Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ayuda muy urgente :P

  1. #1
    Vegetarian way
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    47

    Ayuda muy urgente :P


    Hola foreros, soy maria, tengo 13 años y llevo unos dias en el foro, Necesito vuestra ayuda.

    Gracias a vuestros consejos le he dicho a mi madre que quiero ser vegetariana, y como suponia se a puesto a gritarme como una loca pero como le solte la bomba aniche me ha dicho que lo hablaremos todos. Pero necesito informarme sobre cosas de si hay diferencias entre el crecimiento de una persona veg*ana y una que no, dietas y argumentos para hacerlos comprederme.

    Gracias,Mery

  2. #2
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Madre mia, si se pone a gritar por algo tan tonto como no comer carne, cuando le cuentes algo realmente importante como se pondra?
    Yo no te sabria decir pero si he visto gente que nace vegetariana y que no ha comido en su vida ningun animal y son gente muy sana y super normal. Igual vas a crecer siendo de una forma o de otras mientras tengas los nutrientes necesarios, salgan de donde salgan.

    Mucho animooo!
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  3. #3
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Cita Iniciado por Meryloveanimals Ver mensaje
    Hola foreros, soy maria, tengo 13 años y llevo unos dias en el foro, Necesito vuestra ayuda.

    Gracias a vuestros consejos le he dicho a mi madre que quiero ser vegetariana, y como suponia se a puesto a gritarme como una loca pero como le solte la bomba aniche me ha dicho que lo hablaremos todos. Pero necesito informarme sobre cosas de si hay diferencias entre el crecimiento de una persona veg*ana y una que no, dietas y argumentos para hacerlos comprederme.

    Gracias,Mery
    Hay niños criados veganos y vegetarianos desde su nacimiento y con un desarrollo normal. Puedes explicarles que la ONU aprueba la dieta vegana bien planificada como una alimentación perfectamente sana.
    Yo les diría "mamá, papá tenéis razón, la dieta vegana puede no ser sana: si como patatas fritas todos los días enfermaré. Pero si como pollo frito todos los días también enfermaré" y les invitaría a visitar conmigo algunas webs informativas, como la de la UVE.
    A lo mejor te interesa leer este enlace antes de hablar con ellos http://www.respuestasveganas.org/200...-son_7209.html

    ¡Un abrazo y enhorabuena por tomar la decisión tan pronto!
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de trigo2000
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Galicia, Vigo
    Mensajes
    433
    pues primero lee esto y después se lo explicas:

    http://www.esencialveganos.com/proteinas

    luego les muestras los estudios científicos comparando las dietas:


    http://www.esencialveganos.com/estudios


    tras esto y cuando vean que si eres vegetariana vas a tener menos enfermedades les das el golpe de gracia y les pones la película earthlings

    http://video.google.com/videoplay?do...7901991519153#

    y si por casualidad se les ocurre decir que eso no pasa en españa les puedes poner este video:

    http://www.youtube.com/watch?v=OzINh...layer_embedded

    ah y para que vean que no eres la unica del mundo que es vegetariana viene bien mostrarles un video con famosos vegetarianos:

    http://www.youtube.com/watch?v=j_RQRGciOqQ

    bueno ya me contarás que tal ha ido
    un saludo
    vitaminas, minerales y otros productos para vegetarianos y veganos: www.esencialveganos.com


    Si los médicos de hoy no se convierten en los nutricionistas del mañana, los nutricionistas de hoy serán los médicos del mañana”. Aleix Carrel, premio Nóbel de medicina en 1912

  5. #5
    SuNwUkUnGGGG!!!!
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    TODOS SOMOS SUNWUKUNG
    Mensajes
    64
    yo comi mucha carne y leche y soy muy baja no tiene que ver xd .

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de sonikajol
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    309
    Cita Iniciado por sara_star Ver mensaje
    Madre mia, si se pone a gritar por algo tan tonto como no comer carne, cuando le cuentes algo realmente importante como se pondra?
    Yo no te sabria decir pero si he visto gente que nace vegetariana y que no ha comido en su vida ningun animal y son gente muy sana y super normal. Igual vas a crecer siendo de una forma o de otras mientras tengas los nutrientes necesarios, salgan de donde salgan.

    Mucho animooo!
    como se pondra? como se pone la mia ( tipo bomba nuclear) y eso k tngo ya casi 20 tacazos pero weno ke vamos acer ya estamos mas que acostumbrados.... paciencia. Si no es por la comida sera por otra cosa. :eing:
    "Oh compañeros, no den a su cuerpo comida pecaminosa . Tenemos maiz, manzanas y uvas que doblan las ramas con su peso. [...]
    Solo las bestias satisfacen su hambre con carne, y ni siquiera todas ellas".

  7. #7
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    =(
    Pues que menos que intenten averiguar el porque lo haces, si estas bien informada para hacerlo, no se...esas personas que les dices una cosa, y sin saber se escandalizan, no se...
    Y menos algo como eso, que la carne es carne, que no es como si le dijeras "mama voy a dejar de comer porque quiero adelgazar", vamos, pienso yo.
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  8. #8
    Usuari@ habitual Avatar de NaH
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    80
    Y más tus padres que aún no te ha pillado la adolescencia en pleno apogeo, ahora vas y les preguntas: "preferís que me de por lo que les da a los de mi edad? Porque en 2º de ESO ya las chicas virgenes empiezan a escasear, muchos fuman y cuando empiece a salir de noche más de una vez tendreís que ir a buscarme en coche porque estaré vomitando en alguna plaza después de un botellón".

    Ojalá yo hubiera tenido internet y valor a los 13 años como tu, xD.

  9. #9
    aprendiendo cada día... Avatar de Miracle
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    En algún lugar de un punto azul...
    Mensajes
    669

    Infórmate bien en el foro, te será de gran ayuda. Mucha suerte!!!!!

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-jul-2014, 09:17
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-ene-2014, 17:24
  3. Pato necesita ayuda urgente. Lo están cebando para venderlo y matarlo,AYUDA!-VALENCIA
    Por Safanoria en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15-feb-2012, 14:03
  4. Ayuda urgente!!!!
    Por Frytz en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07-jun-2011, 22:08
  5. Ayuda, urgente
    Por granaina en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15-oct-2007, 07:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •