Dónde se consiguen chipis veganos? (a que ahora va y dice en planeta vegano?)
Me gustaban mucho así que cuando los consiga los voy a hacer![]()
Apto para veganos
Categoria: Entrantes y aperitivos
Ingredientes:
- 750 gr de chipirones veganos
- Cebolla (Una grande)
- Ajos (3 ò 4 dientes)
- Aceite oliva
- Tomate frito
- Brandy o Coñac (200 ml)
- Pimienta negra , guindilla
- Media pastilla de caldo
Elaboración:
Pochamos en aceite de oliva, los ajos y las cebollas muy picados. Una vez tiernos, incorporamos el tomate y los "chipirones", la media pastilla de caldo y la pimienta. Por último agregamos el brandy y dejamos hervir a temperatura media-baja hasta que estén (unos 20 minutos) y la salsa se haya concentrado. La guindilla puede ponerse casi al final para darle un leve toque picante.
Comentario:
Si se quiere el caldo un poco más espeso se puede añadir un pelin de maizena. La maizena se disuelve en frio, con un poco de agua, caldo, licor... y tras añadir al guiso se deja hervir para que espese.
+++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++(Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)
Dónde se consiguen chipis veganos? (a que ahora va y dice en planeta vegano?)
Me gustaban mucho así que cuando los consiga los voy a hacer![]()
Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.
Ok, lo mirare. Qué cantidad de tomate frito se echa?
Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.
Cuando lo mires dilo por aquí que me he quedado con la duda de donde se pueden conseguir
Pregúntale a Fritz, Simoun, que o hay o los encarga.
¿y la foto, jefa?![]()
We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.
El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.
Me han dicho que les pase una foto de los chipirones, ¿podeis subir alguien alguna foto para que pueda pasarsela?