Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Contra Los Depósitos de Fermentación –Complementos alimenticios.

  1. #1
    Banned Avatar de Vasu
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    191

    Contra Los Depósitos de Fermentación –Complementos alimenticios.


    Contra Los Depósitos de Fermentación –Complemento alimenticios…

    Casi todos los herbívoros tienen depósitos de fermentación (espacios engrandecidos donde reside la comida mientras los microbios la atacan). Los rumiantes como las vacas y los ciervos tienen sacos anteriores derivados de un esófago y estómago remodelados. Los caballos, los rinocerontes, y los monos de tipo "Colobino" tienen sacos posteriores. Los humanos no tienen tales especializaciones.

    Pero los veganos son muy listos y han descubierto que esta pega…puede solventarse mediante la ingesta de complementos alimenticios: B12, Triptófano, etc.
    Pero eso en mi simple opinión no es la respuesta correcta, ya que nuestra natural, sabia anatomía y fisiología nos está diciendo que si nosotros no tenemos esos depósitos de fermentación y tamaño intestinal, etc, es porque no debemos conseguir de los vegetales esos principios, etc; ya que de hacerlo trampeando para ello el sistema con la ingesta artificiosa, estaremos cogiendo lo que no es para nosotros, y estaremos dejando de coger lo que Sí precisamos del medio y modo en que nos permite nuestro cuerpo.
    Es esto que digo científico?, o solamente un razonamiento sagaz?. Pero pregunto, ¿a caso la ciencia está en condiciones de contestar cuestiones que aun le quedan completamente fuera de banda?. Luego entonces por ahora solo podemos solventar el asunto del modo más lógico y congruente posible con nuestra fisiología, no?

    Empezamos haciendo estas trampas a nuestra fisilogía con esa ciencia que tanto le gusta a Kalkoven, y terminamos con la soja transgénica, clonación, etc.

    -
    Última edición por Vasu; 13-sep-2007 a las 20:09

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    La sabia naturaleza nos ha privado de pelaje que nos abrigue y por tanto nos condena a sufrir los rigores climáticos, pero los humanos somos muy listos y descubrimos que esa pega se puede solventar poniéndonos ropa.
    Pero eso nos puede llevar a grandes peligros porque vamos contra natura.
    Se empieza por ponerse uno un jersey y se termina fabricando la bomba atómica.
    No me deis el mérito de este sagaz razonamiento a mí, si no a mi mentor, Vasu, que es el origen de que se me ocurran cosas tan magníficas, (modestia aparte).
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  3. #3
    Banned Avatar de Vasu
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    191
    Susanamaría, no diré que no has sido ocurrente, no le falta gracia a la réplica.
    Pero cuando alguien señala la luna no hay que distraerse mirando el dedo...o haciendo una gracia...
    Estamos hablando de diferencias anatómicas orgánicas y también de diferencias funcionales; no de meternos bajo un puente o poner una peluca para disimular la calvicie, etc. También podemos hacernos una manzana de cera y listo. O alucinar con una droga para pensar que hacemos el amor, pero eso no equivale ni sustituye nada... Por favor, no os distraigáis con milongas para pasar olímpicamente de un problema...
    Última edición por Vasu; 14-sep-2007 a las 19:14

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    ¡Ayss Vasu, Vasu!
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de guaraníblanco
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    199
    Hola Vasu,
    Serías tan ambable de decirme qué comes durante la semana y la procedencia de esos alimentos?
    Gracias anticipadas.

  6. #6
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    jejeje, me parto contigo, vasu.

    Veamos, los monos tel tipo colobino tienen, ¿pero el resto de primates tienen sacos posteriores? algo me dice que no.

    La ciencia es variante, un descubrimiento, cual sea, puede alterar el resto de descubrimientos o estudios relaccionados o no, la ciencia no es segura, pero se acerca, no es perfecta, nada lo es.

    El mejor modo de solucionar problemas de triptófano, B-12, y demás cosas que se nos ocurran o se te ocurran, es recluirnos en la increíble madre naturaleza, olvidar todo avanze que supere a las lanzas y a las piedras afiladas, y seguir con el día a día.

    Asi que ya sabes, vasu, si tienes un bosque cerca, ésta es tu oportunidad.

  7. #7
    silencio es complicidad Avatar de Kike
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    680
    jajajajaa! que no Vasu, que no, que te equivocas de foro...

    aquí no hay herbívoros ni rumiantes (que yo sepa, que si los hay no pasa nada, que no tengo problemas, en serio...) que no, que aquí somos vegetarian@s!

  8. #8
    Banned Avatar de Vasu
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    191
    Dice, Frantxi.

    La ciencia es variante, un descubrimiento, cual sea, puede alterar el resto de descubrimientos o estudios relaccionados o no, la ciencia no es segura, pero se acerca, no es perfecta, nada lo es.

    Digo yo: Pues eso, que se lo digan a kalkoven!

  9. #9
    Banned Avatar de Vasu
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Mensajes
    191
    Hola Susanamaría.

    Ahora más en serio, sobre lo del jersey, etc. El jersey es un adelanto evolutivo, pero dado lo que expliqué...el tomar suplementos alimenticios para contradecir/suplir el natural adelanto evolutivo que supone el omnivorismo, es un retroceso; justo al revés que lo del jersey.
    Última edición por Vasu; 14-sep-2007 a las 19:13

  10. #10
    diánica vegetariana Avatar de rt67
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.516

    Una cosilla, Vasu: haciendo va con hache.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Complementos alimenticios Mercadona
    Por Bender en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-oct-2013, 01:36
  2. Los complementos alimenticios fuera de las comidas?
    Por antavian en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21-ago-2011, 10:44
  3. Origen de los suplementos alimenticios
    Por ovejitadescarriada~ en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-sep-2010, 11:51
  4. Fermentación inesperada
    Por Micorriza en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13-dic-2009, 16:42
  5. Colorantes alimenticios
    Por Míriam en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01-oct-2009, 16:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •