Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 80 de 80

Tema: Estar guapa sin renunciar a tus principios

  1. #71
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    1

    tiendas alimentacion ecologica on line


    Hola a todos.

    Hoy es mi primer día en el foro. Me estoy iniciando en la alimentación vegetariana y en el uso de productos ecológicos. Me gustaría que me indicarais alguna tienda on line o con reparto a domicilio.

  2. #72
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584

    maquillaje

    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Tengo una duda: ¿alguien sabe por qué sólo algunos productos que no testan lo llevan especificado en el envase? Tienen que pagar las empresas algún canon por el conejito o algo así? Una curiosidad que tengo...
    Creo que sí se paga un canon, igual que si se usa el logotipo de la margarita, el de vegan, o el de vegetariano. Pero bueno, no tengo fuentes. No sería de extrañar, en este mundo se paga por (casi) todo. Por esa misma razón Ecolino ha dejado de llevar el logotipo de vegan, para ahorrarse los costes del canon. O eso me han dicho, igual ya no es vegano y me han engañado :eing:

    Ahora lo bueno:
    Por fin!!!!
    He encontrado un maquillaje (base) de Santé en Madrid, por los ingredientes me parece vegano y Santé, para el que no lo conozca, es una marca alemana de productos biológicos (y sin los dichosos parabenes) que no testa en animales. Me ha costado 11 euros, no me parece caro. Llevo varios días usándolo y estoy contenta, ya ni me acordaba lo que era llevar maquillaje. Apenas se nota.
    Aunque no todos los productos de esta casa son veganos, hay que leerse bien las etiquetas , muchos sí lo son. Me han dicho que van a traer más productos, ya os contaré.

  3. #73
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por merche Ver mensaje
    Hola a todos.

    Hoy es mi primer día en el foro. Me estoy iniciando en la alimentación vegetariana y en el uso de productos ecológicos. Me gustaría que me indicarais alguna tienda on line o con reparto a domicilio.
    hola, bienvenida al foro

    Pues tenemos una herramienta muy util en el foro para buscar los mensajes. Si pones en el buscador la palabra online y seleccionas una busqueda por titulos, te sale esto: a ver si te sirve alguno de estos temas:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...archid=1986394
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #74
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Yo nunca me maquillo xD
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  5. #75
    Alisios de Canarias Avatar de Bess
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    762
    maquillaje y cosmética de avon, me van muy bien y no testan en animales.

  6. #76
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Cita Iniciado por xana Ver mensaje
    No creo que un producto que no este testado en el sufrimiento y la muerte de un animal,sea o no alergico,hoy en dia hay bastante alternativas a la experimentacion animal.
    De todas formas,nos hemos parado a pensar a que estamos dispuestos a llegar para estar guap@s o ir a la moda?al sufrimiento y la muerte de millones de animales en Huntingdon Life Sciences solo al dia asesinan a mas de 500 animales.
    Que no nos engañen! para el 2009, la experimentacion con animales en cosmetica y drogueria esta prohibida,pero las empresas que experimentan pediran prrorogas como l´oreal,esta ya ha empezado con metodos alternativos pero aseguran que hasta el 2020 no dejaran del todo en experimentar con los animales.
    Boicot a todas estas empresas,hasta que no deje de sufrir un ser vivo no compreis.
    ¿Donde te informaste de que L´Oreal siga experimentando con animales, Xana? Porque he leído en otro foro animalista que alguien escribió a The Body Shop preocupada porque ahora pertenezca a L´Oreal y me dijeron que en L´Oreal no experimentan con animales desde los años 70 (eso sí, lo tenemos en la lista de marcas que sí experimentan y por eso llevaba yo dias queriendo hacer este comentario, pero quisiera informarme más antes y por eso te pregunto).

  7. #77
    Las cucas tb sienten :) Avatar de Belén_Sevilla
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.699
    Yo estas navidades he echo varios regalitos de la marca L´Occitane, que se pasa un poco de mi presupuesto para comprármelo para mí, pero para regalar me ha merecido mucho la pena. Y la cajita de presentación de los productos es una preciosidad.

  8. #78
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    Curioseando por la red me encontré con que una de las marcas de maquillaje que está en la lista de los que no experimentan, Urban Decay, tiene en su página un apartado donde indican todos sus productos veganos (y no son pocos precisamente ). Lo malo, que no venden en España, como mucho traen algo a los Sephora de tarde en tarde, según he leído. Pero bueno os pongo el enlace, por si viajáis al extranjero, o para la gente de otros países donde sí los venden:
    http://www.urbandecay.com/vegan.cfm

    Y aquí un artículo en un blog español sobre cosméticos veganos:
    http://www.blogdemaquillaje.com/2009...s-veganos.html

  9. #79
    Recién llegad@... Avatar de lunisima
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    5
    Hola a todos
    Primero de todo, ¡¿hola que tal?!
    Llevo mas de un año visitando el foro (sobretodo sacando recetas, que por cierto, estan riquiiiiisimass) y al final he decidido participar.
    En cuanto al tema del mercadona, me he fijado que la marca deliplus no es la empresa productora de los cosméticos, sino que engloba varias empresas, como MAVERICK o RNB, que no testan en animales, pero también hay otras marcas que no he encontrado en ninguna lista (de los que experimentan ni las de no experimetación) y con lo cual no me fio (por ejemplo, la pasta de dientes). Puede que de ahí venga el que unos productos afirmen no experimentar con animales y otros no digan nada, habrá que fijarse en el productor. Tengo que decir, que el año pasado llamé al servicio de atención al cliente y me aseguraron que ningún producto estaba testado en animales, aunque no lo pusiera, pero el tono de la conversación, para mí, fue que me estaban diciendo lo que yo quería oir. Yo por si acaso, no lo compro si no conozco el productor o si el envase no pone que no está experimentado.

    Otro tema, necesito unos zapatos de batalla pero no quiero que sean de piel, alguien de mallorca me podría indicar alguna tienda de zapatos veganos baratitos? Muchas gracias

  10. #80
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2017
    Mensajes
    13

    Hola a todos, estoy muy interesado en la cosmética natural. Lo que pasa es que la casera me parece a mi que da mucho trabajo. Estoy viendo de comprar unos geles limpiadores en esta tienda de productos naturales y me parece que tienen muy buenos precios, que tal es la marca kueshi?

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Temas similares

  1. Cómo renunciar a la comida (y hacerte millonario)
    Por vellocinodeoro en el foro Miscelánea
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 27-nov-2013, 12:19
  2. EUPV antitaurina por principios
    Por sagatxu en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-may-2013, 12:21
  3. Vegetariano por cuestión de principios
    Por Reibax en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-feb-2011, 15:23
  4. ¿Principios o dinero?
    Por perman en el foro Miscelánea
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 24-mar-2010, 02:57
  5. Respuestas: 49
    Último mensaje: 06-jun-2009, 21:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •