Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Algo más fácil de lo que parecía.

  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de Agg
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    58

    Algo más fácil de lo que parecía.


    Hola a todas y a todos.

    Primero, gracias por los consejos y puntos de vista que me habéis dado en el post que escribí hace unos días. Segundo, comentaros que he logrado seguir una dieta vegetariana absoluta desde entonces (lo que denomináis vegana). Tercero, que me encuentro mucho mejor que antes de dar el paso en todos los aspectos.

    Como digo en el título, ha sido más fácil de lo que parecía. Es cuestión de proponérselo y ponerse a ello. No ha habido ningún problema con la familia (para eso soy el padre, claro...) y a mi mujer le ha parecido tan buena idea que se ha subido al carro conmigo.

    Estamos redescubriendo un montón de recetas vegetarianas que siempre han estado ahí, pero siempre se "estropeaban" echándoles un pedacito de carne. Lentejas, arroz con setas, ensaladas de garbanzos.

    Barata, sencilla, saludable. Mejor dicho: muy barata, muy sencilla y muy saludable. La pena es no haber comenzado antes.

    Por cierto, respecto a la vitamina B12, he comprado un complejo vitamínico de Bayer que la contiene, aunque también me he fijado que la llevan los yogures de soja ¿Basta con la que hay en éstos últimos o me recomendáis que tome el complejo?

    Gracias.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235
    Hola Agg. Me alegro mucho de que hayas dado el paso. Pero más se alegran los animales a los cuales les estás salvando la vida.

    La próxima vez compra las vitaminas en herbolario o tiendas especializadas, ya que Bayer es una farmaceútica que experimenta en animales.

    Un saludo.

  3. #3
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    Cita Iniciado por Agg Ver mensaje
    Hola a todas y a todos.

    Primero, gracias por los consejos y puntos de vista que me habéis dado en el post que escribí hace unos días. Segundo, comentaros que he logrado seguir una dieta vegetariana absoluta desde entonces (lo que denomináis vegana). Tercero, que me encuentro mucho mejor que antes de dar el paso en todos los aspectos.

    Como digo en el título, ha sido más fácil de lo que parecía. Es cuestión de proponérselo y ponerse a ello. No ha habido ningún problema con la familia (para eso soy el padre, claro...) y a mi mujer le ha parecido tan buena idea que se ha subido al carro conmigo.

    Estamos redescubriendo un montón de recetas vegetarianas que siempre han estado ahí, pero siempre se "estropeaban" echándoles un pedacito de carne. Lentejas, arroz con setas, ensaladas de garbanzos.

    Barata, sencilla, saludable. Mejor dicho: muy barata, muy sencilla y muy saludable. La pena es no haber comenzado antes.

    Por cierto, respecto a la vitamina B12, he comprado un complejo vitamínico de Bayer que la contiene, aunque también me he fijado que la llevan los yogures de soja ¿Basta con la que hay en éstos últimos o me recomendáis que tome el complejo?

    Gracias.
    Es mejor suplementar, asi tu cubres las espaldas jeje, con estas cosas mejor no arriesgar.

    Un saludo.
    Mi Blog de comida, fotos de todo lo q como jajaja
    http://eldiadia.wordpress.com/
    q frikisitudd!

    1/11/07 el día q cambio mi vida.

  4. #4
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Pero que genial, no? oye, pues anímate y nos pones alguna recetilla de esas que vas descubriendo

    Sobre la B12, veras, en el foro hay un par de encuestas que puede que te ayuden sobre las marcas y la cantidad que toman los foreros:
    ¿Que cantidad de B12 tomais al dia? (en mcgr.)
    ¿Que marca o suplemento tomais de B12?

    En la web de la UVE tambien encuentras las cantidades de B12 recomendadas:
    http://www.unionvegetariana.org/ncon23.html
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #5
    Usuari@ habitual Avatar de Agg
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    58
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Pero que genial, no? oye, pues anímate y nos pones alguna recetilla de esas que vas descubriendo

    Sobre la B12, veras, en el foro hay un par de encuestas que puede que te ayuden sobre las marcas y la cantidad que toman los foreros:
    ¿Que cantidad de B12 tomais al dia? (en mcgr.)
    ¿Que marca o suplemento tomais de B12?

    En la web de la UVE tambien encuentras las cantidades de B12 recomendadas:
    http://www.unionvegetariana.org/ncon23.html
    Bueno. Lo cierto es que algunas las cojo de aquí y otras del delantal verde. Las demás son corrientitas.

  6. #6
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Enhorabuena a los dos por ese gran paso!!!

  7. #7
    reforesta Avatar de zzrama
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Nerja, Málaga
    Mensajes
    678
    Uah Que bien. Felicidades! que alegria que ella se una a la aventura y la frescura

  8. #8
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Felicidades por dar ese paso y mas de una forma que parece tan sencilla!!
    Por cierto, has sido ovo-lacto de antes o pasaste de ser omnivoro a vegano de golpe¿
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  9. #9
    cuac
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    260

    Qué alegría leer noticias como esta. Un abrazo y feliz entrada a este nuevo año vegano que empezáis

Temas similares

  1. Algo de bueno tiene algo de Boadella...
    Por Belén_Sevilla en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-abr-2012, 20:24
  2. No será tan facil...
    Por inakamona en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-nov-2011, 18:56
  3. Algo tradicional no significa algo positivo.(acerca de corridas de toros, almuerzos c
    Por Roberto X en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-mar-2010, 13:54
  4. Lo facil que fue para mi :D
    Por lore_uy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05-dic-2009, 11:23
  5. Respuestas: 68
    Último mensaje: 10-sep-2008, 10:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •