Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Problemas en mi transicion

  1. #1
    Vegetarian way
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    47

    Unhappy Problemas en mi transicion


    Ola, foreros necesito contaros que ayer me paso algo bochornoso.
    Yo todavía no les he dicho > mis padres que quiero ser vegetariana pero intento comer lo menos posible de carne y pescado pero ayer tuve que cenar nugets, pizza y palitos de pescado. La pizza se la di a mí hermano, los nugets no comí pero me tuve que americana dos palitos de pescado y ahora me siento fatal

    Gracias por escucharme, Mery

  2. #2
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    2
    yo tambien en Nochevieja me tuve que comer un calamar pero bueno asi es la vida...
    si tienes perro daselo a el jeje!!

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de mariangels
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    San Vicente del Raspeig
    Mensajes
    129
    Buenos días Mery, lo primero que debes de hacer es decírselo a tu familia, aunque te pongan pegas desde un principio o se lo tomen a broma, pero tienen que saber tu nueva elección en base a tu alimentación
    Quería comentarte también es que nadie te obligo a comerte ese palito de pescado, con esto no quiero decir que tuvieras toda la culpa, pero si estas intentando dar el paso, no te conformes con el menú que te ofrecen en casa y empieza a cocinarte tu, así podrás demostrar tu cambio

  4. #4
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Meryloveanimals infórmate, aprende argumentos para refutar las embestidas de los demás y de una manera muy amorosa esplícaselo a tus padres, que ellos te aman con locura y desean lo mejor para ti. Suerte!!

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  5. #5
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Deberías de decírselo a tu familia.

  6. #6
    Usuari@ habitual Avatar de PurpleJiro
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Sonora, México
    Mensajes
    70
    No quiero se grosero pero cada quien es totalmente responsable de sus acciones.
    Por eso deberías comentarlo a tu familia, no para satisfacerlos a ellos sino para que se te haga más fácil tu alimentación.
    No te rindas sin intentarlo, las piedrás en el camino son las mejores porque te ayudan a crecer como persona. (:

    No quiero meter presión, solo tú sabrás cuando será el momento de seguir adelante.
    Vamos

  7. #7
    Veganizandome!
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    384
    Cita Iniciado por rebecu Ver mensaje
    yo tambien en Nochevieja me tuve que comer un calamar pero bueno asi es la vida...
    si tienes perro daselo a el jeje!!
    Querer es poder, no querer es no ceder... Si algun dia me apetece comer animal (que va a ser que no) me lo comere sin que nadie se entere porque una vez que cedes da por supuesto que van a exigirte que cedas mil veces más.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de goombario
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    387
    Pues ya esta hecho , no tiene caso arrepentirse de cosas que ya hicimos, mejor trata que no se vuelva a repetir.

    En mi caso he rechazado muchas comida y me mantengo firme , y segun pasan los mente ya tienen en cuenta que si me van a dar algo de comida no contenga nada de origen animal , si hubiera cedido cada vez no tomarían ningún tipo de consideraciones.
    Quinto mandamiento No matarás

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de karbunco
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    Santa Pola, Alicante
    Mensajes
    145
    Además.. si te alimentas mal, tus padres si se van a mosquear... Explicales tu decisión, y muestrales la información... No puedes dejar de comer a escondidas pq caerás mala al final... La alimentacion vegetariana es muy buena, pero hay q saber alimentarse (como en cualquiera!) Así que lo primero... habla cnon ellos
    Tus productos VEGANOS de higiene personal... http://www.ecologicoyvegano.es

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Mensajes
    165

    Cita Iniciado por PurpleJiro Ver mensaje
    No quiero se grosero pero cada quien es totalmente responsable de sus acciones.
    Por eso deberías comentarlo a tu familia, no para satisfacerlos a ellos sino para que se te haga más fácil tu alimentación.
    No te rindas sin intentarlo, las piedrás en el camino son las mejores porque te ayudan a crecer como persona. (:

    No quiero meter presión, solo tú sabrás cuando será el momento de seguir adelante.
    Vamos
    Me gustó mucho tu mensaje, se podría extrapolar a cualquier tema!
    Saludos
    El mejor gourmet es aquel que compras desde casa
    productos ecológicos
    fomentar el consumo responsable

Temas similares

  1. En transición!!
    Por Almendra en el foro Presentaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-abr-2016, 16:20
  2. Mi transición.
    Por Criszombie en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-dic-2012, 19:46
  3. En transición
    Por Enporidad en el foro Presentaciones
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02-nov-2012, 12:44
  4. Época de transición
    Por sofrito en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-sep-2010, 09:54
  5. ///en transicion!!!///
    Por ///freedom!!!/// en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-sep-2008, 09:29

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •