Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Tema: Adolescente envasa al vacio gatitos en un video

  1. #31
    Recién llegad@... Avatar de Poeta Contentillo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    14

    Cita Iniciado por Nyu Ver mensaje
    No creo que sea necesario faltar el respeto de esta manera. Lo de meditar lo podriamos aplicar a todo el mundo porque muchas veces "posteamos en caliente", pero decirme eso lo veo inecesario.
    No creo haberte faltado al respeto, sencillamente pretendía defenderme de un comentario tuyo que pensé iba dirigido a mi. Si no fue el caso, te pido disculpas. Como ves hay gente que no ha visto nada malo en mis posts y los responde correctamente.
    Cuando pregunte "¿Esto es delito?" no pretendía crear bronca, no era una pregunta retorica, me refería al detalle legal que hace este tipo de actuaciones ilegales, como explique en posts posteriores.
    En cualquier caso te pido disculpas por el tono que hayas podido considerar ofensivo.

    Cita Iniciado por Panteradopa Ver mensaje
    Creo que este payo es un troll o alguien que se aburre mucho:una de dos.
    No soy un troll, si relees mis posts veras que solo hago preguntas. No he hecho un solo juicio de valor, sencillamente porque doy por descontado que el acto es moralmente mezquino, en esto no hay debate....solo quiero saber porque puede ser ilegal con la ley en la mano.

    Es mas, a fuerza de ser polémico te diré que a mi me resulta mas difícil ver cocerse vivas las langostas a ver vídeos como este. La crueldad y la tortura tambien tiene grados....y cada uno tiene un estomago.
    No es necesario cocer vivas a las langostas para cocinarlas, su tortura viene por un capricho adicional de buscar un mejor sabor.
    Puedo hasta "encontrar" cierta bondad equivocada en deshacerse de una camada de mascotas de las que no puedes ocuparte.... pero en lo de las langostas no lo veo "humanidad" por ningún lado.
    Pero la ley sí hace un esfuerzo en distinguir y graduar el acto contra el animal, y según que animal....
    Solo apuntaba a eso...pero eso no es trollear. Ese debate esta en la calle.

    Cita Iniciado por s4ndr4_91 Ver mensaje

    Poeta Contentillo, me parece que estás mezclando una cosa con otra. Este post es para un caso en particular, que me parece horroroso, y eso no quita de que sean igual de horrosas las corridas de toros, o los mataderos. Creo que aquí todos estamos en contra de todos y cada uno de los casos de maltrato animal y no sé por qué intentas crear polémica cuando todo el mundo piensa igual que tú.
    Es que yo no mezclo la consideración "moral" de tal acto con su legalidad. Descuento -sobre todo en este foro- que no habrá debate en el primer aspecto, solo buscaba mas información respecto a la legalidad de este tipo de actos.

    Cita Iniciado por Gatun0 Ver mensaje
    s4ndr4_91 es un troll y el nick que usa habitualmente es otro. Así que ni te molestes. .
    Lo mismo...en fin. No oculto quien soy y ya se lo aclare a un moderador el dia que me registre. Si preferis banearme a leerme adelante. Os leere y punto.

  2. #32
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por MontseZ Ver mensaje
    Ayer pensaba que este tema no fuese una coña por lo de los santos inocentes. No le vería la gracia por ningún lado, la verdad.
    Pero, ¿realmente entonces existe el video y se ve a los gatos asfixiarse?
    Por desgracia existe el vídeo, yo he empezado a verlo pero he desistido, no necesito hacerlo para concienciarme de que es una salvajada totalmente inaceptable.

  3. #33
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Menos mal que hay gente que sabe como localizarlo. Espero que le caiga todo el peso de la ley, y que le envien al psiquiatra para que no vuelva a hacerlo.
    No lo he visto pero solo con imaginarlo
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #34
    Usuari@ habitual Avatar de Gatun0
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    54

  5. #35
    verde que te quiero verde Avatar de pazengriego
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    496
    Me alegro de que lo hayan encontrado, pero la policia no lo ha hecho todavía, segun dice ahí. Se sabe la identidad y nada más, no? Espero que no se equivoquen y acusen a otra persona. De todas formas gracias por seguir informando de los avances del caso.

  6. #36
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Me alegro, espero que pronto tengamos una buena noticia cuando sepamos la condena que ha llevado, y que sirva de ejemplo.

  7. #37
    fière d´être végétarienne Avatar de ATENEA
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    296
    No he visto el video y no lo veré, porque me da indignación de solo leer la noticia, a ese monstruo deberían hacerle los mismo que le hizo a los gatitos a ver si le gustaría.
    "Matar a un animal y comérselo es cometer un doble crimen." Jean Antoine Gleïzès
    "No olvides que por muy alejado y escondido que esté el matadero, tú que comes carne siempre serás su cómplice" Ralph Waldo Emerson
    "No mojes nunca tu pan ni en la sangre ni en las lágrimas de tus hermanos".
    Pitágoras
    Febrero 2008 - 15 Febrero 2013 : " Gracias mi hermosa niña por compartir todo este tiempo junto a nosotros, ahora haces travesuras en el cielo gatuno" "Te extrañamos mucho"


  8. #38
    Usuari@ expert@ Avatar de JustíciaAnimal
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    340
    Que asco de niño, ojalá se muera igual!!

    Yo un día estaba paseando a mi perro y se quedó parado oliendo una bolsa de plastico. Cuando lo aparté vi que se movía y la abrí.
    Dentro habían 4 gatitos recien nacidos que ni habían abierto los ojos Los llevé a una protectora de animales porque mi madre no me dejaba quedarmelos... no le gustan los gatos

    Esto demuestra lo "racionales" que somos... es que sinceramente, viendo como la gente hace cosas así, me da asco ser humana.
    - La Caza es un eufemismo cobarde que se asigna al asesinar de modo especialmente cobarde a criaturas indefensas. La caza es una especie de enfermedad mental (Teodor Heuss, primer presidente de la República Federal de Alemania)

  9. #39
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Todos estamos afectados por lo que ha hecho, pero me parece que desear que le hagan lo mismo es ponerse a su nivel, no crees?

    Cita Iniciado por ATENEA Ver mensaje
    No he visto el video y no lo veré, porque me da indignación de solo leer la noticia, a ese monstruo deberían hacerle los mismo que le hizo a los gatitos a ver si le gustaría.

  10. #40
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Inglaterra
    Mensajes
    210

    Horrible. Esto me recuerda también al caso del "matagatos" de Toledo que se descubrió en Twenty. Pasó el juicio como si nada, con enchufe. También entonces este tipo recibió amenazas de vida. Exagerado, pero sí tendría que haber pasado por una rehabilitación, aprender a querer a los animales y pedir disculpas públicamente, cosa que creo que no llegó a hacer nunca, así es la Justicia.

    He encontrado un link. Penoso, esta persona se pasó la condena que merecía porque el juez dijo que "no había ensañamiento al tratarse de una cacería", un impresentable, seguramente pagado.

    http://mascoteros.com/proteccion-ani...to-de-talavera

    Espero de verdad que se haga un juicio a estas personas que sirva de precedente y que haya condenas serias o rehabilitaciones serias.
    Última edición por Kar-mel; 20-feb-2011 a las 23:28

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 23
    Último mensaje: 28-ago-2013, 12:41
  2. Qué vacío cuando alguien se va
    Por Sócrates en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 31-ago-2011, 02:04
  3. Heckel y Jeckel, maravilloso video de dos gatitos buscando hogar - provincia BCN
    Por aaaxxx en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-ago-2011, 12:43
  4. envasar al vacio?
    Por josepfb_bcn en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-jul-2009, 22:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •