrible. Lo que nos venden.
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  3. #193
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953
    Ya claro ... una cosa es ser una víctima de la moda, y otra tener tu propio estilo (no me refiero a ti en concreto, simplemente suelo gastar el "tu" para referirme a la gente en general)
    Un ejemplo claro son los pantalones de tiro largo. A mi nunca me han gustado ni me gustarán por más de moda que estén y aunque los lleven todos no me los pondré nunca a no ser que me obliguen o me paguen por hacerlo.

    Lo que dices primero sobre el aspecto de la piel, y ahora sobre el maquillaje, son modas que no tienen nada que ver con la belleza física, porque una persona fea se maquille o no, se vista como se vista, va a seguir fea o en todo caso podrá aparentar "normal"
    Para cambiarlo tendría que pasarse por el cirujano.
    Una persona guapa, aunque se rape, se pinte la cara de verde y se ponga una bolsa de basura para cubrirse, seguirá siendo guapa.

    Ahí está la diferencia entre la moda y la belleza, la moda viene y se va, la belleza física no se puede negar. Y sí, antes las mujeres que triunfaban tenían kilos de sobra, estaban blancas como la pared, y se maquillaban más que los kiss, pero porque así se sabía a que estatus pertenecían, al igual que la gente no se casaba por amor, no se casaba por atracción física.
    Ahora también puedes ver gente de un físico miserable ligando con otras personas que están tremendas, solo porque tienen dinero, pero si hay un/a chic@ más guap@ que esa persona, nadie lo va a negar.

  4. #194
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por marilo11 Ver mensaje
    Aquí no hay cuentos trampa.
    En unas épocas la belleza era ir muy maquillado y en otras era no maquillarse.
    Tenemos el concepto de belleza que nos venden. Como claro ejemplo de nuestro tiempo tenemos la moda: lo que un año es bonito, otro año es horrible. Lo que nos venden.
    Completamente de acuerdo.
    :chupi:

  5. #195
    Solo sé lo que es ser yo
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    95
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    Mi gorda bella es una novela donde la gorda bella se hacia luego delgada.¿alguien la ha visto?
    Yo la veía... No me acuerdo si la acabé de ver completa, pero que la conozco, la conozco.
    Estoy segura de que la muñeca debe ser por la novela...
    Pintarse la cara color Esperanza, pintar al futuro con el corazón...

  6. #196
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por R_Geek Ver mensaje
    Yo la veía... No me acuerdo si la acabé de ver completa, pero que la conozco, la conozco.
    Estoy segura de que la muñeca debe ser por la novela...
    Si, pero seguramente alguien no sabría de la existencia de la novela y lo posteó como si fuera una muñeca que pretende enseñar valores contrarios a la superficialidad y poco realismo de Barbie.
    Última edición por Safanoria; 08-mar-2011 a las 00:37
    :chupi:

  7. #197
    finding my way
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    31
    Cita Iniciado por Kamy Ver mensaje
    Yo mido 170, peso 50 kilos y tengo la regla, 5 kilos cambian tanto la cosa? xD Espero no adelgazar más :eing::eing:
    estas guapisima. y estoy seguro q conforme te hagas mas mayor estaras mejor aun.

    un bs wapa!

  8. #198
    finding my way
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    31
    Cita Iniciado por Kamy Ver mensaje
    Ya claro ... una cosa es ser una víctima de la moda, y otra tener tu propio estilo (no me refiero a ti en concreto, simplemente suelo gastar el "tu" para referirme a la gente en general)
    Un ejemplo claro son los pantalones de tiro largo. A mi nunca me han gustado ni me gustarán por más de moda que estén y aunque los lleven todos no me los pondré nunca a no ser que me obliguen o me paguen por hacerlo.

    Lo que dices primero sobre el aspecto de la piel, y ahora sobre el maquillaje, son modas que no tienen nada que ver con la belleza física, porque una persona fea se maquille o no, se vista como se vista, va a seguir fea o en todo caso podrá aparentar "normal"
    Para cambiarlo tendría que pasarse por el cirujano.
    Una persona guapa, aunque se rape, se pinte la cara de verde y se ponga una bolsa de basura para cubrirse, seguirá siendo guapa.

    Ahí está la diferencia entre la moda y la belleza, la moda viene y se va, la belleza física no se puede negar. Y sí, antes las mujeres que triunfaban tenían kilos de sobra, estaban blancas como la pared, y se maquillaban más que los kiss, pero porque así se sabía a que estatus pertenecían, al igual que la gente no se casaba por amor, no se casaba por atracción física.
    Ahora también puedes ver gente de un físico miserable ligando con otras personas que están tremendas, solo porque tienen dinero, pero si hay un/a chic@ más guap@ que esa persona, nadie lo va a negar.
    lo de la atraccion fisica es algo muy actual. pienso q antes se estilaban mas los matrimonios de conveniencia. mis padres, poniendo una excusa (mi madre) para su divorcio dijo que necesitaba salir de casa xq no estaba bien.

    la gente no se casa x morbo. se casan xa hacer una familia o en caso de cantantes o celebridades. vender la noticia xDD.

  9. #199
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953
    Cita Iniciado por greenghost Ver mensaje
    lo de la atraccion fisica es algo muy actual. pienso q antes se estilaban mas los matrimonios de conveniencia. mis padres, poniendo una excusa (mi madre) para su divorcio dijo que necesitaba salir de casa xq no estaba bien.

    la gente no se casa x morbo. se casan xa hacer una familia o en caso de cantantes o celebridades. vender la noticia xDD.
    Ah ... tú dirás ... y por morbo desde luego que no. Creo que se casan por amor, o eso pienso hacer yo, si no no me caso, y eso en el caso de que a él/ella realmente le haga ilusión casarse, porque yo no creo que haga falta hacerlo. Fin. No desvío más.

  10. #200
    Recién llegad@... Avatar de Mayorin
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    En el mundo de Yupi...
    Mensajes
    20
    Cita Iniciado por dolphin_girl28 Ver mensaje
    c*** y yo! para mí que la lily potter tuvo una hija antes de tener harry porque después lo veo poco posible, no cuadrarían las cuentas...aunque claro , si son magos quien sabe!

    pues a mi me gusta aunque preferiria menos gordita (que no más delgada xD) porque una cosa es pasar de la anorexia a la obesidad

    es como "las gallinas que entran por las que salen" de jose mota...

    no sé, no veo yo triunfando a esa barbie en las tiendas de juguetes, porque me dara a mí que las niñas de hoy prefieren el conejito playboy a una barbie o en el "mejor" de los casos a las divinas de la serie de "patito feo" (estas son las superficiales, pijas, que dicen que las feas no tienen derecho a estar en "su" esquina del cole, etc etc en una cancion rídicula ).

    lo sé por experiencia, por favor...que he ido a una ludoteca de cruz roja juventud aqui en leganés y es lo que veía día tras día que iba y la cancioncita para aca y para alla como si no existiera otra

    y luego se quejan de hannah montana...ella al menos promueve algo dulce e inocente (miley es un caso aparte, mi miley ya se ha hecho mayor! si me encanta la música de miley cyrus, su moda, etc...algun problema? ) como valores de amistad y tal pero la barbie? las divinas? el conejito playboy? que promueven? puterío puro? Porque otra cosa yo no lo veo.

    y por no hablar de las pintas de betty boop

    con lo mona que es pucca, hello kitty, minnie, daisy, mafalda...eso si son buenos iconos infantiles y no las diversas barbies o la betty (hecha más bien para niñas de 14 años en todo caso).

    bueno creo que esto merece tema aparte

    es que este temita me enerva y claro... elena cabreada mal rollo .

    besos

    xoxo
    No creo que las Barbis promuevan el puterio, de hecho yo de pequeña coleccionaba barbis y no tengo ninguna que sea tipo BRATZ(cabezona, tetona con morros a lo berrocal enseñando lo que no hay que enseñar y que diga "es guay el maquillaje"... enfin). Las Barbis era algo que te enseñaban modelos a seguir (ahora no se) doctora, capitana de barco, cientifica, pastelera... Incluso alpinista!!!

    De hecho a la Barbi la veo como una muñeca todoterreno, que te hace dar cuenta que no todo en la vida de una chica/niña es mirarse en el espejo y probarse vestidos!!!
    Para mi gusto las Bratz si promuven modelos poco correctos a seguir:
    Aficiones de las BRATZ: salir de fiesta, el maquillaje e ir de compras
    Que le puede enseñar una muñeca asi?

Página 20 de 20 PrimerPrimer ... 10181920

Temas similares

  1. Respuestas: 13
    Último mensaje: 09-ago-2012, 13:13
  2. Ken deja a Barbie por deforestar los bosques
    Por KurehaTear en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-jul-2011, 12:41
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-jul-2011, 15:08
  4. Impactante campaña antianorexia en Italia
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 26-sep-2007, 00:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •