Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    vegetariana novata Avatar de elwing
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    311

    Nuevo videoclip de Pink


    No sé si habreis visto el nuevo videoclip de Pink ,trata el tema de la leche y del toreo , a mi ha gustado mucho cómo lo ha reflejado .

    Aquí está : http://www.youtube.com/watch?v=HcmfHZuJe0E
    no compres ,ADOPTA!!hay cientos de perros que esperan un hogar en las perreras y protectoras.

    "EARTHLINGS"( http://video.google.es/videoplay?doc...67901991519153 ) un video que merece ser visto .DIFÚNDELO x tus contactos.

  2. #2
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Pues me ha molado. Para ser sincera, a mi Pink me caía gorda hasta que un día me enteré de que la chavala es vegana y desde entonces la miro con buenos ojos, jajajajajajaja,

    Gracias por compartir el video.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  3. #3
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    Yo lei por ahi que no era vegana realmente, en los foros de su web oficial dicen que no. Osea, es como mucha gente, que dice que es vegetariana porque "mola" pero que comen pescado porque no lo consideran "carne". Eso lei, como digo en los foros de su web oficial.

    Es verdad que pertenece a PETA, pero peta no es una asociación abolicionista como Defensanimal, por ejemplo. PETA es una asociacion bienestarista, que no lucha para que se detenga la explotacion sino para que se mejore la situacion de los animales cuando se les explote.

    No se, realmente no se que será Pink, el clip esta chulo, pero si desde luego es verdad que come pescado pero critica que se tome leche en su clip se esta contradiciendo.
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  4. #4
    Welcome,to the real World Avatar de JrB
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Gavà - Barcelona
    Mensajes
    468
    El video ya estaba, y aunque no sea vegana por lo menos lo dice y lo difunde, mejor eso que nada, no?
    Stan Smith: "¿Abortar? Ni pensarlo, somos conservadores y esa es la única forma de matar que no nos gusta."

  5. #5
    Enamorá de la vida Avatar de Shakti
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Mensajes
    1.924
    Está chulo el vídeo. No sabía que era vegana!!
    He buscado la letra por si tenía algo que ver con las imágenes del videoclip, pero no:
    http://www.songstraducidas.com/letra...lass_22874.htm
    Existen cuatro cosas que no pueden ser recuperadas:
    Una palabra, después de haberla dicho. Una oportunidad, después de haberla perdido.
    El tiempo, una vez que ha pasado. Una piedra, después de haber sido lanzada.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de TheSlayer
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    En la parra...
    Mensajes
    703
    Según tengo entendido es vegana y 'activista'...
    "Me niego a digerir la agonía" - Marguerite Yourcenar

  7. #7
    sobreviviendo entre nidos Avatar de xochiquetzalli
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    ciudadana del mundo
    Mensajes
    536
    a mi me ha gustadoo
    Dicen que todo lo que nosotros estamos buscando, también nos busca a nosotros y que, si nos quedamos quietos nos encontrará.

  8. #8
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    he estado indagando por curiosidad y al contrario de lo que se cree Pink no es vegana: en una entrevista en el programa americano llamado el show de Chris Moyles, dice que aunque no come carne de cuadrupedos, sí come carne de peces, que le encanta el sushi... ella dice que se considera "pescetariana".
    http://www.amazingwomenrock.com/role...r/actress.html

    Y sí, es activista de PETA, (traducido seria Personas a favor del tratamiento etico de animales) pero no se si tengo que repetir, que es una asociacion bienestarista, que no defiende el veganismo ni el fin de la explotación, solo persigue el tratamiento menos cruel de los animales cuando se les explote.

    http://abolicionismo.wordpress.com/2...racion-animal/
    Última edición por sara_star; 23-dic-2010 a las 03:57
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de sonikajol
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    309
    No entiendo muy bien la letra:eing:
    "Oh compañeros, no den a su cuerpo comida pecaminosa . Tenemos maiz, manzanas y uvas que doblan las ramas con su peso. [...]
    Solo las bestias satisfacen su hambre con carne, y ni siquiera todas ellas".

  10. #10
    Usuari@ habitual Avatar de tonn80
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    almeria
    Mensajes
    84

    me gusta bastante el video y la letra,es bueno y la verdad q yo tenia entendido que era vegana,lo lei en una entrevista hace tiempo pero no tengo ni idea donde lo lei
    vegans do it better

 

 

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-jun-2015, 00:33
  2. canción de la artista pink vegana
    Por migromante en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-feb-2014, 22:54
  3. Nuevo videoclip de Pink...
    Por Phoenix en el foro Miscelánea
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 12-may-2011, 20:23
  4. Manzanas Pink Lady
    Por Salmoreja en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-feb-2011, 09:14
  5. videoclip
    Por Hohmann en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-jun-2010, 17:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •