Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 80

Tema: Estar guapa sin renunciar a tus principios

  1. #21
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    pues sí, Vichy sí experimenta, aqui hay un listado de las empresas que si experimentan

    http://www.iarca.net/pdf/Animales/Ex...perimentan.pdf

    y las que no

    http://www.iarca.net/pdf/Animales/Ex...perimentan.pdf
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #22
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Algunas marcas salen en los dos listados ¿?¿?¿? como por ejemplo Garnier. Y que quiere decir el simbolo (+)?

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de Fernando
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Mensajes
    476
    Estan muy bien esos dos listados, asi como la web que pusiste, si es que eres una fenómena, jejeje. Gracias!

  4. #24
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Pues que salgan en los dos listados no se porque es, tal vez porque dependa del produscto en si, si es que tiene varios. Pero Garnier fijo que sí .
    El signo + , lo dice al final. Son los productos que, en su fase final no se testan, pero las materias primas que usan para hacerlos sí.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de albita10
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Oregón, USA
    Mensajes
    232
    Muy buenos listados Margaly;

    He copiado algunas marcas para no volverlas a comparar. Como Colgate, siempre la he usado. Pero no he visto alguna sustituta en la otra lista.

    Por lo del maquillaje, nunca me maquillo. Pero si por alguna razón me tengo que poner un brillito en los labios y un poco de rímel, entonces ya tengo en la cartera un lápiz de cera negro, mascara y lip gloss de Avon. Generalmente estos son los que uso. A mi el maquillaje me sofoca, no me deja tocarme los ojos y la cara como quisiera.

    No utilizo crema porque me da calor. En este clima es muy incomodo ponerse crema. El jabón es “Protex de avena”, que me enterado que experimenta con animales. También “Head and Shoulders”. Y que pena tan buenos productos.

    Pero no los comprare mas!

    El perfume que a veces uso se llama “Tommy Girl”. Y ese no experimentó, al menos con ese perfume. El desodorante es de Avon, pero los pañales de mi nene son marca “Pampers”. Hay alguna sugerencia para usar algún pañal que no experimenten?

    Buen tema..

  6. #26
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    En Granada
    Mensajes
    1
    ¿Cómo sabes que no experimentan con animales?.Me gustaria saberlo para estar segura a la hora de comprar.

  7. #27
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    pues esos listados los preparan asociaciones como peta u otras, digo yo que tendremos que fiarnos de que lo han comprobado antes, yo si fuera ellos no publicaria una lista que no es cierta por lo que pudiera pasarme... pero volvemos a lo de siempre, nadie es perfecto y puede haber algun error.

    De Yves Rocher me contestaron a un email en el que les preguntaba sobre el tema, asi que de momento me fio.. en algo hay que confiar. The Body Shop no hace mas que decir que a pesar de haber sido comprado por L'oreal , siguen teniendo la politica que tenian de no experimentacion, pero a mi ya no me gustan, L'oreal dice que lleva algunos años sin experimentar, pero de esos si que no me fio. Yo ultimamente compro mucho de la marca Deliplus, de mercadona, tambien me confirmaron directamente que no experimentan, peeeero, hablamos del producto final siempre, lo que hacen con las materias primas que compran no lo se...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573
    Cita Iniciado por margaly
    Yo les escribí, y me enviaron un email bastante explicativo al respecto y aseguraban que no testan.

    Pues sabes qué me pasa?? Que si no lo pone explícitamente en el envase no me fío. ¿A vosotros no os sucede??
    Quiero decir... a ver... si tienes un producto con un plus añadido como es que no experimente, ¿por qué no ponerlo??

    Sobre todo, desconfío porque en Clarins, sin ir mas lejos, ya os digo que algunos productos lo llevan escrito... PERO OTROS NO!!!!!

    Jo, debería haber alguna Ley que regulara eso, verdad?? Algo como el sello de Garantía de los productos ecológicos, pero en Experimentación.
    Abril


    ------------------------------------------

    - "Es increíble que la Naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche."

    - "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro."

  9. #29
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por Abril
    Pues sabes qué me pasa?? Que si no lo pone explícitamente en el envase no me fío. ¿A vosotros no os sucede??
    Quiero decir... a ver... si tienes un producto con un plus añadido como es que no experimente, ¿por qué no ponerlo??

    Sobre todo, desconfío porque en Clarins, sin ir mas lejos, ya os digo que algunos productos lo llevan escrito... PERO OTROS NO!!!!!

    Jo, debería haber alguna Ley que regulara eso, verdad?? Algo como el sello de Garantía de los productos ecológicos, pero en Experimentación.
    En la peluquería a la que suelo ir venden cosméticos, mirando los productos ví que en unos aparecía el conejito y en otros no.
    Le pregunté a la chica que si podía averiguar porqué.
    Habló con el comercial y como tampoco sabía la respuesta llamó a la empresa y preguntó.
    Le dijeron que no experimentaban en ninguno de sus productos , pero que sólo aparecía el conejito en los productos de las líneas nuevas , por que para que apareciese en el resto tendrían que renovar las planchas (o algo así, no recuerdo bien como lo llamó) y eso les suponía un gasto que repercutiria en el precio final del producto encareciéndolo .
    No se si es verdad o una excusa, pero como ha dicho Margaly en algo habrá que confiar

  10. #30
    OLF Avatar de MaraSaory
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Santo Domingo, Rep. Dom.
    Mensajes
    39

    Para mi es muy importante lo de The Body Shop, pq aki en RD el segmento vegetariano es muy pequeño, asi q tenemos pocas opciones, y pues me interesa la idea de enterarme mas sobre el tema

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cómo renunciar a la comida (y hacerte millonario)
    Por vellocinodeoro en el foro Miscelánea
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 27-nov-2013, 12:19
  2. EUPV antitaurina por principios
    Por sagatxu en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22-may-2013, 12:21
  3. Vegetariano por cuestión de principios
    Por Reibax en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-feb-2011, 15:23
  4. ¿Principios o dinero?
    Por perman en el foro Miscelánea
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 24-mar-2010, 02:57
  5. Respuestas: 49
    Último mensaje: 06-jun-2009, 21:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •