Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Por fin: CIERRE PAJARERÍAS RAMBLAS-BARCELONA


    Copio enlace y ojalá por fin dejemos de ver los puestos de animales en las Ramblas...

    http://www.20minutos.es/noticia/9040...ra/pajarerias/


    Lo que no entiendo es por qué hay que indemnizar a estos puestos...

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Y los carceleros se sienten estafados! ¿No se preguntarán cómo coño se sentirán sus prisioneros?
    Y esto de que estos malditos torturadores se lleven 40.000 euros por la jeta me hierve la sangre...

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Tuirenn
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    116
    Míralo por otro lado, a la tauromaquia se le subvenciona con mucho más y no para que dejen el negocio precisamente...
    Vegano

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de bekibcn
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    237
    Un apunte respecto a esto... fue en abril cuando se decretó el cierre de estas paradas y desde elmes de julio ya no se venden animales allí..
    l que ha sucedido es que el yuntamiento les ofreción a los vendedores quedarse en sus paradas pero vendiendo productos artesanales típicos, pero akgunas no cumplen las condiciones pactadas y por eso ahora vuelve a haber este jaleo y se plantean quitarlas del todo.. pero que lo sepaís, que desde este verano ya no se venden aninales por lo que es un verdadero placer pasear por allí sin verlos enjaulados..
    Porque somos la voz de los que no tienen voz

  5. #5
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por bekibcn Ver mensaje
    Un apunte respecto a esto... fue en abril cuando se decretó el cierre de estas paradas y desde elmes de julio ya no se venden animales allí..
    l que ha sucedido es que el yuntamiento les ofreción a los vendedores quedarse en sus paradas pero vendiendo productos artesanales típicos, pero akgunas no cumplen las condiciones pactadas y por eso ahora vuelve a haber este jaleo y se plantean quitarlas del todo.. pero que lo sepaís, que desde este verano ya no se venden aninales por lo que es un verdadero placer pasear por allí sin verlos enjaulados..
    Pues el mes pasado yo ví animales en sus jaulas.

    Ojalá se haya acabado todo esto de una vez por todas, pero el negocio sigue en las tiendas de mascotas. Es sólo una pequeñísima victoria.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  6. #6
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578
    Me parece estupendo que les cierren el chiringito, da pena ver a unos animales tan bonitos enjaulados y apilados y lo venden a gente que a veces no tiene ningun escrupulo , como os conte hara casi dos meses vi un tio que llevaba un canario precioso naranja atado de la pata a su gorra y el pobrecito iba colgando bocabajo.
    Asi que me parece genial que les quiten el puesto, los animales no deberian venderse porque no pertenecen al hombre y el que quiera pájaros que los pinte.
    Ama a tus amigos animales, no te los comas.
    Janis Joplin

  7. #7
    La paloma supermana Avatar de pumuka
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Aquí y ahora.
    Mensajes
    381
    Veo genial que por fin se acabe la venta de animales en las ramblas de Barcelona, pero sinceramente me parece sólo una medida para guardar las apariencias... Los comercios siguen estando y lo seguirán haciendo, lo que falta es concienciación al consumidor. ¿Existe alguna asociación o grupo activista que realice actividades con este fin en la ciudad? Creo que estaría muy bien alguna manera de hacer ver a la gente que por sí sola no se va a informar de estos temas.

    Es que es una mier*a por que si te paras a pensar todo es perjudicial... hasta las paraditas que venden flores (que hay unas cuántas) contaminan las aguas de las playas cercanas a los viveros donde se produce toda esta flor cortada (si no me equivoco es el Masnou o cercanías) y en consecuencia del uso de productos químicos como abonos y demás se contamina el mar evitando el desarrollo del fondo marino...
    Aish! Lo siento por ser tan pesimista pero lo veo así.
    "Nuestra vida tiene el efímero aspecto de una gota de rocío suspendida del pico del ave acuática" Dogen.

  8. #8
    La paloma supermana Avatar de pumuka
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Aquí y ahora.
    Mensajes
    381

    Hoy he pasado por las Ramblas y confirmo que aún venden animales... un desastre!
    "Nuestra vida tiene el efímero aspecto de una gota de rocío suspendida del pico del ave acuática" Dogen.

 

 

Temas similares

  1. 15 de Agosto de 2017, Barcelona, II gran Marcha por el cierre de los mataderos
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-abr-2021, 13:48
  2. Domingo 23-2, Barcelona, manifestación x el cierre de los zoos, en recuerdo de Marius
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-feb-2014, 14:21
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-sep-2010, 19:02
  4. Se descubre el lado oscuro de las paradas de animales de la Ramblas de Barcelona
    Por LIBERA! en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27-abr-2009, 19:23
  5. ¡Envía carta por los animales de Las Ramblas de Barcelona!
    Por Aïdawolf en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-jun-2007, 10:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •