Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Somos frikis?

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la felicidad
    Mensajes
    105

    Somos frikis?


    Pues na, que esta navidad en las comidas tipicas, he estao exlicando mis historias vegetarianas y mi cuñao me ha dicho que soy un friki de la leche.

    Me ha dicho que las podria compartir, y eso...

    Vengo leyendo este foro hace un tiempo, desde que no compro cadaveres, y bueno hago experimentos con mi cuerpo.....

    Creo que seria interesante compartirlos....

    Dicen que la realidad supera la ficción, y con la desinivición que supone escribir en un sitio asi, creo que vamos a reir sobre la realidad, mi realidad, la realidad de uno de tantos frikis, a mucha honrra.

    He de decir que cocino muy bien, mi especialidad es el arroz blanco, sin sal, y mi pregunta es, porque es tan blanco el arroz cocinado si antes de cocinarlo no lo es tanto?.... pero bueno... no quiero atosigaros mucho por ahora...




    Un saludo

  2. #2
    petisa carambanal Avatar de Aileen
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    593
    JAJaja me ha gustado tu presentación
    Yo también creo k entramos en la definición de frikis, no mucha gente mira y remira las etiquetas de todo lo que compra en el super y lleva una chuleta con las E´s prohibidas en la cartera y un largo etc. Por otro lado, ojalá el mundo tuviera más frikis!!!
    Bienvenido!!

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Bienvenido.

    Cita Iniciado por soyfrikiyque Ver mensaje
    He de decir que cocino muy bien, mi especialidad es el arroz blanco, sin sal, (...)
    Échale una hojita de laurel por lo menos.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    A lo largo de toda la historia humana han sido frikis (bueno, con otros nombres: traidores, herejes etc) todos aquellos que han cuestionado las ideas predominantes.
    No te preocupes por ser un friki. preocupémonos por hacer lo correcto

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la felicidad
    Mensajes
    105
    A ver yo tengo la teoria que estamos sobrealimentados.

    Hay alquien que piense como yo?.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    El mundo pobre se muere de hambre y el rico de opulencia.

  7. #7
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Yo más que friki, prefiero ser Cool, que a efectos practicos es lo mismo, solo que ser cool esta bien visto =P
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  8. #8
    Yonki del Hummus !! Avatar de Panteradopa
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1.141
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Bienvenido.
    Échale una hojita de laurel por lo menos.
    O una mijina de Curry joeeeee

    Bienvenidoooooooo al foro soyfrikiyque !!


    "Somos VeganXs, del Planeta Vega. Pero venimos en son de Paz".

    http://veganoyorgulloso.blogspot.com/

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la felicidad
    Mensajes
    105
    Por el puro placer de escribir....

    Muchos de vosotros/as soys vegetraianos porque os gustan los animales, os sentis animales y evidentemente los respetais.

    Yo soy vegetariano por pura casualidad, no soy tan bueno como algunos/as, sencillamente se dieron unas circunstancias extrañaas que hicieron que entrase en el proceso.

    Estoy contento de ello, ademas es mucho mas barato, y una de las consecuencas es que como menos, y estoy mas sano y fuerte, desde que tomé la decisión el cambió fue sobretodo el no tener que ir a la sección de carne y pescado de los supermercados, es curioso porque me sentía extraño al principio pero aliviado a la vez, y al final a todo se acostumbra uno.

    Todo empezo un viernes, seguido de un sabado, domingo lunes y martes y después de eso no mas animales en la dieta y mas salud en el cuerpo.

    Yo creo que en general en occidente estamos sobrealimentados, me gustaria poder contrastar mi teoría pero mis experimentos son comigo mismo y no creo que tengan mucho valor jajajj.

    Seguramente en otro post de estos os explicarñe lo que pasó el viernes y el sábado, que hicieron que entrase en una dinámica mas sana y feliz

    Taotra

  10. #10
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876

    Me choca la verdad que seas vegetariano por "casualidad" ya que si comias carne antes, cada vez que vas al super no te da tentacion de coger algo que no debes, si realmente no tienes una ideologia que este debajo de esa forma de vida?
    Ay yo creo que si estamos sobrealimentados...tb depende de cada persona unos comen mas y otros menos, pero por lo general cuanto mas tienes y a mas cosas tienes acceso, mas quieres, y en occidente como tenemos recursos llegamos al punto muchas veces de la ostentacion y de la gula.
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. “¡No somos animales, somos personas!”
    Por gatera en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-mar-2014, 15:09
  2. Los Archivos Lacerta. (Sólo para frikis...)
    Por perman en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-abr-2010, 21:53
  3. Niños Frikis
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-mar-2010, 23:37
  4. Infancia marcada... asi salimos de "frikis" XD
    Por Kirin en el foro Miscelánea
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 06-ene-2010, 01:39
  5. no somos propiedades.somos libres.
    Por animadosí en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-abr-2008, 14:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •