Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 81617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 200

Tema: Barbie antianorexia

  1. #171
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    Pues hablando de muñecos , os acordais o os suena los de Máster Universo?

    Los conozco porque los anunciaban mucho pero nunca se lo vi a nadie y...no me extraña, jejeje (porque feo es un rato largo)
    Yo tenía uno de los malos de la serie, pero son recordados por el poderoso giro de cintura de los muñecos de He-Man, aunque el giro de Hulk Hogan no se quedaba corto XD

    Luego tambien había otra serie hermana de esta cuya protagonista era una chica y se llamaba She-ra jajaja
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  2. #172
    Liberty walk Avatar de dolphin_girl28
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    LEGANÉS, Madrid
    Mensajes
    624
    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    Betty Boop no es un personaje infantil, más bien al contrario, de hecho entre sus fans se encontraban los soldados del ejercito estadounidense ya que sus cortos de animación fueron distribuidos para su entretenimiento durante la II Guerra Mundial. Incluso se la denominó "novia de América". Y fue además el primer personaje femenino ,propiamente dicho, en el mundo de la animación, hasta considerarse toda una sex-symbol lo que le llevó a sus autores y productores a tener problemas más de una vez con la censura, que casi la hace desaparecer hasta que más tarde ,sobre la decada de los 50, vuelva a resurgir.
    Si? Pues que sepas que cosas de esta "novia de america" lo llevan las niñas de 14 años hoy en dia....si te fijas bien por la calle lo veras sin darte cuenta.

    xoxo
    SI TE CAES 7 VECES , LEVANTANTE 8

    Los animales no pueden esperar más, NI MERECEN MENOS

    .XoXo.

  3. #173
    Liberty walk Avatar de dolphin_girl28
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    LEGANÉS, Madrid
    Mensajes
    624
    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    Y Mafalda tampoco es realmente un personaje infantil ,es una niña pero razona má s como un adulto y sus personajes y tiras cómicas son más bien parodias y críticas sobre nuestra sociedad.Un niño pequeño , no lo entiende. Y otro tanto con muchos personajes de la animación, del cómic o del humor gráfico. Astérix y Obélix, no les empecé a ver la gracia hasta la adolescencia, antes me aburrían.

    Lo que pasa es que se ha hecho un mercado con todos estos personajes (camisetas, paraguas , tazas, estuches, etc...) que si van dirigidos a un público infantil o jóven , en su mayoría. Aunque conozco mujeres y hombres que todavía se compran la ropa interior de Snoopy
    Pues yo las viñetas de mafalda las leia con 13 años y las entendia....Ejem...precisamente no era un adulto. Soy paranormal por eso o algo asi?

    xoxo
    SI TE CAES 7 VECES , LEVANTANTE 8

    Los animales no pueden esperar más, NI MERECEN MENOS

    .XoXo.

  4. #174
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935
    Yo a Mafalda conseguí enamorarme de ella a medida que crecía. Yo encontré los primeros tomos de mi madre con 10años... eran superviejos... y estaba horas y horas leyendo y viendo los dibujos y a medida que crecía los seguía leyendo y me maravillaba entendiendo lo que quería decir y riéndome con el chiste... para mi Mafalda es otra forma de hacer humor y es un personaje infantil que en mi despertó muchísima curiosidad y ganas de entender el mundo.
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

  5. #175
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por dolphin_girl28 Ver mensaje
    Pues yo las viñetas de mafalda las leia con 13 años y las entendia....Ejem...precisamente no era un adulto. Soy paranormal por eso o algo asi?

    xoxo
    Pero tampoco eres una niña pequeña con 13. Quizás me equivoqué con lo de adulto, debería haber dicho a partir de cierta madurez, que puede variar según quién. Andreapg lo explica mejor.

  6. #176
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953
    pero esto que eeesss? de verdad, hace falta ser tan extremistas?
    ah, y a mi las primeras barbies no me parecían anorexicas ni nada :S estaban muy bien joer, tal y como a casi todas nos gustaría estar..

  7. #177
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    933
    Cita Iniciado por Kamy Ver mensaje
    pero esto que eeesss? de verdad, hace falta ser tan extremistas?
    ah, y a mi las primeras barbies no me parecían anorexicas ni nada :S estaban muy bien joer, tal y como a casi todas nos gustaría estar..
    ¿¡Dónde has estado las últimas 18 páginas del hilo!?
    Por fin alguien habla claro y sin populismo

  8. #178
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    Y porque no habria de serlo?


    Solo es un nombre....muchas morenas se llaman blanca de nombre o nieves, tu me diras, la virgen maria de las nieves, a una tipa supermorena...pues igual...solo es un nombre, no una descripcion.....yo cuando llamo a un amigo de color, no le digo, negro ven para aca...le llamo por su nombre, no?
    Es que Blancanieves de los hermanos Grimm empieza así:

    Era un crudo día de invierno, y los copos de nieve caían del cielo como blancas plumas. La Reina cosía junto a una ventana, cuyo marco era de ébano. Y como mientras cosía miraba caer los copos, con la aguja se pinchó un dedo, y tres gotas de sangre fueron a caer sobre la nieve. El rojo de la sangre se destacaba bellamente sobre el fondo blanco, y ella pensó: "¡Ah, si pudiere tener una hija que fuere blanca como nieve, roja como la sangre y negra como el ébano de esta ventana!". No mucho tiempo después le nació una niña que era blanca como la nieve, sonrosada como la sangre y de cabello negro como la madera de ébano; y por eso le pusieron por nombre Blancanieves. Pero al nacer ella, murió la Reina.

    Yo adoraba a los pinypon y tenía el castillo:



    De los muñecos de ahora me encantan Pequeña Princesa y su Gilbert:



    Uploaded with ImageShack.us



    Y Las Tres mellizas y la Bruja Aburrida:



    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  9. #179
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    A mí también me gustan mucho las tres mellizas y la bruja aburrida!!!
    Erinna, cómo se nota que te dedicas a contar cuentos... ¿Por qué no sigues otro ratito?

  10. #180
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    Cita Iniciado por Kamy Ver mensaje
    pero esto que eeesss? de verdad, hace falta ser tan extremistas?
    ah, y a mi las primeras barbies no me parecían anorexicas ni nada :S estaban muy bien joer, tal y como a casi todas nos gustaría estar..
    Yo discrepo.
    A mí no me gustaría estar así.

    Precisamente por eso la Barbie es un modelo superficial y poco realista, el estereotipo que, como bien ha dicho Kamy, "toda mujer ha de querer estar"...
    :chupi:

Página 18 de 20 PrimerPrimer ... 81617181920 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 13
    Último mensaje: 09-ago-2012, 13:13
  2. Ken deja a Barbie por deforestar los bosques
    Por KurehaTear en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 06-jul-2011, 12:41
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-jul-2011, 15:08
  4. Impactante campaña antianorexia en Italia
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 26-sep-2007, 00:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •