Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: ¿Aroma de mantequilla?

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235

    ¿Aroma de mantequilla?


    Hola a todos. Últimamente muchos veganos están comprando en mercadona unos corisants que se supone que son veganos. Hice a una compi del foro poner una foto y todo xD para buscarlos en la tienda. El caso es que creo que los encontré, pero en los ingredientes ponía "aroma de mantequilla" y aquí es cuando llega mi duda. Ese aroma de mantequilla, es de mantequilla real? Quiero decir, por ejemplo, las gambas vegetales llevan aroma de gamba, pero vegetal. ¿Con el aroma de mantequilla pasa igual? ¿O no son veganos? Yo por si acaso, no los compré

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    Pues no lo tengo claro, pero me huele a que podria ser algun derivado lacteo, suero en polvo, o mantequilla en polvo o algo asi..

  3. #3
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Me parece que como no preguntemos a los fabricantes directamente... :/
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  4. #4
    Cuidao, que te doy ^^ Avatar de Rabia
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    313
    Yo, en todo lo que pone "aroma de (introduzca aquí el ingrediente animal)" no lo compro por si acaso.
    Lo que me extraña a mí son los bocabits. Hace poco compré una bolsa y miré los ingredientes y vi que no llevaban nada animal. Cuando me los terminé vi que en la bolsa ponía "sabor a carne" y me quedé así o_O
    (Sí, sé que son aptos para el consumo; acabo de encontrarme con el hilo que lo dice todo).

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Cita Iniciado por Rabia Ver mensaje
    Yo, en todo lo que pone "aroma de (introduzca aquí el ingrediente animal)" no lo compro por si acaso.
    Lo que me extraña a mí son los bocabits. Hace poco compré una bolsa y miré los ingredientes y vi que no llevaban nada animal. Cuando me los terminé vi que en la bolsa ponía "sabor a carne" y me quedé así o_O
    (Sí, sé que son aptos para el consumo; acabo de encontrarme con el hilo que lo dice todo).
    Los bocabits son veganos???

    Hombre, las gambas y esas cosas llevan aromas y son veganas...

  6. #6
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Pues yo me como las patatas fritas sabor a jamón jamón y tan ricamente y sin ningún cargo de conciencia. Si miras en los ingredientes verás que todo el sabor a jamón (???) es pura química

  7. #7
    Cuidao, que te doy ^^ Avatar de Rabia
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    313
    Cita Iniciado por Terry Ver mensaje
    Los bocabits son veganos???

    Hombre, las gambas y esas cosas llevan aromas y son veganas...
    Sí.
    El asunto es que en los ingredientes de los Bocabits no hay ningún componente animal pero encima pone "con sabor a carne". Trás hacer unas llamaditas al Servicio de Atención al Cliente al final me informaron que el "sabor a carne" se lo da la levadura.
    En este hilo: http://forovegetariano.org//foro/sho...light=Bocabits

  8. #8
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Entonces esto debe ser igual, y genial, porque para unos que hay que se pueden comer........
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  9. #9
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Mensajes
    97
    A mi me surgen las mismas dudas, por ejemplo con las aceitunas, que pone que tiene un aroma de anchoa, pero parece todo químico, aun así sigo sin fiarme.

  10. #10
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381

    de todas formas con los aromas de laspatatas (en plan animal) ya sé que es así, pero los aromas de lácteos sí suelen llevar algún derivado suyo (lactosa, suerlo de leche, cosas asi). Si llamas seguro que te lo dicen.
    Es una pena, yo antes compraba los donuts en el alcampo porque no llevaban leche y ahora en la "nueva receta" sí la llevan
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. mantequilla vs margarina
    Por samira en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 115
    Último mensaje: 11-dic-2014, 18:04
  2. Mantequilla de cacahuete
    Por grogri en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11-oct-2014, 15:35
  3. Margarina vs. Mantequilla
    Por medichu en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 10-mar-2012, 18:55
  4. Mantequilla de almendras
    Por Mística en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23-ago-2010, 17:27
  5. mantequilla de mani?
    Por LIVEVEGAN en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-feb-2010, 22:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •