Resultados 1 al 2 de 2

Tema: se dan en adopción gatit@s comunes (Langreo, ASTURIAS)

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de NyLa
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    243

    se dan en adopción gatit@s comunes (Langreo, ASTURIAS)


    Bueno pues os comento un poco.... hace un año que me cambié de casa y de vivir en la ciudad he pasado a vivir en un pueblín asique cuando llegamos allí nos encontramos con la sorpresa de que había una gatita siamesa cruzada con comun... preñada. pensamos que sería de los vecinos y como sabeis los gatos lo andan todo. la vimos varias veces preñada pero no supimos de los cahorros.... hace unos tres mese o asi que parió en mi finca, fueron 4 cachorros, hicimos lo posible para que salieran adelante ayudando ala mamá en todo lo que pudimos pero uno de ellos falleció, me acuerdo que fue en una noche en la que los termometros marcaban aqui en Langreo -7 grds, esa mañana me lo encontre muerto en la casetita que les hicimos ..... de esos tres he raglado una hembra... se la llevo una chica para un piso y aunke en principio le costo ahora se porta de maravill ay esta hecha un bombón... asique los otros dos andan por ahi , per el problema es que la madre esta otra vez preñada y los pekeñines andan detras de ella , cruzando de finca en finca , por la carretera... en fin.... me he enterdao que la mama no tiene dueño, la persona que se okupaba de ella se fue de alli y la gata sola se kedo kon sus kachorros..... para mi sospresa al cabo de tres dias de saber que esta tenia cahorros me llego ami casa otra gata joven kon tres cachorros..... dos machos y una hembra , esta ultima e sla mas peke y aunke les damos de comer tres veces al dia a TODOS no coge peso konfaciliadad asique también me urge que alguien se la lleve..... yo tengo dos gatinos ke estan en semilibertad.. nadan por ahi pero duermen dentro de casa....

    os pongo fotos para ke los veais y si alguien se anima pues avisar.
    En un principio yo los queria dar a gente con finca o tal para ke no notaran tanto la diferencia de estar siempre correteando y acompañados a estar en un piso pero la gente qie me los ha pedido para finca son gente pasota, que ni los llevaran al vete ni los cuidaran como dios manda asique para eso ke se kedebn aki ke por lo menos se ke estan bien.... me urge dar a estos tres porke son los ke mas peligro corren.....

    aki los peluditos

    en la 1º foto salen los tres cachorros y la mami... el del medio es el ke regale, la 2º foto es la pekeñina negra mi "pichonina" , en la 3ºfoto salen los dos ke kedan kon su madre y la ultima sale la pekñaja otra vez kon la madre. los dos machos hermanos de la pekeña ke son iguales pero mas grandukos nos los kedaremos... porke ya estan fuertotes y no corren riesgo


    lo dixo.. aver si estos bombones encuentran hogar.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    " AnTeS PiErDo La ViDa Ke Mi DiGnIdAd "

  2. #2
    aprendiendo cada día... Avatar de Miracle
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    En algún lugar de un punto azul...
    Mensajes
    669

    Suerte para estas bellezas!!!!

Temas similares

  1. Gatit@s de un mes buscan nueva familia! ASTURIAS
    Por NyLa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-may-2011, 13:11
  2. Samy, la tabby de Langreo. 8Vidas.Asturias
    Por Katuki en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-mar-2011, 17:51
  3. Vaquita en adopción. ASTURIAS **Con Video**
    Por pi_pa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-jul-2010, 08:51
  4. Perros de caza en adopción, Asturias
    Por luciatb en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27-abr-2010, 14:04
  5. Previo Adopción en Llanes (Asturias)
    Por JustVegetal en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24-dic-2009, 14:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •