Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 88

Tema: Cigarrilos electronicos

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216

    Cigarrilos electronicos


    Que opinais de los cigarrillos electronicos? Una nueva invasion de " vapor de agua en los bares " ? Otra cosa parecida a la "timo-balance " ? Creeis que son tan " inocuos " como dicen?

  2. #2
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Imaginate , todos los locales con problemas de hongos en las paredes y techos por la humedad del vapor de los cigarrillos, jajaja

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    Discusiones, chismorreos,,mas de alguno se encendera alguno de verdad pensando que como el otro lo esta haciendo....un abanico de posibilidades xD

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Wildberry
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    316
    Un primo mío ha empezado a dejar de fumar con eso. Debe haber diferentes cargas, no sé si todas llevan nicotina, pero él está utilizando unas que sí la llevan, de esa forma "aspiran" una dosis de nicotina que quita el mono de fumar, pues además se hace con la misma conducta que la de fumar un cigarro (aspirar, tener algo entre los dedos, situación social...)

    Imagino que para alguien que esté convencido de dejarlo, es una buena forma. Eso sí, milagros no hará

    "Peggy ha ingresado en la secta de los vegetarianos. He visto con mis propios ojos cómo le rezan a una hoja de lechuga y le hacen exorcismos a una hamburguesa"
    La rana Gustavo
    cannibal-world.blogspot.com
    cronicasmarijuanas.blogspot.com

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Pero no lo dejas, lo sustituyes por algo parecido, no?

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    Bueno ni tan mal... a mi el tabaco me da igual a mi lo que me gusta es tragar humo, asi que si hay alguno sin nicotina...igual hay hasta que pensarselo, asi estudio lo de fumar vapor de agua en los bares jeje

  7. #7
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    pues seguro que se ponen de moda porque Johnny Depp los fuma en "The Tourist"
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    933
    Hay gente que deja de fumar sencillamente con su fuerza de voluntad, así que los que necesitan otros medios es sencillamente que no tienen fuerza de voluntad o no quieren dejarlo verdaderamente.

  9. #9
    aprendiendo cada día... Avatar de Miracle
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    En algún lugar de un punto azul...
    Mensajes
    669
    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    Imaginate , todos los locales con problemas de hongos en las paredes y techos por la humedad del vapor de los cigarrillos, jajaja
    Preferible a repirar porquería...puaj el humo que echan otros a mí me parecía una falta de libertad tener que respirar eso....

  10. #10
    antavian
    Guest

    Hay gente que con el libro ese, dejar de fumar es facil, lo deja...lo tienes que leer muchas veces....yo lo leo de vez en cuando, el metodo sirve para cualquier cosa.

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •