Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: ¿ Saben algo sobre maquillaje?

  1. #11
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    1

    mi español no es bueno, no creo que chanel y estee lauder sean marcas veganas porque no estan en la lista de one voice, chanel es una amrca de artistas y a los artistas no le interesan el respecto hacia los aniamles

  2. #12
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por vegan12 Ver mensaje
    mi español no es bueno, no creo que chanel y estee lauder sean marcas veganas porque no estan en la lista de one voice, chanel es una amrca de artistas y a los artistas no le interesan el respecto hacia los aniamles
    Te equivocas, no hay que medir a todos por el mismo rasero.
    Por ejemplo: Agata Ruiz de la Prada, anda que no es conocida ni ná y sus productos no estan testados. Llongueras tambien podria considerarse "marca de artistas" y tampoco testan los productos.

    CHANEL no está testado y ESTEE LAUDER tampoco.
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=6082
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #13
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Pues Chanel es cierto que no está en la lista de PETA, Estée Lauder sí: http://www.mediapeta.com/peta/PDF/companiesdonttest.pdf . Veganas está claro que no son, pero al menos la 2ª no experimenta con animales.
    Por cierto, vaya manera de entrar en un foro, ¿qué tal presentarse, saludar, y esas cosas?

  4. #14
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Cita Iniciado por Lucia81 Ver mensaje
    Otra marca vegana de maquillaje mineral: The All Natural Face.
    https://theallnaturalface.com/gto/store/epp_index.asp



    No he probado nada, pero tengo muy buenas referencias. Los precios son muy asequibles, 3$ las sombras de ojos, 7$ los pintalabios, hidratantes 7'5$...
    Rescato esta recomendación, que le estoy echando un vistazo a la página y tiene muy buena pinta, además las fanáticas de la cosmética natural y el maquillaje mineral del foro de Vogue (sí, aunque parezca mentira es de los sitios donde hay más info sobre el tema) la ponen muy bien.

    Un detalle que no destacó Lucía es que los gastos de envío, pese a enviar desde EE.UU., van por peso y no pasan nunca de los 3,50$, y certificados, vamos, ná de ná al cambio. Y tienen una sección para comprar muestras, por ejemplo de varios pintalabios (el talón de Aquiles del tema cosmético, encontrarlos naturales y veganos, porque los primeros suelen llevar cera de abeja, o costar un pastón, como los de Inika) en cajita, a 4,50 $, o sombras de ojos por 5$.
    Ah, y la chica tiene brochas y pinceles sintéticos también (aunque uno pequeño no lo es y lo especifica claramente).

    Cuando compre algo ya os comento por aquí qué tal, si interesa, claro

  5. #15
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Yo en maquillaje he hecho nun gran desubrimiento, UNE.

    Casi todos los productos de su gama son 100% naturales, nada de químicos. Y lo que tienen algún producto sintético, siguen siendo 98% naturales, que no está nada mal, con lo que hay por ahí.

    Los envases son lo más sencillo posible, reciclables y algunos reciclados.

    La única pega que le encuentro es que sólo venden en el corte inglés, pero en este caso prefiero comprar un maquillaje así en ese sitio, que margaret astor=100% química en una droguería de barrio. También creo que si va habiendo demanda empezará a ser más asequible en otros sitios.

    No es muy caro, pero tampoco tirado. lo compararía con Bourjois o algo así.

    No testan en animales y no usan ingredientes derivados de animales. Todo es mineral o vegetal, y además en lo que yo me compré -no sé el resto de la gama- el 99% de los ingredientes proceden de agricultura ecológica y tienen sello ECO-CERT. Yo estoy super contenta con mi fondo de maquillaje, mi sombra y mi barra de labios. Todo me costó unos 30 euros, pero era oferta 3x2.

    Ahora hasta me maquillo más porque normalmente lo hago tan poco que siempre se me caducan estas cosas. Aun tengo algún lápiz de ojos desde los 18 años, el último rimel lo compré hace casi dos años y alguna barra de labios la he tenido que tirar, porque después de 3 años o así olían fatal y se ponían duras. Pero me daría mucha pena que me pasara con este tesoro.

    parece un anuncio, pero juro que no cobro! xD Simplemente creo que no hay nada parecido en este momento.

  6. #16
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Te equivocas, no hay que medir a todos por el mismo rasero.
    Por ejemplo: Agata Ruiz de la Prada, anda que no es conocida ni ná y sus productos no estan testados. Llongueras tambien podria considerarse "marca de artistas" y tampoco testan los productos.

    CHANEL no está testado y ESTEE LAUDER tampoco.
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=6082
    Eso sí es cierto, pero ojo, que no experimenten en animales no es lo mismo ue ser veganas. Pues anda que no se usan ceras de abejas, lanolinas, cochinilla para las barras de labios, y no digamos gelatina... y otras cosas varias de origen animal en maquillajes y cosmética en general! Por si alguien quiere tenerlo en cuenta también, que a veces damos por hecho que "será todo química" y no es así.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. algo sobre conspiraciones...el flúor en el agua
    Por Roberto X en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25-ene-2016, 21:47
  2. Algo sobre nuestro ministro de defensa
    Por Loba en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-ene-2012, 20:46
  3. Sobre la convencion, algo va mal.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-feb-2011, 21:52
  4. alguien sabe algo sobre.....
    Por doriam en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-may-2009, 12:18
  5. Algo sobre nutrientes
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12-mar-2007, 21:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •