Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 111

Tema: Caída de cabello?

  1. #91
    Usuari@ expert@ Avatar de Lady
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    128

    Lo he pensado, pero lo llevo ya corto, si pienso en cortármelo más sería casi que llevarlo a lo chico y no es algo que me gustaría la verdad :/

  2. #92
    Usuari@ expert@ Avatar de Ruzu_luna
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    353
    Bueno a mi también se me cae :S creo que comenzó cuando me teñía mucho el cabello y por los alisados. Hoy en día solo uso tinte de henna y a veces me lo seco con secadora, también intento lavarlo cada dos días, pero mi cabello es graso, no he comprado ese shampoo especial por el tema de químicos-animales, no se si hay marcas que no testen con animales, asi que paramientras estoy con uno natural de linaza y romero, mas que todo por que me dio picazón un shampoo, quizás cambio de PH no se, en fin veré si compro esa levadura de cerveza pero acá ni idea adónde comprar jajajaa.. que otra cosa podría tomar para la caída del pelo

  3. #93
    Horse on the moor... Avatar de Gruschenka
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    686
    Verde de alfalfa!

  4. #94
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Pero Lady, hay cortes de pelo muy cortitos pero muy femeninos, además sería sólo un tiempecito...pero vamos, que te entiendo, que el pelo corto es muy difícil de llevar.

  5. #95
    Usuari@ expert@ Avatar de Ruzu_luna
    Fecha de ingreso
    abril-2012
    Mensajes
    353
    Pues a mi me gustan algunos pelos punk jaja pero no creo que me luzcan, y que prefiero la melena de sirena.
    ojalá encuentres un buen corte

  6. #96
    Usuari@ expert@ Avatar de Lady
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    128
    Escribí aquí hace más de un año, y la verdad es que el invierno pasado lo pasé bastante mal por este tema. Pero... me alegra decir que lo peor ya pasó y que mi pelo está recuperándose mucho.

    Estuve tomando muchas cosas (levadura de cerveza, zinc...), cambiando champús para ver qué era lo que me hacía perder tanto pelo y... fue la soja.

    Os explico: Bebía leche de soja a diario, más algunos yogures de soja de vez en cuando, más tofu. O sea, bastante cantidad.

    Tras leer que la soja no era tan buena como yo pensaba , decidí cambiar a la leche de almendras por probar. Al principio no lo asocié a eso, pero a partir de dejarla y tomar tan sólo tofu esporádicamente, la caída fue disminuyendo hasta ser una caída normal.

    Ya hace meses que dejé la soja y mi pelo se ha recuperado mucho. ¿Pudo ser coincidencia? Puede, pero yo por si acaso ya no vuelvo a la soja.

  7. #97
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    24
    A mí también se me cae últimamente mucho el pelo... dejo la bañera llena.

    Compré el suplemento Cabellos, uñas y piel de Santiveri y después de 3 semanas tomándolo no noto mejoría... ¿será el hierro?
    La última vez que doné sangre (dos meses) lo tenía muy bien

  8. #98
    Gata observadora Avatar de Gata negra
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    92
    Cita Iniciado por Lady Ver mensaje
    Ya hace meses que dejé la soja y mi pelo se ha recuperado mucho. ¿Pudo ser coincidencia? Puede, pero yo por si acaso ya no vuelvo a la soja.
    Yo también he empezado a notar que pierdo mucho pelo cuando lo lavo...en la peluquería me han dado unas ampollas que dicen que son hierbas naturales y me las estoy dando...pero no sé si debería hacer algo más con la alimentación. Me ha dejado sorprendida leerte Lady con el tema de la soja...¿Puede ser la respuesta? Porque yo como bastante soja...no bebo leche porque no me gusta (de vaca tampoco) pero la tomo texturizada y en algunos filetes (de soja) y tal...
    ¿Has investigado algo más sobre esto?
    -Quiéreme cuando yo no me quiera porque es cuando más necesito que me quieras-

  9. #99
    Usuari@ expert@ Avatar de veganita
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    901
    Yo también abuso de la soja, delas lonchitas de tofu, que me vuelven loca , y se me cae el pelo a manojos, cuando me los lavo atasco el desague y tengo que quitarlos para que pase el agua, no digo más. Siempre pensé que era el estrés, pero a ver si va a ser la soja.
    Si salvas a un animal salvaras tu alma. Mira a los ojos de un animal, cual sea, verás su alma que es igual a la tuya y es quizás más bella.

  10. #100
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Mensajes
    24

    Pues yo soja tomo poca, medio vaso por las mañanas y no todas, otras desayuno infusión + fruta.

    Sí tomo tofu pero poco.

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Caida del cabello
    Por X_I_M_E en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 14-nov-2019, 13:57
  2. Caída del cabello y dolores estomacales...
    Por enzogianuzzi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10-abr-2016, 11:58
  3. Ampollas para la caida del cabello
    Por Neboa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-oct-2013, 15:55
  4. Caida Cabello Vegano 14 años
    Por Rocktk en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-mar-2010, 15:22
  5. Caida del cabello
    Por KALA en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 23-ago-2008, 17:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •