Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: No me gustan los "sustitutos" de la carne!!

  1. #11
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822

    Yo también soy de las que le gusta más la cocina casera. No sé si has probado las "sinchichas" y el "choricético" de justvegetal pero están riquísimos y son consistentes para hacerlos a la parrilla. Respecto a lo de que nunca sabes cuándo lo vas a necesitar lo mejor es que hagas una buena cantidad de hamburguesas y salchichas y las congeles individualmente, así nunca te pillas los dedos y tienes siempre a mano algo que llevar. Como te han dicho las setas también están riquísimas, yo también suelo poner en la parrilla calabacín y berenjena o brochetas con cebolla, pimientos, setas, calabacín, tomatitos cherry... y me lo suelen "quitar"

  2. #12
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Muchas gracias a todas!!

    Y pues todas tienen razón, me falta practicar más en la cocina para lograr las textura y los sabores que más me gusten (creo que ahora en las vacaciones me haré un intensivo de preparación del seitán), y también por supuesto acostumbrarme a los nuevos sabores, que es lo que me decía mi novio, que lo más probable es que más que no gustarme sea que desconozco los sabores nuevos.

    Por el momento tomaré el consejo de las brochetas vegetales, el otro día hice sólo con champis, pero les agregaré pimiento, cebolla, zapallitos, berenjena y tomatitos...mmmm

    Gracias!!

  3. #13
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la felicidad
    Mensajes
    105
    Hola Patty

    No te compliques tanto la vida mujer, has probado el arroz blanco?, sin sal?. quita el hambre y es muy sano, ademas, como es blanco limpia el cuerpo.

    Si vas a un asado tipico del verano austral, esos asados uruguayos, argentinos y chilenos, que al calor del verano que estais disfrutando muchos de ustedes se meten ( no tu por supuesto), ves con tu taper de arroz, y dejalos tiesos, ademas como es muy repetitivo tampoco se come mucho y la linea se mantiene que no veas.

    Yo soy de la teoria que estamos sobrealimentados, pero bueno como soy friki nadie me hace caso.

    El otro dia tenia hambre y parle en una panaderia, me tome un quiche de berenjena y queso que estava de muerte ummmm que bueno

  4. #14
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    Cita Iniciado por soyfrikiyque Ver mensaje
    Hola Patty

    No te compliques tanto la vida mujer, has probado el arroz blanco?, sin sal?. quita el hambre y es muy sano, ademas, como es blanco limpia el cuerpo.

    Si vas a un asado tipico del verano austral, esos asados uruguayos, argentinos y chilenos, que al calor del verano que estais disfrutando muchos de ustedes se meten ( no tu por supuesto), ves con tu taper de arroz, y dejalos tiesos, ademas como es muy repetitivo tampoco se come mucho y la linea se mantiene que no veas.

    Yo soy de la teoria que estamos sobrealimentados, pero bueno como soy friki nadie me hace caso.

    El otro dia tenia hambre y parle en una panaderia, me tome un quiche de berenjena y queso que estava de muerte ummmm que bueno
    Lo de que el arroz blanco limpia por que es blanco es una tonteria, si me tomo un bote de pintura a cucharadas tengo q acabar limpia de cojones, por que como es tan blanco.

    No me gustaría que el vegetarianismo sea representado por estas ideas...
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de goombario
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    387
    Cita Iniciado por salamandra Ver mensaje
    Lo de que el arroz blanco limpia por que es blanco es una tonteria, si me tomo un bote de pintura a cucharadas tengo q acabar limpia de cojones, por que como es tan blanco.

    No me gustaría que el vegetarianismo sea representado por estas ideas...
    Que mal educada y grosera eres
    Quinto mandamiento No matarás

  6. #16
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Me voy al quiosco a por unos botellines de tippex, que necesito una limpieza a fondo
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  7. #17
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    Cita Iniciado por goombario Ver mensaje
    Que mal educada y grosera eres
    Ok, si tu quieres que te representen con estas ideas adelante... luego que nos llaman cosas y que estamos locos etc etc que tenemos que aguantar... por personas que dicen cosas sin una base real...
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de goombario
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    387
    Cita Iniciado por salamandra Ver mensaje
    Ok, si tu quieres que te representen con estas ideas adelante... luego que nos llaman cosas y que estamos locos etc etc que tenemos que aguantar... por personas que dicen cosas sin una base real...

    No , lo que pasa es que apoyo lo que dices , pero hay maneras para decir las cosas.
    Quinto mandamiento No matarás

  9. #19
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por goombario Ver mensaje
    No , lo que pasa es que apoyo lo que dices , pero hay maneras para decir las cosas.
    Yo creo que no ha faltado al respeto a la persona que ha escrito eso, se ha referido a los argumentos, cosa que tú no puedes decir, que la has insultado llamándola maleducada y grosera.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  10. #20
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794

    Cita Iniciado por goombario Ver mensaje
    No , lo que pasa es que apoyo lo que dices , pero hay maneras para decir las cosas.
    Bueno, la una dulzura no es una de mis virtudes.
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "Doctor" surcoreano promueve la carne de perro contra el cancer
    Por Ecomobisostrans en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-nov-2013, 09:30
  2. Ciclo de documentales en Centro Cívico Can Basté (BCN) "La carne es débil".
    Por Roberto X en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-sep-2011, 00:26
  3. Aporte calórico de los "sustitutos"
    Por Kiwi_ en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-may-2011, 12:43
  4. El Defensor del Pueblo llama "tontos" a quienes no les gustan los toros
    Por AnimaNaturalis.org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 04-dic-2008, 19:04
  5. Nuevo VIDEO de Defensanimal.org: "¿Te gustan los animales no humanos?"
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-jun-2008, 12:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •