Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Albergues

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    25

    Albergues


    Bueno me gustaría resolver ciertas dudas que tengo acerca de los albergues.
    En semana santa me iré con una amiga a Irlanda unos 9 días y estaremos en Dublín, Galway y Cork, y hemos decidido que vamos a estar en albergues los 9 días, pero nunca hemos estado en uno y tengo alguna duda....
    en cuanto a lo de las taquillas, cómo suelen ser de tamaño? esque claro, llevaremos una maleta grande de viaje cada una y dudo que quepa ahí...y dejarla sin mas en la habitación mientras nos vamos a ver cosas y tal por la ciudad pues como que no me hace mucha gracia...dónde se suelen dejar normalmente? debajo de la cama? xD
    En cuanto a ropa de cama y eso, hay que llevar saco o normalmente tienen sábanas y mantas?
    y la última, no sé si en los albergues ofrecen desayuno o algún tipo de comida o sólo cama?
    gracias!!

  2. #2
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    Cita Iniciado por Nenúfar Ver mensaje
    Bueno me gustaría resolver ciertas dudas que tengo acerca de los albergues.
    En semana santa me iré con una amiga a Irlanda unos 9 días y estaremos en Dublín, Galway y Cork, y hemos decidido que vamos a estar en albergues los 9 días, pero nunca hemos estado en uno y tengo alguna duda....
    en cuanto a lo de las taquillas, cómo suelen ser de tamaño? esque claro, llevaremos una maleta grande de viaje cada una y dudo que quepa ahí...y dejarla sin mas en la habitación mientras nos vamos a ver cosas y tal por la ciudad pues como que no me hace mucha gracia...dónde se suelen dejar normalmente? debajo de la cama? xD
    En cuanto a ropa de cama y eso, hay que llevar saco o normalmente tienen sábanas y mantas?
    y la última, no sé si en los albergues ofrecen desayuno o algún tipo de comida o sólo cama?
    gracias!!
    Todo eso lo tiene que poner en las webs de los albergue y lo que hayais contratado. Lo mejor llevaros cadenas o pitones y candado para las maletas, puedes sacar las cosas de la maleta a la taquilla y la maleta dejarla atada en la cama.

    Pero eso el tema de comida y desayunos lo tiene que poner y según lo que contrataseis.

    Leeros todos los emails y papales de contacto.

    un saludo.
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    25
    Ok, muchas gracias, todavía no hemos contratado ninguno en concreto, sólo hemos estado mirando diferentes opciones y precios, así que miraré bien por sus páginas webs a ver si me viene esa información

  4. #4
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    Cita Iniciado por Nenúfar Ver mensaje
    Ok, muchas gracias, todavía no hemos contratado ninguno en concreto, sólo hemos estado mirando diferentes opciones y precios, así que miraré bien por sus páginas webs a ver si me viene esa información
    Si no enviales un email preguntando todo y ya esta, suerte!
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  5. #5
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133

    Lo del desayuno te lo tienen que poner siempre si vá incluido o no ( generalmente en muchos te dan precios con desayuno incluido y precios de solo cama ), lo de las toallas y las mantas, sábanas, etc también, yo he estado en muchos albergues y nunca he tenido problemas, es exactamente igual que un hotel pero más barato, y yo ya dejo siempre mi maleta cerrada con candado en todas partes, hasta en el avión asi que... jajaja

    Taquillas suele haber en todos pero en cada sitio son diferentes, de todas formas a mí siempre me caben todas las maletas sean del tamaño que sean, a menos que sea una de 50 kg claro xD
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

Temas similares

  1. Casas rurales, albergues, hoteles...con cocina vegetariana
    Por margaly en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-abr-2021, 07:19
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-nov-2015, 16:41
  3. Curso de Takoda para gestión de albergues -El Hogar de Luci-
    Por kartemysa en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21-jun-2011, 13:10
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-dic-2010, 16:31
  5. Artículo de Ruth Toledano sobre los voluntarios de los albergues
    Por Loba en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-dic-2009, 14:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •