Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: ¡Ojo con las sopas instantáneas marca "Hacendado" (Mercadona)!

  1. #11
    Miau miau miau Avatar de Maru
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Londres, Inglaterra
    Mensajes
    223

    Los sandwiches vegetales ahora la mayoria llevan atun XDDDD pobres peces que ya no son animales .__.
    Yo ahora voy paranoica con los E-(numero) porque no puedo comprobar si son de origen animal y me desespero y no me lo como xDDDD y mi madre me compra de las sopas de sobre marca dia y como tienen un monton de esas (y una lei en un post que eran posiblemente de origen animal) no me la tomo, y estoy esperando a que se la tome mi hermana para que no me digan nada XD es horrible.

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de Txumi
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    1.216
    En los herbolarios o zonas parecidas de supermercados jeje tienen unas sopas de semola y verduras deshidratas, que le dan 1132433446657 millones de vueltas a las de sobre

  3. #13
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Yo desde que probé las pastillas de caldo vegetal bio no he vuelto a comprar de las otras, por mucho que sean mil veces más baratas.
    No hay color.

  4. #14
    Au temps des cerises Avatar de himalia
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    781
    Cita Iniciado por Maru Ver mensaje
    Los sandwiches vegetales ahora la mayoria llevan atun XDDDD pobres peces que ya no son animales .__.
    Yo ahora voy paranoica con los E-(numero) porque no puedo comprobar si son de origen animal y me desespero y no me lo como xDDDD y mi madre me compra de las sopas de sobre marca dia y como tienen un monton de esas (y una lei en un post que eran posiblemente de origen animal) no me la tomo, y estoy esperando a que se la tome mi hermana para que no me digan nada XD es horrible.
    Yo me compré hace unos años este libro y cuando empecé con el vegetarianismo me lo miré a ver los que eran de origen animal. Sólo encontré el E-120, como han comentado más arriba, que es un colorante que se extrae de la cochinilla, aunque no sé si la lista se habrá ampliado desde entonces.

    Eso sí, si te pones a leer los efectos secundarios de más de la mitad de los E-xxx, te empiezan a entrar sudores fríos...

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de nomaroreuq
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    329

    Cita Iniciado por roxy Ver mensaje
    Jo, lo de las sopas me recuerda a una cosa que compró mi madre que se llamaba "crema de alicia" que era como una crema de verduras normal, con un montón de cosas y eso. Se me ocurre leer los ingredientes y... grasa de pollo. Evidentemente no me la comí. Qué ganas de meter cadáver cuando es que ni se va a notar
    pues que desilusion con esta crema.... pues la venden como vegetal y tiene grasa de pollo...puaj
    yo la he tomado (sin saberlo) pensaba que era sólo vegetal, me he dado cuenta que tenia la grasa de pollo cuando he ido a comprarla al super y me he leido los ingredientes ...
    me dicen: no te obsesiones!!!!! pero a veces con casos como estos te das cuenta que te has de leer las etiquetas de cabo a rabo y claro una compra en el super se hace como una visita a la biblioteca no paras de leer
    El que no considera lo que tiene como la riqueza más grande, es desdichado, aunque sea dueño del mundo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Veganos: el fenómeno. "Un movimiento que marca tendencia"
    Por Safanoria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 22-abr-2015, 07:12
  2. Geles marca "farline"
    Por eskorbuto en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30-dic-2011, 17:15
  3. Altramuces marca Hacendado
    Por abbocath en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14-nov-2011, 18:30
  4. Yogures Soja Hacendado (Mercadona)
    Por luisete en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31-mar-2009, 13:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •