Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Proyecto de videojuego concienciador

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Simoun
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Madrid [España]
    Mensajes
    1.063

    Ahora me meto, es una muy buena idea aunque no creo que yo os pueda ayudar mucho u.u

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de anarkoyo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    dentro de mi cuerpo
    Mensajes
    466
    El proyecto me parece muy guapo.

    Juego a videojuegos desde xikinino y mi presto de tester para el futuro jeje.
    Aún así me voy a meter en el foro porque es posible que por aquí y por allá pueda aportar algunas ideas.

    En la documentación histórica también podría ayudar.

    Sinceramente creo que hace falta un juego que ponga sobre la mesa problemas reales y sirva para concienciar activamente a la peña. Que el gta se me queda corto jeje.
    http://www.mundolibertario.org/jezumc
    No decir nada; permanecer en silencio
    entre los estallidos y ladridos del entorno;
    también es una manera de trasmitir un discurso.

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712
    guau, houndix, q linda iniciativa!!

    no creo que te pueda ser de mucha utilidad una secretaria administrativa pero si necesitáis a alguien que os dé charla mientras hacési "recreo" de programación, avisame!!
    q dicen quienes me conocen que no me resulta facil estar callada!!!
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  4. #14
    Hound
    Guest
    @gilducha y @anarkoyo: ya os he añadido como colaborador@s .

    @Simoun y @Maggie: os digo lo mismo de siempre, no hace falta que todo el mundo sean expert@s informátic@s ni grandes artistas ni nada de eso para poder aportar algo, así que no os preocupéis por lo mucho o poco que podáis ayudar. Esto es un proyecto colectivo y cada mínima idea/ayuda/aporte/loquesea será tenida en cuenta aunque no tod@s sean la "mano de obra" (por decirlo de alguna forma xD).

    Qué bien que os haya gustado la idea . En apenas tres días que lleva abierto el foro ya ha habido muy buenas aportaciones en cuanto a ideas y planteamientos.

    Quizá pronto dé oficialmente algunos detalles más, como por ejemplo información sobre el argumento principal y el principio de la historia. Eso sí, aunque de vez en cuando demos oficialmente algunos detalles, procuraremos no soltar "spoilers" (secretos, sorpresas o cosas que os puedan arruinar las ganas de jugarlo, como por el ejemplo el final del juego o posibles trucos ).

    Saludos!

  5. #15
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Pues no sé, yo te echo un cable con temas de corrección ortográfica y estilo. Tú dímelo, pásame textos y yo te los corrijo gratis.


    ¡Salud!

  6. #16
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    ¡Resgistrada!

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755
    Guau! Mi novio y yo siempre estamos hablando de un juego de este tipo, coincidimos en todo lo que cuentas y tenemos miles de ideas, yo me voy a registrar, y él también, que es programador y administrador de redes/sistemas, su nick será Grojniak, el mío _ALMA_ , y nos hace muchísima ilusión, somos GRANDES aficionado a los videojuegos (él desde los 5 años yo ya de mayor).
    Por favor que no se pare el proyecto, me veo ya jugando y se me cae la lagrimilla...

  8. #18
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Pues a mí también me gustaría ayudarte. También puedo colaborar en la corrección y elaboración de textos, y mi marido podría hacerte traducciones al inglés.(Bueno, yo también me manejo con el catalán...) No sé como hacerlo, a lo mejor el hecho de trabajar con adolescentes también puede ayudar. En fin, tú pide por esa boquita que se hará lo posible.
    Un proyecto admirable

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de _ALMA_
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    755
    Ya estamos registrados, a ver si nos activas la cuenta

  10. #20
    Hound
    Guest

    Bien, ya tenéis la cuenta activada y añadid@s como colaborador@s .

    Me alegro mucho de que este hilo se haya revivido, porque el proyecto llevaba un tiempo un poco parado. Casi siempre pasa lo mismo con mis proyectos, empiezan genial pero acaban parándose a mitad, espero que no acabe pasando definitivamente con éste .

    Además, me acabo de encontrar un problema con el foro que quizá sea la razón por la que dejó de estar activo. Al parecer no llegan los emails (los de activación, suscripciones, etc) por lo que la gente que estaba suscrita no se entera de cuando alguien ha contestado a algún hilo y los registrados tampoco pueden activar su cuenta. Tengo que mirar bien si es problema del hosting o de la configuración de la cuenta que tengo puesta para enviar los emails, pero por ahora se puede registrarse y postear igualmente.

    Cualquiera más que quiera colaborar puede registrarse en el foro y avisar aquí para activarle la cuenta y añadirle como colaborador/a .

    Saludos!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-jul-2013, 18:05
  2. Material concienciador para omnívorxs ignorantes
    Por Safanoria en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-abr-2011, 16:38
  3. Fable II: Un videojuego vegetariano
    Por Phoenix en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 21-ene-2009, 19:36
  4. Videojuego sobre la "feliz vida" de las granjas
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-nov-2008, 10:46
  5. Videojuego animalista
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-ago-2007, 10:02

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •