Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿ Para fortalecer el pelo?

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de sonikajol
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    309

    ¿ Para fortalecer el pelo?


    ¿Cual es el alimento que fortalece mas el pelo?
    ¿Algun aceite o remedio casero?

    "Oh compañeros, no den a su cuerpo comida pecaminosa . Tenemos maiz, manzanas y uvas que doblan las ramas con su peso. [...]
    Solo las bestias satisfacen su hambre con carne, y ni siquiera todas ellas".

  2. #2
    Hound
    Guest
    La respuesta a esa pregunta podría venirme bien también a mí, que mi súpermelena cada vez pierde más en cantidad capilar aunque gane más en longitud .

    Alguna vez me han aconsejado cosas como la levadura de cerveza o el aceite de lino. También creo que influye bastante la frecuencia de tomar el sol por la vitamina D, el cual quizá sea el problema de la caída del pelo en mi caso.

    Saludos!

  3. #3
    Cuidao, que te doy ^^ Avatar de Rabia
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    313
    Yo tengo entendido que la levadura de cerveza va muy bien... Aunque no te tomes muy en serio mi comentario, que yo de esto no sé mucho.

  4. #4
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847
    A mi perra cuando tuvo cria, se le puso el pelo muy muy feo, y el vete me dijo q le dé una cucharita de harina de lino por día, y una de aceite de girasol. A mi perra le fue muy bien, le creció más pelo y con mucho brillo!! Supongo q será lo mismo para nosotros!!
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de sonikajol
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    309
    Cita Iniciado por Houndix Ver mensaje
    La respuesta a esa pregunta podría venirme bien también a mí, que mi súpermelena cada vez pierde más en cantidad capilar aunque gane más en longitud .

    Alguna vez me han aconsejado cosas como la levadura de cerveza o el aceite de lino. También creo que influye bastante la frecuencia de tomar el sol por la vitamina D, el cual quizá sea el problema de la caída del pelo en mi caso.

    Saludos!
    Osea que tengo que tomar sol? pero no daña el pelo el sol?
    "Oh compañeros, no den a su cuerpo comida pecaminosa . Tenemos maiz, manzanas y uvas que doblan las ramas con su peso. [...]
    Solo las bestias satisfacen su hambre con carne, y ni siquiera todas ellas".

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de trigo2000
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Galicia, Vigo
    Mensajes
    433
    lo más importante es descartar deficiencias nutricionales, ya sea omega3, vitaminas del grupo B etc. puedes tomar un multinutriente para corregir carencias.

    Puedes hacer una infusión de cola de caballo y ortiga y luego le echas a tu champú unas cucharadas. Machacas también un multinutriente y se lo añades. La menta también va bien ya que aumenta la microcirculación. Por tanto puedes comprar aceite esencial de menta y echar unas gotitas. O también puedes hacer una infusión de menta y echarlo aunque tienes que tener cuidado para que el champú no te quede muy líquido.

    todo esto va a ser más efectivo que cualquier champú que compres "a la menta" o "con vitaminas" etc. Ya que llevan cantidades simbólicas para hacer publicidad.
    vitaminas, minerales y otros productos para vegetarianos y veganos: www.esencialveganos.com


    Si los médicos de hoy no se convierten en los nutricionistas del mañana, los nutricionistas de hoy serán los médicos del mañana”. Aleix Carrel, premio Nóbel de medicina en 1912

  7. #7
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    la levadura de cerveza es una de las mejores opciones.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Temas similares

  1. Potingues para el pelo rizado
    Por Walkiria en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 114
    Último mensaje: 04-ene-2016, 13:29
  2. Arcilla para lavar el pelo
    Por greenpaz en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26-nov-2015, 23:07
  3. Productos para el pelo: Pureology
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 07-ago-2012, 09:50
  4. Fortalecer tendones y ligamentos
    Por Khildran en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08-sep-2011, 06:29
  5. Zumo para fortalecer el sistema inmunológico (V)
    Por arrels en el foro Zumos, Infusiones y Bebidas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-jun-2008, 08:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •