Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Urea baja

  1. #11
    Veganizandome!
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    384

    Otra cosa que no se si tiene que ver. Le han dado las transaminasas como el doble del limite. No esta gordo ni mucho menos. Pero se estubo tomando unas pastillas para el pelo que ponia que podían dañar el higado. Antes de ser vegetariano se hizo otro analisis (hace tres meses) y ya le daban altas. Puede tener algo que ver con la urea? Puede ser que le hayan aumentado las transaminasas por hacerse vegetariano hace un mes?? Es que comemos lo mismo y yo llevo un año casi y estoy mejor.

  2. #12
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847
    No creo que tenga que ver con la urea, lo de las transaminasas elevadas significan sensibilidad para la lesión hepática, o puede ser un problema de vias biliares, no tiene q ver con el vegetarianismo. De todos modos sería bueno que cambie de médico, a alguno un poco más "moderno", y que se haga más estudios.
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  3. #13
    Veganizandome!
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    384
    No si yo ya eso lo suponia. Pero como el medico siempre tiene razon... pues nada. Por eso quería ver si algun medico del foro se conecta y me dice lo que piensa. Yo nunca he sido de medicos y no me creo todo lo que dicen pero mi novio no es asi asique necesita algo más cientifico que lo que yo le diga y como yo no he hecho medicina pues.. que no le vale que le diga que no tiene que ver. Además por lo que tengo entendido cuanto más se abusa de las carnes más transaminasa no?

  4. #14
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847
    Sí, las transaminasas también pueden ser debido a lo que se llama "hígado graso", y los problemas de vías biliares se acentúan por comer alimentos muy grasosos, como manteca, chocolate, carnes, frituras, etc. Me parece que una dieta vegetariana equilibrada justamente previene q aparezcan estos trastornos. La última vez que fui a la alergista le comenté q había dejado de comer carne, y me dijo que le parecía muy bien, que ella amaba a los animales y que aunque no era vegetariana admiraba a la gente que sí lo era. Y me confirmó que no necesitamos la carne para nada, que sólo nos ocasiona problemas físicos. Y esta médica es mayor (unos 60 años), o sea que más meritorio todavía.
    En alguna cosa q te pueda ayudar, me lo dices. Yo estudio enfermería, pero seguro que habrá algún médico vegeta por aquí.
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  5. #15
    Veganizandome!
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    384
    Pues fue a un médico de medicina interna y le dijo que las proteinas las tenia bien y que lo del higado no podía ser por ser vegetariano, que lo más seguro que fuera por las pastillas que estubo tomando. Además le dijo que le parecia bien lo de ser vegetariano pero que como estaba mal que mejor sería que comiera un mes carne para regularse y que despues volviera a la dieta vegetariana aunque no convencio mucho a mi novio asique sigue vegetariano hasta los proximos analisis que se hará dentro de un mes y a ver como va la cosa. Le hicieron tambien una ecografía abdominal y todo bien y en las analiticas que le ha pedido ahora le han mandado las pruebas de la hepatitis. No entiendo nada de esas cosas pero la hepatitis no es una enfermedad contagiosa? yo los analisis los tengo bien asique nose.. por cierto mirando por internet lei sobre la limpieza hepatica y de vesicula. Alguien se la ha echo y sabe si tiene beneficios para lo de las transaminasas?

  6. #16
    Veganizandome!
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    384
    No quiero abrir otro tema para decir lo mismo. Mi chico tienes las transaminasas cada vez mas altas. Se esta haciendo analisis mensuales y cada vez va a más aunque la ultima ya le freno pero no bajo hasta niveles normales. La cosa es que ayer viendo house el capitulo 19 de la quinta temporada salia una enfermedad rara que contagian algunos animales: la lectospirosis. Vivimos con una coneja y queria saber si puede estar relacionado. No se lo cientifico que será house pero decía que esta infeccion afectaba al higado y queria que si se pasa algun medico me diera su opinion porque no tiene cita hasta la semana que viene.

  7. #17
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Cita Iniciado por AscensiónAynat Ver mensaje
    No quiero abrir otro tema para decir lo mismo. Mi chico tienes las transaminasas cada vez mas altas. Se esta haciendo analisis mensuales y cada vez va a más aunque la ultima ya le freno pero no bajo hasta niveles normales. La cosa es que ayer viendo house el capitulo 19 de la quinta temporada salia una enfermedad rara que contagian algunos animales: la lectospirosis. Vivimos con una coneja y queria saber si puede estar relacionado. No se lo cientifico que será house pero decía que esta infeccion afectaba al higado y queria que si se pasa algun medico me diera su opinion porque no tiene cita hasta la semana que viene.
    Pero de qué valores estamos hablando de transaminasas??
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  8. #18
    Veganizandome!
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    384
    pues a 190 que es entre el doble y el triple de lo maximo que pone y le han hecho mil pruebas y no saben que es. Si en los proximos analisis no le han bajado le hace un tack.

  9. #19
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Entiendo que le han mirado anticuerpos también de enfermedades hepáticas?
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  10. #20
    Veganizandome!
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    384

    si le miraron lo de la hepatitis y le salia positivo en que estaba vacunado pero negativo en que la tuviera. Pero siguen sin saber que es...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Baja
    Por robywankenobi en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-nov-2011, 18:41
  2. B12 baja. Dudas.
    Por Safanoria en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 72
    Último mensaje: 11-nov-2011, 16:07
  3. Ferritina baja.
    Por Gaara en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-ago-2010, 19:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •