Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 111

Tema: Caída de cabello?

  1. #51
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por susanamaria
    ¿Y entonces por qué se le cae a Margaly? A ver si va a ser un chico disfrazao
    (Shhhhh no la avises de lo de los bizcochos, que le quiero caer por sorpresa,´ñam ñam)

    jojoo k kabronas. Bueno no sé pero ya sabes k las mujeres se suelen kedar menos calvas gracias a Dios por otra parte jajaja. Vale no digo na de los biscochitos. Andaaaaaaa ke se invita la niña
    [PUNK´S NOT DEAD

  2. #52
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.320
    eeeeeeeeeehhhhh, chalaos!! que entro y salgo a la carrera y os leo

    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #53
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Mensajes
    30
    Margaly guapa,
    Lo mejor para la caída del cabello, además de comer mijo, como ya te dijeron, es consumir una o dos cucharadas soperas de levadura de cerveza al día (lo fortalece y le da brillo). Además de algas hiziki (a razón de una cucharada sopera una o dos veces al día - la puedes añadir en ensaladas, salteados de verduras, con cualquier cereal...). También funciona, a nivel externo, añadir a tu champú ,cada vez que te laves el pelo, una cucharada de jugo de jengibre (lo puedes conseguir rallando jengibre y escurriendo su jugo); el jengibre estimula la circulación sanguínea y, dejándolo actuar junto con tu champú un rato sobre tu cabello ¡perfecto!.
    De todos modos no debes preocuparte por la caída de cabello en otoño. En los cambios estacionales (sobretodo primavera y otoño) es normal, del mismo modo en que a los árboles les caen las hojas.
    Espero haberte servido de ayuda! un abrazo!

  4. #54
    Recién llegad@... Avatar de Ghalia
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    17
    Todo lo que sea de Lino ( y consumir las semillas por supuesto tambien) es bueno para fortalecer el cabello...

  5. #55
    Usuari@ expert@ Avatar de S.Simpson
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    326
    Cuidado que os podéis quedar sin antena

  6. #56
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por S.Simpson
    Cuidado que os podéis quedar sin antena
    ¡Shshshshsh, loco, no lo invoques! (¡¡¡¡¡meigas fóra!!!!!!)

  7. #57
    Margaly, en esta página encontré hace tiempo bastantes remedios naturales, son de todo tipo, pero si vas mirando con calma en el quinto o sexto post vienen varias cosas para el pelo. Por cierto, alguna con orujo! y no es el mismo que nos ponía Didlina, o sea que va a ser para probarlo si tanto lo recomiendan

    Y sé otra de orujo que leí en un libro, consiste en macerar unos 30 gr. de guindillas en un litro de orujo, durante 8 días agitando de vez en cuando. COn eso te enjuagarías después de lavarte el pelo. Pero no sé como puede oler eso con guindilla y todo!! Igual aclarándolo bien...

    Bueno, a mí también se me cae el pelo a puñados, pero creo que es por tener tanto, y también ahora en otoño se nota más, quizá no tienes que preocuparte mucho. Lo de las vitaminas del grupo B también lo he leído varias veces, prueba por ahí, levadura de cerveza o algo así.

  8. #58

  9. #59
    Igualdad y amor Avatar de simbaydanna
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    292
    Cita Iniciado por paulveg
    Margaly, en esta página encontré hace tiempo bastantes remedios naturales, son de todo tipo, pero si vas mirando con calma en el quinto o sexto post vienen varias cosas para el pelo. Por cierto, alguna con orujo! y no es el mismo que nos ponía Didlina, o sea que va a ser para probarlo si tanto lo recomiendan

    Y sé otra de orujo que leí en un libro, consiste en macerar unos 30 gr. de guindillas en un litro de orujo, durante 8 días agitando de vez en cuando. COn eso te enjuagarías después de lavarte el pelo. Pero no sé como puede oler eso con guindilla y todo!! Igual aclarándolo bien...

    Bueno, a mí también se me cae el pelo a puñados, pero creo que es por tener tanto, y también ahora en otoño se nota más, quizá no tienes que preocuparte mucho. Lo de las vitaminas del grupo B también lo he leído varias veces, prueba por ahí, levadura de cerveza o algo así.

    Con esa receta se irian hasta los pobres piojillos tos borrachos y rascandose por la guindilla!!Puaaaaaaaaaaj!!

  10. #60
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.320
    gracias a todos, la verdad es que es increible lo bien que responde la gente del foro cuando se pregunta algo
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Caida del cabello
    Por X_I_M_E en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 14-nov-2019, 13:57
  2. Caída del cabello y dolores estomacales...
    Por enzogianuzzi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10-abr-2016, 11:58
  3. Ampollas para la caida del cabello
    Por Neboa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-oct-2013, 15:55
  4. Caida Cabello Vegano 14 años
    Por Rocktk en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-mar-2010, 15:22
  5. Caida del cabello
    Por KALA en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 23-ago-2008, 17:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •