Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: Vitamina C

  1. #11
    Antiespecista Avatar de Veganofilo
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.101

    Natura, te recomiendo la vitamina C que vende Solgar:

    http://www.solgar.co.uk/modules/shop...0Bioflavonoids


    Tienes varias: Bio-Ascorbate, Calcium Ascorbate, Calcium Ascorbate Crystals, Ester C...
    Puedes visitar la página web de la organización Ética Animal: http://etica-animal.org/

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Frantxi, pero es que ella está hablando de que necesita mucha, pero mucha, vitamina C, entonces sí puede haber riesgo.
    Davichin, un vegano, por ejemplo, ha de tomar suplemento de vitamina B12. Tal vez su dieta no sea acertada desde ese punto de vista, pero sí desde el punto de vista ético. Cada día comemos montones de cosas que llevan suplementos de calcio, vitaminas, minerales y mil cosas más, lo que pasa es que parece que tomar una tableta nos da yuyu y en cambio comernos unos cereales de desayuno enriquecidos, no.
    Yo como huevos y aún así suplemento B12, porque para llegar a excederme debería tomar infinitamente más de la que tomo, y prefiero no arriesgarme a un déficit. Como no tomo pescado (ni siquiera cuando era omnívora comía pescado más de una vez o dos al mes), tb suplemento con DHA.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  3. #13
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Si, me referría a aquellas personas que se toman complementos de alguna vitamina solo con la idea de conseguir un beneficio añadido aunque tengan sus necesidades cubiertas, no me refería a personas con deficit, enfermos o, en el caso de los veganos el caso de la B12 donde si hay un riesgo latente.

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Bueno, es cierto lo que dices, que hay gente que cree que todo lo solucionan las vitaminas y que supervitaminarse y mineralizarse (como decía Super Ratón), es lo más de lo más, a base de tabletas y bebedizos.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  5. #15
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Cita Iniciado por Davichin
    Si, me referría a aquellas personas que se toman complementos de alguna vitamina solo con la idea de conseguir un beneficio añadido aunque tengan sus necesidades cubiertas, no me refería a personas con deficit, enfermos o, en el caso de los veganos el caso de la B12 donde si hay un riesgo latente.

    Hombre, hiper-vitaminarse y remineralizarse no me parece una solución, ni siquiera creo que se obtenga un beneficio añadido, pues el cuerpo extrae lo que necesita, no más, exceptuando cosas como son los lípidos...

    El resto se irá por el retrete

    Susanmaría, de acuerdo, en ese caso tiraremos de los enlaces que abolicionista ha facilitado, de todas formas, dudo que unas cantidades exageradas de esta vitamina en concreto hagan daño. Y respecto a los suplementos...no te lo discuto, por mucho que me guste discutir contigo

  6. #16
    Ven q te cuento un cuento Avatar de Davichin
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid - Santander
    Mensajes
    4.483
    Frantxi, el problema es que hay vitaminas como la A, D, E y K que no son hidrosolubles sino liposolubles, y las vas acumulando en el cuerpo (hígado y grasa). En exceso estas vitaminas son tóxicas...

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por frantxi

    Susanmaría, de acuerdo, en ese caso tiraremos de los enlaces que abolicionista ha facilitado, de todas formas, dudo que unas cantidades exageradas de esta vitamina en concreto hagan daño. Y respecto a los suplementos...no te lo discuto, por mucho que me guste discutir contigo
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  8. #18
    Perdido en mi mundo
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    7
    Muchas gracias a todos.
    He leido mucho sobre ésta vitamina y en el deporte es muy necesaria. Por éso quiero suplementar. Ya que aúnque mi dieta incluye frutas, verduras y demás, no creo llegar a lo que necesito, que tampoco es que sea mucho.
    De momento me voy a decantar por la Vitamina C de solgar , que no la conocía, y que Abolicionista me ha recomendado.
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
    Un abrazo.

  9. #19
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por abolicionista
    Natura, te recomiendo la vitamina C que vende Solgar:

    http://www.solgar.co.uk/modules/shop...0Bioflavonoids


    Tienes varias: Bio-Ascorbate, Calcium Ascorbate, Calcium Ascorbate Crystals, Ester C...

    Ami lo de la vitamina C que venden no me parece bien ninguna de ellas.
    Cuando tu exprimes unas naranjas el zumo que exprimes pierde sus propiedades a los 40 minutos de ser exprimido, imaginate eso que venden embotellado para lo que vale. Para nada diria yo.
    saludos
    [PUNK´S NOT DEAD

  10. #20
    Habemus Vegetarium Avatar de agarramelaxurra
    Fecha de ingreso
    septiembre-2006
    Ubicación
    vivo en moxtoles
    Mensajes
    216

    Y no has probado hacer germinados de trigo? mira este link

    http://www.enbuenasmanos.com/articul...a.asp?art=1357

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vitamina K2
    Por harprakash en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-feb-2013, 14:09
  2. ¿Qué hay de la vitamina K?
    Por whitemouse en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 10-may-2011, 22:32
  3. vitamina b12
    Por alexis en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 25-ago-2009, 09:52
  4. Vitamina E
    Por Chomsky en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15-jun-2009, 06:36
  5. vitamina b12
    Por alanzxc en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-may-2009, 14:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •