Feliz añoooooooooooooooooo a todossssss!!!!!!!!
Ojala este año venga lleno de buenas noticias para nosotros y para nuestros amigos animales, pero sin duda estaremos más fuertes que nunca para seguir luchando!
Que sea maravilloso y libre de crueldad!
Un abrazo enorme para tod@s
Última edición por gilducha; 31-dic-2010 a las 21:01
http://www.cocinillasveganas.blogspot.com
Blog de cocina vegana
Feliz añoooooooooooooooooo a todossssss!!!!!!!!
Ojala este año venga lleno de buenas noticias para nosotros y para nuestros amigos animales, pero sin duda estaremos más fuertes que nunca para seguir luchando!
¡Liberación Animal, Tierbefreiung, Animal Liberation!
Que vuestros sueños se cumplan
Gracias a por este año por l@s amig@s que trajo
un abrazo a tod@s!!!
Ama a tus amigos animales, no te los comas.
Janis Joplin
Compañer@s de causa... que el año que entra, sea mejor que el que se va![]()
Sed felices.
Feliz 2011!!!! Para tod@s l@s animales human@s y no human@s!!!!
"No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.
Feliz año a todos, y que os hagais crudiveganos hombre ya!!!! es broma jaja en mi lugar, que yo no puedo por ahora!!! xDDD, felices años y felices fiestas a todo el foro y todo el palneta entero^_^
bueno me voy a prepararme las uvitas a ver si me atraganto xDD
Última edición por sana; 31-dic-2010 a las 23:53
"la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.
Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.
GRACIASSSSSS IWALMENTEEEE![]()
"Oh compañeros, no den a su cuerpo comida pecaminosa . Tenemos maiz, manzanas y uvas que doblan las ramas con su peso. [...]
Solo las bestias satisfacen su hambre con carne, y ni siquiera todas ellas".
Feeelizz año nuevoooo!!!! El año 2010 me trajo el descubrimiento de este foro y de gente maravillosa, así que el 2011 seguro que será mejor!![]()
Feliz año nuevo, ya queda menos para el contacto extraterrestre.
FELIZ AÑOOOOOO A TODOS
Que sea mucho mejor para todo ser vivo![]()