Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Hablan del veganismo en una broma del programa inocente inocente de a3

  1. #1
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347

    Hablan del veganismo en una broma del programa inocente inocente de a3


    Quizás sea una tontería, pero en un adelanto de lo que serán las próximas inocentadas sale leyendo la víctima un papel que dice: el veganismo "..." como los demás animales (y se pregunta ella para si, que pasa? que nosotros somos animales?


    PD: Estoy ya en la cama y no lo veré, ya nos contará quien lo vea

  2. #2
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Están sacando a una vegana que intenta boicotear un programa de cocina.

    La inocente se está agobiando un montón...

    No sé si me gusta que bromeen con eso o no. Todavía no lo he decidido.

    'No es pollo... es un animal que ha sufrido'
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  3. #3
    Usuari@ habitual Avatar de Belial
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Entre Sevilla y Lucena
    Mensajes
    46
    yo lo estoy viendo... en verdad todo lo que han dicho los supuestos veganos llevaban toda la razón del mundo... pero... no se... creo que no es tema de broma... =S no sé...

  4. #4
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    La verdad es que no me parece gracioso que bromeen con eso, pero bueno...

    Que hablen, aunque sea mal.
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  5. #5
    Recién llegad@... Avatar de BlackSheep
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    1
    Han puesto a los veganos como unos locos agresivos que entran intentando imponer mediante la violencia y la exigencia sin ninguna clase de respeto unas ideas que presentan de manera demasiado extrema, y riendose incluso, en la carta que mandan leer a Eugenia Silva aparecen cosas que parecen un poco de chiste, en fin...

  6. #6
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Precisamente eso es lo que no me ha gustado. En fin...
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  7. #7
    Usuari@ habitual Avatar de PurpleHaze
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    72
    Yo estoy viendo ahora mismo la gala inocente inocente y he visto esa broma y no me ha agradado... también me ha dado intriga al escuchar "veganismo" en el adelanto, pero cuando lo he visto no me ha gustado... la actitud agresiva con lo que lo han puesto, el poco respeto...

    Un saludo!!

  8. #8
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por PurpleHaze Ver mensaje
    Yo estoy viendo ahora mismo la gala inocente inocente y he visto esa broma y no me ha agradado... también me ha dado intriga al escuchar "veganismo" en el adelanto, pero cuando lo he visto no me ha gustado... la actitud agresiva con lo que lo han puesto, el poco respeto...

    Un saludo!!
    A John Lenon le mataron por repetir "PEACE", por algo será... Que asocien el veganismo con violencia es una estrategia para que la gente lo rechaze ¡por violento! ¡que cinismo!!! por eso yo siempre estoy mosca con ciertos sectores veganos que son muy poco reflexivos y muy alocados, algunos incluso utilizando el veganismo como una excusa para usar la violencia en nombre de sus planteamientos políticos, eso sí, nunca contra sus propios familiares y amigos consumidores especistas (lo cual también es totalmente rechazable por violento).

    En Santiago, Chile, atacada con 3 bombas de ruido la embajada de Holanda en solidaridad con las compañeras detenidas por acciones de liberación animal: “Con esta acción aprovechamos se muestra fuerza y cariño, porque en la lucha contra el especismo no están solas. Con las explosiones realizadas también se sacude la falsa paz de una de las comunas más opulentas de Santiago, donde duermen gran parte de los responsables de la explotación (en todas sus formas).” La acción fue reivindicada por el Frente de Liberación Animal (www.presxsalakalle.blogspot.com/).

    +info: http://liberaciontotal.entodaspartes.net/archives/7853

    http://josapo.lacoctelera.net/post/2...estado-no-2-de

    Algunos no son veganos, son terroristas. Los terroristas a la mazmorra.
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 29-dic-2010 a las 02:35

  9. #9
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    A John Lenon le mataron por repetir "PEACE", por algo será... Que asocien el veganismo con violencia es una estrategia para que la gente lo rechaze ¡por violento! ¡que cinismo!!! por eso yo siempre estoy mosca con ciertos sectores veganos que son muy poco reflexivos y muy alocados, algunos incluso utilizando el veganismo como una excusa para usar la violencia en nombre de sus planteamientos políticos, eso sí, nunca contra sus propios familiares y amigos consumidores especistas (lo cual también es totalmente rechazable por violento).
    Me quedo con esta parte porque tienes mucha razón. No veo nada lógico ir hablando de veganismo y de respeto a todas las especies a todo el mundo o criticandolo cuando dentro de casa no dices ni mu.

    Por cierto el programa no lo he vsto, pero por lo que comentais ... ni ganas
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de sonikajol
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    309

    A mi no me hace ni P*** gracia, nos ponen de chiflados y demas como el anuncio de los hippies : "El plus pa el salon"

    http://www.youtube.com/watch?v=gT1V6AxhQTU

    o el de

    campofrio http://www.youtube.com/watch?v=bz3wM...eature=related

    o el que sale ahora de paz y amor jejeje( con risa jilipoyas)



    Ridiculizando a los vegetarianos o a los hippies o metiendolos a los 2 en el mismo saco etc

    me dan asco la verdad, que mierdosos ignorantes.
    "Oh compañeros, no den a su cuerpo comida pecaminosa . Tenemos maiz, manzanas y uvas que doblan las ramas con su peso. [...]
    Solo las bestias satisfacen su hambre con carne, y ni siquiera todas ellas".

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 32
    Último mensaje: 03-nov-2022, 03:39
  2. Carta a un inocente
    Por El Hogar ProVegan en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17-abr-2013, 02:35
  3. Las palabras de un animal inocente
    Por Nazanhia en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-sep-2010, 15:29
  4. Muerte de una inocente.
    Por Raf en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-may-2010, 22:09
  5. 29 Mayo. Programa de radio "Los animales Hablan"
    Por margaly en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-may-2007, 11:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •