Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 74
  1. #61
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103

    Tengo pendientes las fotos de un montonazo de cosas que estamos haciendo en el campa
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  2. #62
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    Tengo pendientes las fotos de un montonazo de cosas que estamos haciendo en el campa
    Eso suena muy bien...... deseando estoy de verlas
    ===============================================


    " Bote-camionetas " jeje


  3. #63
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Para las navidades podéis hacer con los peques esta guirnalda tan chula con papel de periódico. En vez de usar colores tan "naif" y tan sosillos llenadlo de colores molones. Y una cosa que recomiendo encarecidamente: ponedles a hacer bolitas de papel (a modo de bolas de acebo o de bolas de árbol navideño) de distintos tamaños a cascoporro y que las pinten ellos enteras, al final es lo que más les gusta.
    Si queréis que hagan hojas podéis dibujar y recortar una en la cartulina y dejar que la utilicen para repasar y hacer más, eso desarrolla muy bien la motricidad fina. Y por supuesto, si queréis que les guste de verdad, dejadles espolvorear brillantina por encima. Es una horterada y te ponen la casa fina, pero les encanta.

    El tutorial de la guirnalda: http://www.youtube.com/watch?v=1lhme...ayer_embedded#!
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  4. #64
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    109
    Yo de pequeña hice con calcetines solitarios (esos que siempren se quedan sin pareja..) y unas pelotas de pinpon unas marionetas como estas:

    También sabia hacer unas pelucas con las cestas de naranja pero no me acuerdo, que coraje!

  5. #65
    Usuari@ expert@ Avatar de Gema_Animalista
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    En un pueblo de Madrid cuyo nombre no quiero acordarme
    Mensajes
    451
    me encanta las cosas que haceis sois unas artistas

  6. #66
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    1
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje
    El blog Recicl-hadas dice “MANOS A LAS SOBRAS Nos reunimos aqui para trabajar con los materiales que el común de los mortales tiraría a la basura...es nuestro objetivo, rescatarlos, reutilizarlos, reciclarlos, reducirlos para volverlos a convertir en algo útil...” ahí es nada… Y encima recoge esta cita tan chula: "No dudes jamas de la capacidad de tan solo un grupo de ciudadanos conscientes y comprometidos para cambiar el mundo.De hecho,siempre ha sido asi." Margaret Mead
    http://recicl-hadas.blogspot.com

    Esta manualidad para adolescentes y sin prisas ni presiones tiene que triunfar seguro:

    http://recicl-hadas.blogspot.com/201...n-diskets.html
    MUCHAS GRACIAS POR DIFUNDIR MIS TRABAJOS Y MI BLOG....BESOS!!

  7. #67
    Across the universe Avatar de CydoniaZeta
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    216
    Cita Iniciado por Erinna Ver mensaje

    Homemade by jill es una página de manualidades para adultos alucinante. Hay muchas que podemos usar también para los peques, como dar forma a las ceras de pintar. Ella usa ceras nuevas, pero en el centro nosotros usamos esta idea para todos los trocitos pequeñitos de pintura que de otra forma se tirarían:
    http://homemadebyjill.blogspot.com/2...d-crayons.html

    Este hilo es genial, ¡da muchísimas ideas! y hay cosas tan originales y bonitas...
    Este viernes me despido de mis alumnos y les estoy preparando un regalo con varias cositas y ceras con formas
    Muchas gracias por compartir estas ideas
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  8. #68
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    Qué pasada de hilo
    Vive y deja vivir.

  9. #69
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500

    Para hacer este maquillaje de MARIPOSA TURQUESA para niña necesitas:

    pincel
    agua
    espejo

    Colores de pintura: Turquesa, rosa, blanco, azul

    .................................................. ................................................


    Utiliza el pincel y dibuja las alas de la mariposa con el color turquesa. Rellena las formas con el mismo color excluyendo el contorno de los ojos. Con el mismo color dibuja el cuerpo, la cabeza y las antenas de la mariposa en el cabellete y la frente como lo enseñamos en el modelo. Limpia tu pincel y espera unos minutos que se seque el turquesa antes de continuar.


    Con el pincel y el color rosa traza los contornos de tu mariposa: alas, cuerpo, cabeza y dibuja unos remolinos en las mejillas y arriba de las cejas. Limpia tu pincel.


    Con el pincel dibuja puntos blancos en las alas y el cuerpo de tu mariposa, añade unos puntos azules en las alas.
    Vive y deja vivir.

  10. #70
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500



    Para hacer este maquillaje de MARIPOSA BRILLANTE para niña necesitas:

    pincel
    esponja
    agua
    espejo

    Colores de pintura: lila plateado, gris plateado y negro.

    .................................................. ................................................


    Utiliza la esponja y dibuja la parte superior de las alas de la mariposa centelleadora aplicando suavemente el color lila plateado arriba de cada ojo. Empieza desde la base central de la nariz hasta las extremidades de cada ojo pasando por los párpados e incluyendo las cejas. Limpia tu esponja.

    Con la esponja aplica suavemente el color gris plateado debajo de los ojos para obtener un degradado suave del lila al gris plateado. Limpia tu esponja.

    Con el pincel dibuja arabescos negros para adornar la mariposa. Limpia tu pincel.

    ¡A cada niña le gustan las mariposas brillantes! ¡Eres magnífica!
    Vive y deja vivir.

 

 
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Trabajar en casa?(Manualidades)
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 04-abr-2016, 11:39
  2. Tiendas ecológicas o productos eco para manualidades
    Por Safanoria en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13-oct-2014, 15:15
  3. Respuestas: 52
    Último mensaje: 30-sep-2012, 16:47
  4. Manualidades para Reciclar
    Por Versya en el foro Miscelánea
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 12-jul-2012, 17:17
  5. Productos de arte, manualidades, etc... veganos???
    Por Kirin en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25-ene-2010, 14:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •