Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Producto de limpieza, no VIM, para gatos

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Mensajes
    83

    Producto de limpieza, no VIM, para gatos


    Hola. Me gustaría saber con qué productos de limpieza limpiáis vuestros hogares, que no hagan daño a los gatos o perros. Me gusta el vim, pero le hace daño a mi gata, que está muy tocada del hígado. La cadena polvo del vim + piso con mis patas + me lamo + me enveneno.

    Toda ayuda será bien recibida. Gracias.

  2. #2
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por pisuka Ver mensaje
    Hola. Me gustaría saber con qué productos de limpieza limpiáis vuestros hogares, que no hagan daño a los gatos o perros. Me gusta el vim, pero le hace daño a mi gata, que está muy tocada del hígado. La cadena polvo del vim + piso con mis patas + me lamo + me enveneno.

    Toda ayuda será bien recibida. Gracias.
    Yo creía que ya nadie usaba ese tipo de limpiadores como el Vim...de hecho no sabía ni que seguían existiendo.
    Cuidado con los productos de limpieza, que a una chica que conozco de un foro de gatos se le murió el suyo con el Cillit Bang.
    Yo el baño lo limpio con lejía con detergente. El arenero de los gatos también. A veces he comprado limpiador para el baño de Bosque Verde, de Mercadona, porque me ahogo con la lejía y estando embarazada me da cosilla.
    La cocina con un limpiador de cocina de Bosque Verde, del Mercadona.
    El suelo con lejía con detergente también.
    Nunca dejo pisar a mis gatos si está recién fregado.

  3. #3
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Para el suelo yo también uso lejía con detergente, muy poca cantidad.
    El baño completo, menos el suelo, lo limpié la última vez con vinagre de manzana, fíjate qué sencillo y qué barato, dejó todo brillante brillante (se va la cal del agua que da gusto) y al rato se ha ido todo el olor (y mientras tú no has tenido que aspirar efluvios químicos chungos).
    Otra cosa que recomiendan, fácil de tener en la casa, el bicarbonato y el zumo de limón (por separado, a no ser que lo que quieras es que hagan reacción y te desatasquen fregaderos y lavabos). Eso no lo he probado, pero me suena que hay un hilo en el foro sobre limpiadores naturales.

  4. #4
    Beso de vaca!!! Avatar de kartemysa
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    En la cola del Inem
    Mensajes
    1.135
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    .
    Nunca dejo pisar a mis gatos si está recién fregado.
    Qué chungo, por que a uno de mis gatos le encanta restregarse entero en el suelo recién fregado
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=10076&dateline=129323  2985

    *Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. (Friedrich Nietzsche).
    *Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro cree que soy
    *Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal, como ahora ven el de un hombre. (Leonardo da Vinci.)

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Cuidado con los productos de limpieza, que a una chica que conozco de un foro de gatos se le murió el suyo con el Cillit Bang.
    ¿Podrías explicar cómo fue el caso? ¿Lo tomó?

    Besitos

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por kartemysa Ver mensaje
    Qué chungo, por que a uno de mis gatos le encanta restregarse entero en el suelo recién fregado
    Yo también tengo uno, mi Manuel , que se vuelve loco con el olor a detergentes, suelos recién fregados, ropa sacada de la lavadora, y siempre tengo que andar con un cuidado sumo porque se lanza a restregarse como ido de la olla.

  7. #7
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por kartemysa Ver mensaje
    Qué chungo, por que a uno de mis gatos le encanta restregarse entero en el suelo recién fregado
    Yo desde que pasó eso, no los dejo, me da miedo.

    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    ¿Podrías explicar cómo fue el caso? ¿Lo tomó?

    Besitos
    ¿conoces el foro de migato? ahí estaba todo explicado, lo que pasa es que ya sabes cómo son los foros...al principio es todo muy bonito, luego se crean bandos y amiguismos, más tarde surgen las peleas y bueno, para resumir te diré que le llegaron a echar en cara a esta chica lo sucedido...

    Os copio literalmente lo que contaba ella:

    Lo gracioso, lo más ridiculamente gracioso es que encima el producto que ha envenenado a las gatas ha sido el más suave, ya que se utiliza también para el suelo. El otro, el del spray se suele usar en sitios a los que los gatos no van, como paredes y esas cosas. Yo lo utilicé para el baño una vez que no se me iba una mancha de óxido y se fue tal y como dicen en el anuncio.

    Es que todo esto es sarcástico, lo compré por culpa de las diarreas constantes del Trasgu, no fuese que hubiera algo en el suelo y por eso no se iban (que tengo que decir que le han vuelto) y de esa forma mataba las bacterias. Lo que hice para evitar más diarreas hizo que la gata se me muriese.


    Qué mal se me ha quedado el cuerpo al acordarme...

  8. #8
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    De hecho, os dejo el hilo completo sobre el tema...

    http://www.migato.net/foro/index.php?topic=36506.0

  9. #9
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Y os copio más:

    Siempre hay que tener cuidado, pero el caso de esta chica (a la que conozco de los foros) ha sido con este producto en concreto de esta marca. Acababa de fregar el suelo y las gatas empezaron a comportarse raro (como drogadas). Fue al vete y les diagnosticaron intoxicación por algún producto químico (inhalado o lamido, porque al pisar y lamerse las patas, lo ingieren indirectamente). Total que una se ha muerto y la otra ha tenido que estar ingresada. Le pasa eso a uno de mis gatos y demando a la empresa, porque mis gatos valor económico no tienen (salvo los gastos acarreados a lo largo de su vida en alimentación, vacunas, etc) pero sentimental... lo tienen todo. Si mi casa se quemara no podría salir corriendo sin ponerlos primero a ellos a salvo.
    Tiene también un producto que es para fregar suelos, no es sólo un desengrasante para determinadas cosas sino que tiene más productos de la misma marca.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Danna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    293

    Pues mis gatos corren detras de la fregona, para que juege con ellos y se lo pasan pipa y creo que no hay que complicarse tanto en los productos que echarle al cubo, yo le hecho jabon natural o champu o gel de ducha o un gel para lavar prendas delicadas. todo es echarle un poquito de imaginacion,ji, ji, ji,........

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Productos para limpieza del hogar
    Por sooz en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 07-ago-2018, 14:21
  2. La leche, ese producto pernicioso para los seres humanos
    Por Loba en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 100
    Último mensaje: 25-feb-2016, 10:35
  3. Producto de limpieza en jugos Ades (Brasil)
    Por ATENEA en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-mar-2013, 02:42
  4. Trigo sin gluten: futuro producto apto para celíacos
    Por Flex en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 12-nov-2010, 15:41
  5. Respuestas: 17
    Último mensaje: 06-jul-2009, 16:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •