Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
  1. #21
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760

    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    pfff... lo cierto es que a mi tampoco me hace mucha ilusion ir con la familia a ver como comen cadaveres y celebrar una fiesta en la que no creo
    A mí lo que me hace ilusión es preparar la cena yo sola y que me salga algo rico rico jeje
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  2. #22
    Usuari@ habitual Avatar de PdR
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    82
    alguien me acoge en su morada? :$

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de TheSlayer
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    En la parra...
    Mensajes
    703
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Bueno, a esto me refería. Quizás os venga bien.
    Que bueno!!!
    "Me niego a digerir la agonía" - Marguerite Yourcenar

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de TheSlayer
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    En la parra...
    Mensajes
    703
    En casa, que estaremos mis padres, hermanos, cuñadas, sobrinos y yo... seguramente prepararé yo la cena. La haré 'rollo' montaditos... teniendo en cuenta que soy la única vegeta (este es mi primera navidad olv) algo muerto tocará, seguro... No a mí, lógico, pero sí a los demás... aunque estoy convencida que mi ración propia de montaditos tendrá más de una persona rondándole... Haré de más.
    "Me niego a digerir la agonía" - Marguerite Yourcenar

  5. #25
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    70
    Cita Iniciado por linar Ver mensaje
    si, como yo vivo en la casa de mi abuela, (bueno ahora no, pero las vacaciones las pasó ahí) y allí se hará la fiesta, ya decidí hacer una torre de panquques vegana (fiambre alemán, sin fiambre XD) y una ensalada rusa vegana, unas empanadas de soja texturizada, lo suficiente para mi, mi hermano, y todos los que quieran probar (que a pesar de los comentarios hirientes van a terminar queriendo probar de lo nuestro) y de postre voy a hacer los budines, si mi abuela me deja, que no quiere que prenda el horno con el calor, como si ella fuera a estar en la cocina mientras el horno esté prendido, soy yo la que se va a derretir para poder tener los budines listos
    He encontrado en el blog crudivegano de Carmen una forera que hace unos platos de autentica gourmet,un postre crudo por si tu abuelita sigue en sus trece sobre no dejarte usar el horno.
    Son bolitas de coco y llevan solo Coco,Platano,Datiles y sirope para endulzar mas.
    Teclea: descocinando.blogspot.com y ve a Coco (6 recetas)
    un beso

  6. #26
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    70
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Hay un panfleto por el foro de Lulo, que viene muy bien fotocopiar y llevar para estas ocasiones. A ver si lo encuentro y os lo paso. Por lo demás, mucha calma y prestad atención a aquellas personas que realmente lo merezcan.
    Sujal pero que genial lo que has colgado Muchisimas gracias
    y este Lulo es todo un maestro en el arte de la ironia fina y el humor incisivo.

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de linar
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    100

    gracias por la receta, muy rica!!! creo que la voy a hacer, pero no ahora, para año nuevo o reyes, al final hice los budines, ya que mi abuela olvidó convenientemente que habia un horno en el fogon, y yo no sabia porque lo compraron este año que no estuve ^^, asi que cuando mi mama me avisó los hice ahi y todos contentos, tambien hice el fiambre aleman, con una capa de pate de lentejas, otra de tomates, otra de lechuga, otra de morron (pimientos) rojo y verde, otra de maiz y otra de cebollas, todo con veganesa de papa y zanahoria, y decorado con tomates cherry, de mas está decir que hasta mi mamá queria, que hizo la del resto con lonchas finas de baby el cerdito valiente >.<, la ensalada de papas vegana la hace la mujer de mi primo (el que nos molesta a mi hermano y a mi) que es super buena, y yo la adoro, hasta se puso a cocinar solo por mi (mi hermano come de la ensalada comun porque es ovolacto)

 

 
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Familia vegeta vs. familia de cazadores
    Por medichu en el foro Miscelánea
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 11-may-2012, 15:54
  2. Manga quiere una familia por navidad.Sevilla
    Por yonsa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-dic-2010, 13:07
  3. Feliz navidad familia vegan!
    Por adriagridulce en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26-dic-2008, 01:39
  4. Navidad, Año nuevo y familia...
    Por adriagridulce en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08-dic-2008, 15:41
  5. De Familia preocupada a familia Comprensiva
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01-oct-2008, 22:46

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •