Resultados 1 al 10 de 10

Tema: a alguien le cae pesado el Muesli?

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de Alucine
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    27

    a alguien le cae pesado el Muesli?


    Hola, una consulta, quizás algún amigo vegetariano o nutricionista me puede aclarar algo. Nos han recomendado comer muesli a la mañana para dar energía, y la verdad es muy bueno, pero a mi novio le cae muy mal. Él dice que come una cucharada y ya siente como que está lleno y no quiere volver a comer más en varios días jaja... qué puede ser? Quizás el mezclar le muesli con leche lo potencia de esa forma? O le habré puesto demasiado de algún ingrediente? Yo lo hice con : nueces, almendras, pasas de uvas, higos deshidratados, chips de banana (banana deshidratada), avena y copos de cereal.
    A mí a veces también me ha pasado, pero no siempre... quizás él sea más sensible a algún ingrediente que yo... por ejemplo sé que le cae muuuy pesado comer nuez con dulce de leche....

    Voy a probar alguna receta de barritas de cereal o algo así... quizás eso funcione mejor...¿?

    Gracias por sus sugerencias

  2. #2
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Pienso que si os sienta mal no deveriais de comerlo ya que forzais a vuestro cuerpo que le cuesta digerir eso.Mejor sacar energia de unos platanos sin hacer mezclas con lacteos que eso se digiere peor.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de mariangels
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    San Vicente del Raspeig
    Mensajes
    129
    Quizas os resulte pesado por mezclar tanta cosa,prueba con menos

  4. #4
    6 años en el lado verde
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    430
    Opino lo mismo que mariangels, ese muesli es una bomba para mi gusto.
    No mezcles tantos frutos secos y si usas leche de vaca prueba con la leche de soja o de avena.

  5. #5
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    A mí no es me resulte pesado pero sí que me llena mucho y si lleva frutas además, me da acidez así que lo compro sin frutas y tomo muy poco (bueno, sólo me gusta el muesli con soja fría en verano, en invierno prefiero otros desayunos jeje).

  6. #6
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Prueba tomarlo con alguna bebida vegetal en lugar de leche

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de 100%Lino
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    116
    No has comentado si hierves un poco el muesli, a mi me sienta mejor así que en remojo
    Puedes probar con otros copos también: cebada (bueno para el invierno), centeno, …

  8. #8
    Recién llegad@... Avatar de Alucine
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    27
    Gracias!!! todo lo que me han dicho ha sido muy útil. Entiendo que le haya puesto demasiados componentes (demasiados frutos secos sobre todo) al muesli Voy a probar con menos, ustedes como lo hacen?

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Alcorcón, Madrid
    Mensajes
    642
    en mi opinion el problema puede ser que hay demaciados frutos secos (no en variedad sino en cantidad) pueba a poner mucho mas avena y que lo demas sea solo un complemento. Es verdad que es más energético, si que lo es, por eso se debe comer pocos frutos secos. prueba a tomarlo con un zumo natural mas que con cualquier tipo de leche. suerte.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Tuirenn
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    116

    En teoría mezclar cereales con fruta no es bueno para el estómago, no me acuerdo ahora mismo el porqué pero tiene su explicación.
    Vegano

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-ago-2011, 18:00
  2. Muesli crujiente
    Por goyoarias en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-may-2011, 09:36
  3. Muesli
    Por Kiwi_ en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21-abr-2011, 09:01
  4. El pesado de la espelta
    Por claclaudio en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-jun-2009, 14:15
  5. Barritas de Muesli
    Por marga en el foro Postres y Dulces
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-oct-2006, 21:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •