Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Alguien que sepa de discos de vinilo...

  1. #1
    No como pescado Avatar de Lusboy
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    385

    Alguien que sepa de discos de vinilo...


    Hola.
    Tengo cuatro discos de vinilo, intactos con sus fundas. Me gustaría saber si aquí hay gente que sepa de ésto o que conozca webs donde poder contacatr para saber su valor ya que me gustaría venderlos.
    Si hay alguien que me escriba un privado para decirme (si es que sabe) le pasaré una foto de cómo son.
    "Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios (...)" Mohandas Gandhi.

  2. #2
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    En Barcelona conozco algunas tiendas que compran material de segunda mano de este tipo. La salida y el precio que tengan depende mucho de los estilos, de lo rara que sea la edición, etc... Seguramente en Bilbao o en San Sebastián habrá.

    Siempre puedes googlear buscando asociaciones de coleccionistas o ferias de coleccionismo musical. Si estuvieras en Catalunya, se de varias ferias que se realizan entorno al tema, en Reus, en Barcelona, en Girona...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #3
    Recién llegad@... Avatar de Herbert
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    17
    discogs.com

    Ahí tienen segunda mano, así que puedes orientarte bien con los precios.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de sonikajol
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    309
    Cita Iniciado por Lusboy Ver mensaje
    Hola.
    Tengo cuatro discos de vinilo, intactos con sus fundas. Me gustaría saber si aquí hay gente que sepa de ésto o que conozca webs donde poder contacatr para saber su valor ya que me gustaría venderlos.
    Si hay alguien que me escriba un privado para decirme (si es que sabe) le pasaré una foto de cómo son.
    Una cosa, sabeis que los primeros discos de vinilo estaban echos con el caparazon de escarabajos egipcios?
    "Oh compañeros, no den a su cuerpo comida pecaminosa . Tenemos maiz, manzanas y uvas que doblan las ramas con su peso. [...]
    Solo las bestias satisfacen su hambre con carne, y ni siquiera todas ellas".

  5. #5
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por sonikajol Ver mensaje
    Una cosa, sabeis que los primeros discos de vinilo estaban echos con el caparazon de escarabajos egipcios?
    Si son de vinilo no son de escarabajo. Vinilo es el material y es derivado del petroleo.

    Supongo que haces referencia a que algunos de los primeros discos para grabar y reproducir sonido, se fabricaron con goma-laca, un producto que se saca de las secreciones de un insecto procedente del sudeste asiatico e indonesia.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Goma_laca
    Última edición por Senyor_X; 02-ene-2011 a las 12:43
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid (zona sur)
    Mensajes
    27

    Hola Lusboy, en esta web www.popsike.com , creo q encontrarás lo q andabas buscando.......

Temas similares

  1. Alguien que sepa de ordenatas
    Por Lagosuchus en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 13-jun-2013, 21:19
  2. Alguien que sepa inglés y esté dispuesto a rebatir en Facebook
    Por Ecomobisostrans en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-dic-2011, 00:35
  3. Respuestas: 46
    Último mensaje: 15-jun-2009, 12:06
  4. Discos de vinilo (?)
    Por Miao en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18-ene-2009, 21:48
  5. Alguien que sepa de medicina???
    Por Issa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-feb-2007, 11:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •