Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 111

Tema: Caída de cabello?

  1. #61
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Pues sí, simbaydanna, la verdad es que es cachondo esto del orujo, yo ya estoy por probarlo, si tanto lo recomiendan... En el enlace que puse hay otro que consiste en teñirse el pelo con henna y orujo a saber...
    Pero bueno, si os acordais de aquel del programa la botica de mi abuela, ese sí que tenía unos remedios curiosos, algunos que recuerdo un tanto escatológicos, jeje yo siempre pensaba quien los habría probado para saber que funcionan

  2. #62
    Abogada del Diablo Avatar de Ana_Natalia
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Villa Ballester, Pcia. Buenos Aires
    Mensajes
    310
    Espero que sea por el otoño
    Se me está cayendo el pelo MAL
    En enero me sacaron la tiroides, pensé que podía ser por eso pero hoy llamé a la endocrinóloga y me dijo que ya a esta altura no debería.
    Tengo turno el viernes para hacerme análisis, es probable que esté anémica porque vengo comiendo RE mal entre los horarios de la facu y que llego a casa y me arreglo con lo primero que encuentro.
    ¡¡Soy una vergüenza para los vegetarianos!! ¡Soy la bandera de los omnívoros para esgrimir argumentos en contra!
    Ya mismo me hago unas lentejas de almuerzo (hace muuucho que no como lentejas... y descuidé muchísimo mi ingesta de hierro).
    No quiero suplementarme, me gusta defender la idea de que en la alimentación podemos encontrar todo, lo haría si me manda la médica por un tiempo para corregir alguna eventual deficiencia, pero sé que tengo que aprender a comer bien, si quiero ser "bandera" de mi propia causa.
    “Conviértete en el cambio que quieres ver en el mundo” - MAHATMA GHANDI
    REMEMBER : Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar...

  3. #63
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Cita Iniciado por Ana_Natalia Ver mensaje
    Espero que sea por el otoño
    Se me está cayendo el pelo MAL
    En enero me sacaron la tiroides, pensé que podía ser por eso pero hoy llamé a la endocrinóloga y me dijo que ya a esta altura no debería.
    Tengo turno el viernes para hacerme análisis, es probable que esté anémica porque vengo comiendo RE mal entre los horarios de la facu y que llego a casa y me arreglo con lo primero que encuentro.
    ¡¡Soy una vergüenza para los vegetarianos!! ¡Soy la bandera de los omnívoros para esgrimir argumentos en contra!
    Ya mismo me hago unas lentejas de almuerzo (hace muuucho que no como lentejas... y descuidé muchísimo mi ingesta de hierro).
    No quiero suplementarme, me gusta defender la idea de que en la alimentación podemos encontrar todo, lo haría si me manda la médica por un tiempo para corregir alguna eventual deficiencia, pero sé que tengo que aprender a comer bien, si quiero ser "bandera" de mi propia causa.
    Usa champu para caballos es la p*** os**a, y come claro si no comes bien xungo.
    un abrazo
    [PUNK´S NOT DEAD

  4. #64
    Abogada del Diablo Avatar de Ana_Natalia
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    Villa Ballester, Pcia. Buenos Aires
    Mensajes
    310
    (Nunca terminé de entender si lo del shampoo para caballos era de verdad, es más, ni siquiera sé si existe tal cosa).
    Como sea, quería comentar que se me paró de caer el pelo Al final no fui a hacerme los análisis todavía, tengo para fines de junio, lo que sí, parecería que "se calmó" el otoño y a mí y a toda la gente que me comentaban que les pasaba se nos paró de caer el pelo.
    Por ahí leí que aunque no estés anémica, si estás muy justa de hierro eso puede influir también... estoy tomando espirulina hace un tiempo.
    Entraré de nuevo a ver cómo me da el hierro en los próximos análisis
    “Conviértete en el cambio que quieres ver en el mundo” - MAHATMA GHANDI
    REMEMBER : Tanta fuerza y tanto amor hacen al mundo girar...

  5. #65
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    existe , existe yo lo uso y el pelo dabuti.
    [PUNK´S NOT DEAD

  6. #66
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por angeldekuero Ver mensaje
    existe , existe yo lo uso y el pelo dabuti.
    Sí que existe y es el "último grito" pero vamos, que el pelo se va a caer o no independientemente del champú que uses. Lo único que hace que se caiga más es el exceso de grasa y algunos problemas médicos como han indicado anteriormente.
    Mi madre vendía en la pelu unas vitaminas a precio de oro que no hacían absolutamente nada y la gente se las sigue pidiendo...hay tantísimo mito alrededor del pelo...

  7. #67
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    mi mujer es peluquera y casi todas sus clientas usan el champú y todas estan muy contentas por los cambios notados, el pelo ahora es mas fuerte, yo mismo lo tengo muy débil y desde que uso el champu de marras lo tengo bastante mejor.
    Si te vas a quedar calvo naturalmente te quedaras igualmente.
    [PUNK´S NOT DEAD

  8. #68
    Usuari@ expert@ Avatar de Lady
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    128
    Por no abrir un nuevo hilo sobre este tema lo posteo aquí.

    Mi problema no es la caída del pelo, ya que cuando me lo lavo me cae poco creo yo vamos lo normal pero lo que me pasa a mí es que se me rompe, por lo que en la raíz tengo bastante pelo pero en las puntas tengo muy poco, lo malo es que esto se me ha agravado de un tiempo para acá y cada vez tengo menos y menos pelo aunque en la raíz sí que tenga...

    No sé si es por la dieta, o por una hormona que tengo revolucionada y que ya me está tratando el ginecólogo (leí que el tema hormonal también influye en el pelo pero no sé...), estrés o no sé... la verdad es que es algo que me preocupa ya que ha llegado el punto de llevarlo siempre recogido por vergüenza a llevarlo suelto e ir con las cuatro patas de pulpo que tengo por pelo...

    Hace un mes o así empecé a tomarme las pastillas de levadura de cerveza del mercadona y a lavarme el pelo con el champú de caballo ese tan milagroso del que hablan y aunque parece que esté 'algo' mejor supongo que hasta que no pasen por lo menos dos meses más no veré más resultados...

    ¿Se os ocurre algo? ¿Os ha pasado algo así? ¿Puede ser falta de alguna vitamina? :/

  9. #69
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    champu para caballo buenisimo es
    [PUNK´S NOT DEAD

  10. #70
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    Cita Iniciado por Lady Ver mensaje
    Por no abrir un nuevo hilo sobre este tema lo posteo aquí.

    Mi problema no es la caída del pelo, ya que cuando me lo lavo me cae poco creo yo vamos lo normal pero lo que me pasa a mí es que se me rompe, por lo que en la raíz tengo bastante pelo pero en las puntas tengo muy poco, lo malo es que esto se me ha agravado de un tiempo para acá y cada vez tengo menos y menos pelo aunque en la raíz sí que tenga...

    No sé si es por la dieta, o por una hormona que tengo revolucionada y que ya me está tratando el ginecólogo (leí que el tema hormonal también influye en el pelo pero no sé...), estrés o no sé... la verdad es que es algo que me preocupa ya que ha llegado el punto de llevarlo siempre recogido por vergüenza a llevarlo suelto e ir con las cuatro patas de pulpo que tengo por pelo...

    Hace un mes o así empecé a tomarme las pastillas de levadura de cerveza del mercadona y a lavarme el pelo con el champú de caballo ese tan milagroso del que hablan y aunque parece que esté 'algo' mejor supongo que hasta que no pasen por lo menos dos meses más no veré más resultados...

    ¿Se os ocurre algo? ¿Os ha pasado algo así? ¿Puede ser falta de alguna vitamina? :/
    Míralo por el lado bueno: lo importante es que tienes pelo en la raíz, lo único que sucede es ue tu pelo está castigado y debilitado por algún agente externo.
    ¿llevas el pelo natural? ¿algún tinte, moldeado? ¿tomas el sol? ¿vas a la piscina, al mar?

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Caida del cabello
    Por X_I_M_E en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 14-nov-2019, 13:57
  2. Caída del cabello y dolores estomacales...
    Por enzogianuzzi en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10-abr-2016, 11:58
  3. Ampollas para la caida del cabello
    Por Neboa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-oct-2013, 15:55
  4. Caida Cabello Vegano 14 años
    Por Rocktk en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-mar-2010, 15:22
  5. Caida del cabello
    Por KALA en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 23-ago-2008, 17:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •