Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 111

Tema: Caída de cabello?

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Pues está claro que yo ando con la antena mocha juasss y no necesito soltarme el pelo, básicamente porque mis pelos miden como 3 o 4 cm, no tengo pelo pa soltar jojo
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  2. #22
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451
    a mi se me caia cuando tenia muy descontroladas las hormonas. ahora esta solucionado. PERO desde hace unos meses noto que se me esta aclarando!!!! mi color natural es castaño y se me esta poniendo colorado! en febrero me puse henna, jamas me lo tiño, y no soy de estar al sol, asi que no se que puede ser. tal vez el agua de mi edificio que es puro cloro

    las que se atan el pelo son reprimidas. ya se quien es vasu!! es Chiche Gelblung!!
    http://www.perfil.com/contenidos/200...icia_0012.html
    es un "periodista" argentino que afirma cosas como: "todas las mujeres de piernas largas son infieles" o "todos los veganos sufren de ortorexia"

  3. #23
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451
    Cita Iniciado por susanamaria
    Pues está claro que yo ando con la antena mocha juasss y no necesito soltarme el pelo, básicamente porque mis pelos miden como 3 o 4 cm, no tengo pelo pa soltar jojo
    preparate susanamaria que vasu te va a decir que sos lesbiana
    porque seguro que las mujeres que usan el cabello corto, son feministas...y ya sabemos como sigue

  4. #24
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Cita Iniciado por Vasu
    te estás desligando del entorno...el cabello es un nexo con la luz y el entorno.
    Si esta pseudorealidad es la luz, prefiero sumirme en las tinieblas perpetuas con mi calva brillante !!

    Ah y yo las prefiero con el cabello suelto y el pelo microscopico!!

    pero si se apareciese a ver... a quien digo de ejemplo "trivial".....ah, angelina jolie, con trenza, rastas y gorro de natacion, joer, no me lo pienso!! Apagamos la luz, nos desconectamos para reconectarnos y nos damos una sobredosis de triptofano para que se izé la antena!!
    Última edición por Frytz; 14-sep-2007 a las 13:58

  5. #25
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    eeeeeeeeeeh, que Angie es mia!!! ayss, mira que me gusta esa mujer por dio, seria la unica mujer del mundo mundial por la que me haría bisexuaarrrr
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #26
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Pués yo también lo llevo cortito. ¿Seré lesbiana? De lo que se entera una en este foro...

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  7. #27
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Yo iba a decir que también me está cayendo más el pelo, pero con lo que me he reído leyendo el post casi no lo pongo.
    (Por cierto tengo el pelo largo pero lo llevé muy corto durante bastantes años. Años en los que fuí heterosexual , sería por ignorancia claro, por aquel entonces todavía no leía a Vasu jeje)

    Bueno Margaly a mí me han recomendado que aumente el consumo de alimentos ricos en el grupo de vitaminas B y el hierro!

  8. #28
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    ok gracias. Mi hermana me ha dicho que sus capsulas son de cebada y que a con una semana de tomarlas ya lo notaba.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #29
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516
    ¡Estoy salvada! Toda la vida he llevado el pelo largo, (y también me lo recojo a veces cuando hago el amor para que no estorbe, cuando dice Margaly). Por cierto, Vasu, ¿y los calvos? ¿No están conectados? ¿Qué me dices de Ghandi o el Dalai Lama?

  10. #30
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    144

    tenia una amiga que se caía el pelo y era consecuencia que se rentaba cada día el pelo, nose si es lo que te pasa a ti margaly

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Caida del cabello
    Por X_I_M_E en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 14-nov-2019, 13:57
  2. Caída del cabello y dolores estomacales...
    Por enzogianuzzi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10-abr-2016, 11:58
  3. Ampollas para la caida del cabello
    Por Neboa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-oct-2013, 15:55
  4. Caida Cabello Vegano 14 años
    Por Rocktk en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-mar-2010, 15:22
  5. Caida del cabello
    Por KALA en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 23-ago-2008, 17:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •