Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: No me gustan los "sustitutos" de la carne!!

  1. #21
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la felicidad
    Mensajes
    105

    Salamandra,
    Si comes espinacas tus..... son muy oscuras.
    Si comes arroz negro tus.... som muy oscuras. (como que tiene tinta de sepia)
    Si comes arroz blanco tres o mas dias seguidos tus..... se van aclarando.
    Además el arroz suele tener poco residuo, es mas si en vez de arroz comes espaquetis, apenas vas a evacuar por eso, (se aprovecha todo, todo va a reservas)

    Que me autodenomine friki no quiere decir que sea tonto.

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de goombario
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    387
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Yo creo que no ha faltado al respeto a la persona que ha escrito eso, se ha referido a los argumentos, cosa que tú no puedes decir, que la has insultado llamándola maleducada y grosera.
    No me voy a enfrascar en un drama sin sentido por cuestiones de semantica , que siga el curso normal del tema
    Quinto mandamiento No matarás

  3. #23
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Ay a mi me da pena...yo creo que seria maleducado o grosero si lo hiciera para reirse, pero si esta intentando ayudar a otra persona aunque sea diciendo cosas que no son verdad, es de agradecer que al menos tenga intencion de ayudar y se digne a escribir.
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  4. #24
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    Cita Iniciado por soyfrikiyque Ver mensaje
    Salamandra,
    Si comes espinacas tus..... son muy oscuras.
    Si comes arroz negro tus.... som muy oscuras. (como que tiene tinta de sepia)
    Si comes arroz blanco tres o mas dias seguidos tus..... se van aclarando.
    Además el arroz suele tener poco residuo, es mas si en vez de arroz comes espaquetis, apenas vas a evacuar por eso, (se aprovecha todo, todo va a reservas)

    Que me autodenomine friki no quiere decir que sea tonto.
    El color de la mierda que cago es solo un reflejo de lo que como, que hay de malo en que cague de color verde oscuro el dia que coma espinacas? me vas a decir que estas son malas?
    Ademas el arroz negro nada tiene que ver con la tinta por que si no lo sabes existe arroz de color negro, rojo, marron... y la tinta nada tiene que ver por si no lo sabes la tinta de calamar, no es si quiera vegetariana.

    El arroz blanco nutricionalmente es mucho peor que el arroz integral, debido al que al quitarla la cascara solo queda hidratos de carbono, es decir almidón, algo de proteína, algo de grasa y poco mas.
    Le quitas toda la fibra, por que crees que se recomienda para las diarreas el arroz blanco?
    Y que quieres q te diga cuando como espaguetis cago la misma cantidad de mierda.

    Puedes que no seas tonto pero desde luego no estas muy bien informado, documentate antes de hacer estas afirmaciones.
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  5. #25
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la felicidad
    Mensajes
    105
    Pa que veais que puedo ser serio.
    Y volviendo al tema original.

    Conozco chinos budistas de esos que tienen sus normas sobre la carne y no la prueban, de hecho la budista, es la abuela del clan, y cada vez que va a china carga la maleta de sustituivos, que imitan el pato, que imitan el cerdo etc....
    Los hijos y los nietos le dicen que eso de sano no tiene nada.... pero cada cual con su religión....

    Tampoco hace mucho que soy vegetariano, pero, he de decir que de sustitutivos nada, (también he de decir que no soy ningún ejemplo de nada y nunca pretenderé serlo).

  6. #26
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    Esos sustitutivos q dices no es mas que seitan puesto en una malla que le da forma como de "piel"
    Nada mas que eso, tu mismo puedes hacerlo en casa.
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  7. #27
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    44
    A mi al principio no me gustaba la hamburguesa vegetal ( la comia sola ) pero probe a hacerla como me la hacia antes , le puse pan de hamburguesa , queso , mostaza , cebolla , lechuga, tomate... y Bueniiiisima ! =)
    http://www.cosasquehablar.com

    Por una vida Feliz y Pacífica para todos! =)

  8. #28
    congela y vencerás! Avatar de chikita
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    278
    ¿A alguien más le pasa como a mi?, ¿qué alternativas usan?[/QUOTE]

    Bueno, en Andalucía estamos to el santo día de "barbacoas" en cuanto sale el solecito, y cuando a la barbacoa no van compis vegeta, tb suelo tener ese "problema", que realmente no es problema en absoluto.
    Mira, yo cojo y en mi casa, me hago unos cuantos pinchitos vegetales, que no es necesario ni que se te de bien la cocina.
    En los palos de pinchito, pon lo que más te guste, yo pincho una fila con tomate cortado en taco, un champiñon entero, cebolla, pimiento, calabacín, zanahoria... en fin, las verduras que más te molen, en forma de pinchito, y te haces tantos como sacien tu estómago.
    Lo divertido de esto es que, al final todo el mundo te acaba pidiendo probarlos, y poco a poko, (a mi me pasó) en las barbacoas la gente empieza a reducir la carne, porque la última vez les gustaron los "pinchitos sanos" (como los bautizaron mis amigos...)

  9. #29
    Usuari@ habitual Avatar de Agg
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    58
    La verdad es que debe ser difícil no comer carne si te gusta. Yo puedo vivir sin ella porque, aunque no se desagradaba, tampoco me gustaba tanto como para echarla de menos, visto lo bien que le sienta al cuerpo dejar de comerla. Ni me he planteado tomar sucedáneos. Me parecen un poco artificiales....

  10. #30
    fière d´être végétarienne Avatar de ATENEA
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    296

    Hola Patty, que marcas de hamburguesas haz comido?, yo por lo menos acá en Santiago compro en el almacén de la salud (http://www.granerogoloso.cl) hamburguesas y salchichas de la marca VEGUSTA, las cuales junto con mi novio hemos encontrado muy ricas, sobre todo la hamburguesa de soya con mani, y las salchichas de tofu y ciboulette . Ahora queremos probar los choripanes vegetarianos para ir preparandonos para las fiestas patrias, porque queremos hacer una parrillada vegetariana, ya que mi novio está caminando hacia el vegetarianismo

    En el supermercado he encontrado unas hamburguesas vegetarianas Argentinas, pero no me han gustado nada, es más comí una y el resto se eternizo en el freezer.

    También puedes probar los champiñones ostras, quedan exquisitos
    "Matar a un animal y comérselo es cometer un doble crimen." Jean Antoine Gleïzès
    "No olvides que por muy alejado y escondido que esté el matadero, tú que comes carne siempre serás su cómplice" Ralph Waldo Emerson
    "No mojes nunca tu pan ni en la sangre ni en las lágrimas de tus hermanos".
    Pitágoras
    Febrero 2008 - 15 Febrero 2013 : " Gracias mi hermosa niña por compartir todo este tiempo junto a nosotros, ahora haces travesuras en el cielo gatuno" "Te extrañamos mucho"


Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. "Doctor" surcoreano promueve la carne de perro contra el cancer
    Por Ecomobisostrans en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-nov-2013, 09:30
  2. Ciclo de documentales en Centro Cívico Can Basté (BCN) "La carne es débil".
    Por Roberto X en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-sep-2011, 00:26
  3. Aporte calórico de los "sustitutos"
    Por Kiwi_ en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22-may-2011, 12:43
  4. El Defensor del Pueblo llama "tontos" a quienes no les gustan los toros
    Por AnimaNaturalis.org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 04-dic-2008, 19:04
  5. Nuevo VIDEO de Defensanimal.org: "¿Te gustan los animales no humanos?"
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-jun-2008, 12:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •