Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Menús y anécdotas navideñas 2010

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    Menús y anécdotas navideñas 2010


    Plis, ir comentando aquí todo lo acontecido en las reuniones navideñas que seguro que son muchas y muy golosas.
    Esta de roxy me ha gustado :

    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    Jo, pues una anéctoda pequeñita de la cena de ayer.

    Para qué detallar que mi madre y yo nos tuvimos que llevar tuper de comida(que por cierto estaba riquísima) aunque mi tía también se curró unos champis muy buenos.
    Pues resulta que mi padre ahora parece que no come mamíferos (que era de los que le gustaba el filete "con sangre y que se mueva", yo me enteré hace poco, esas cosas las sabe mi madre. Y cuando me lo dijo yo pensé que era porque al oírnos hablar a mi madre y a mí de toda la mierda que les daban de comer a los animales antes de matarlos ya le empezaba a dar asco.
    Pues ayer, qué él no e llevó ningún tuperni nada (porque de las demas cosas si que come) hubo filetes de no sé qué de segundo y él no quiso. Se lo ofrecieron mis tíos en plan "pero ya no lo comer? no sabes lo que te pierdes?" Y para mi sorpresa la respuesta fue "ya sé lo que me pierdo, los he comido y sé que me gustan, pero no quiero comerlos, no es problema de si están buenos o no".
    Y los padres de mi tía siguieron insistiéndo y no quiso, yo flipé ocn él, que es tan fácil de enganchar para algunas cosas, y fue un "zas en toda la boca" para mis tíos
    Con mi madre y conmigo ya no hacen eso porque han desistido y porque mi madre siempre les deja cno la palabra en la boca XD


    Gran éxito de cancerpiscissagitario:

    Cita Iniciado por cancerpiscissagitario Ver mensaje
    Hola, ayer invite a mis padres a cenar, jeje y les hice un sin fin de recetas aprendidas en este foro.

    Brochetas
    Humus
    Queso vegano
    Falafel
    CusCus
    Seitan relleno de tofú

    Y para postre una calabaza al horno.

    Nos quedamos que no podíamos más, las recetas están de muerte, pero había comida para un regimiento, jajaja. Yo es que soy de cocinar y nada de sobras, supongo que me ilusioné y empecé a cocinar y cocinar...

    Y yo me pregunto a esos que les gusta tanto cocinar y crear recetas que haceis con los excedentes? o teneis familia numerosa o vuestros amigos deben estar encantados. jejeje.

    Bueno muchas gracias a todos.


    margaly en la degustación organizada por IgualdadAnimal día 24 a las 17hs

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Animo a todos a participar en la del día 29 en Madrid. Ayer estuve yo en la que se hizo y fué estuepndo, lo pasamos genial porque la gente está muy receptiva, todo el mundo quería probar de todo, la comida volaba y además escuchaban muy atentamente las explicaciones y la información que les dabamo. La pena es que eramos poquitos y como la coida estaba en la oficina y la repartiamos en la calle preciados, hubo que dar unos cuantos paseos para cargar porvisiones, jajaja... cansado, pero muuuy ameno.

    No lo olvideis, el dia 29 se necesita ayuda tanto para hacer algo de comida como para ayudar a repartirla en la calle.

    Podeis ver ya alguna foto de la degustación de ayer en:
    http://www.facebook.com/home.php#!/a...344&aid=344014


    Hilos relacionados:

  2. #2
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Para mí fue como un día cualquiera, incluso cenamos más tarde de lo habitual, a las 3 de la mañana.

    Cada uno comimos un plato combinado de espinacas con cebolla-habas-pasas, arroz integral y plátano frito.

  3. #3
    still Iam...
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    2.460

    Qué cenaron en Nochebuena/Fin de año???

    una pregunta para darnos una idea como nos la hemos pasado en estos dias, siendo o no la escepcion en los lugares de celebracion!!!!

    empiezo

    una ensalada de lechuga tomate y pimiento,
    ensalada de papa, zanahoria y chicharo cocido, que me prepararon e special
    y de postre, papaya, pera y durazno cortado

    mmmmm

    los demas:

    crema de c hampiños,
    erollado de pollo con salchicha y verduas con ensalada de papa
    carne asada
    y de postre flan napolitano



    ...en e sos tiempos


    como era familia, no hubo fijon salvo el escepcional de los mas allegados:
    "mira, compara los paltos" haha y fin del comentario


    la pase muy bien ewspero que uds hayan disfrutado su dia
    Última edición por sujal; 25-dic-2010 a las 18:47 Razón: organizar

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de goombario
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    387
    Debería de existir un tema de recetas para solteros o algo así...


    Una imagen para explicar mis habilidades en la cocina

    Quinto mandamiento No matarás

  5. #5
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    En mi casa había además del plato carnaca:

    - rollitos de pan y espárragos como entrante.
    - crema de calabaza y batata.
    - calabacines rellenos de verduras y arroz.
    - "truchas" (empanadas) rellenas de garbanzo y de cabello de ángel.
    - polvorones y turrón casero.
    - tarta de manzana.

    La comida la vedad es que fue muy amena y no hubo comentarios fuera de lugar.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Danna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    293
    Lo mio fué genial,como es mi primer año de vegeta, quise sorprender a la family con mis platos y triunfé........me preguntaron y eso es lo que tu comes?No me extraña que te hayas hecho vegetariana.
    flan de espinacas,nueces y piñones con ensaladita.
    saladitos de queso,pimiento rojo y esparragos verdes.
    brazo de patata relleno de seitan y espinacas con salsa de curry y gengibre.
    w
    quiche de champiñones.
    uf.....me di un palizon, pero tuve la ayuda de mi madre, que disfruto igual que yo al elavorarlos.
    Hubo un plato carnaca y mariscos, pero se quedaron tan hartos con mis exquisiteces, que sobró casi todo......ji,ji......casi lo consigo y los convierto.
    FELICES FIESTAS AMIGOS.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Yo comí en casa de mis padres, eramos 4, mis padres, mi hermana y yo. La comida la hizo mi madre, yo aún estoy recuperándome de la gripe. El menú era:
    1 tartaleta pequeña para cada uno rellena de puerros, pimiento y piñones (queso para el resto de la familia)
    Papas
    Paté de anacardos y tofu
    Tostas de pan con tomate
    Y de postre turrones (para mi pastilla de xocolate)

    Así que ni fue supercomilona ni hubo cadáveres. Ideal

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de karbunco
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    Santa Pola, Alicante
    Mensajes
    145
    yo triunfé en casa de mis tios con mis panes especiados... pates de champiñones, guacamole y mortadela vegana Y también hice una tortilla de patatas veganas y quedaron alucinados jajaja... Ellos tenían un montón de platos de carne y pescado.. pero todos los años esperan lo que llevo para compartir jejeje...

    Ayer navidad, en un restaurante nos prepararon un menú estupendo vegetariano.. de los mejores que he comido en fechas de éstas Ensalada templada, milhojas de verduras (cebolla, tomate, calabacin, berenjena y arriba una rodaja de queso de cabra), y luego risotto de setas y de postre Helado esponjoso de turrón ^_^

    De vicio jejej...
    Tus productos VEGANOS de higiene personal... http://www.ecologicoyvegano.es

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Maderea
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    401
    Pues yo estoy supercontenta!! Primera comilona superada!!! Mi madre me preparó unos deliciosos espaguetis con wok de verduritas todo al dente rehogado con salsa de soja i de segundo seitan asado con manzanas golden y para acompañar salsa de ciruelas (deliciosa). Decir que era la única vegetariana de la mesa, aún así mi menú exquisito!!

    Hoy me zamparé de primero una sopa de galets (tiburones) con caldo de verduras y de segundo unas verduritas asadas con arroz salvaje.

    Siento que he triunfado en la mesa!!!
    Felizes Fiesta a todos!!

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de TheSlayer
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    En la parra...
    Mensajes
    703

    Pues esta ha sido mi primera navidad como olv y la verdad es que bastante bien... Obviando el detalle de que no pude hacer yo la compra y faltaron varios de mis ingredientes y tuve que hacer cambio de planes, no hubo problema alguno. Hice unos tentempiés para toda la familia y luego mi madre hizo el plato fuerte para ellos y yo el mío.

    Lo curioso es que mi padre (poco observador él) no se había dado cuenta en éstos meses que soy vegeta por lo que me sorprendió cuando mi hermano me ofreció jamón que fuese mi padre el que contestase: "No, tu hermana no come jamón... es vegetariana" y yo "". Mi hermano, que ya lo sabía simplemente empezó con bromitas (sin ninguna mala intención ¿eh?) y luego a preguntarme cosas como si como huevos, le che, etc...

    La verdad es que en líneas generales, muy bien y muy contenta...a demás, acabamos todos con las 'panzas' a punto de estallar!!!
    "Me niego a digerir la agonía" - Marguerite Yourcenar

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. anecdotas
    Por merku en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5835
    Último mensaje: 12-feb-2018, 11:02
  2. comidas navideñas
    Por vegetariana6 en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-nov-2012, 16:55
  3. Tarjetas Navideñas
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-oct-2008, 13:34
  4. Trufas navideñas (V)
    Por arrels en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-may-2008, 07:41
  5. Comidas navideñas
    Por Mowgli en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-oct-2007, 08:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •